Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/22, 01:38:34
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Enhorabuena a los que tienen el Poco F3

Tengo un Xiaomi Mi 10T Pro, soy jugador de Genshin Impact y como sabeis, los nuevos moviles que estan saliendo a partir del Snapdragon 888 (incluido) estan saliendo malillos porque al subir la temperatura a 40 grados la bateria bajaba el rendimiento por debajo de los Snapdragon 870 (incluso que los 865).

Llevo buscando cambiarme a un movil que aguante el calor con Genshin Impact (la verdad que el mio lo hace bastante bien, pero un pelin de potencia extra vendria genial, potencia que tiene el Poco F3).

En test reales con medidores profesionales, sale que mi telefono hacia 55FPS casi estables, de vez en cuando hay caidas, pues bien, el Poco F3 hace 55FPS casi estables, pero con menos caidas que en el Xiaomi Mi 10T Pro.

He probado unos cuantos moviles superiores como comento y a los pocos minutos el calor hace disminuir el rendimiento. (Todos los demas Pocos basicamente, GT4, X4 GT, y el Poco F4, que es el mismo pero con estabilizacion optica y poco mas, en rendimiento es el mismo y es el mismo sistema de refrigeracion.

Es verdad que la camara del Poco F3 es un poco meh, pero de dia cumple y mas para el precio que tiene, por la noche una GCAM y listo.

Si estas pensando en cambiar de movil, no lo hagas, no merece la pena, al menos si quieres cambiar de movil, busca un Snapdragon 865 con mejor camara que la del Poco F3 (Xiaomi Mi 10T Pro - No Pro, Oppo Find x2 Pro, Oneplus 8T, etc).

Pero por potencia sostenida en el tiempo y que baje rendimiento, el Poco F3, es el mejor terminal calidad precio para gaming.

(El Red Magic 5S quizas si que sea mejor en temperaturas por su ventilador interno, pero es bastante mas caro, no es relacion calidad precio).

Espero que mi experiencia os haya servido y que conste que me tiro mirando videos de test y haciendolos todos los dias, pero na, que el Poco F3 es muy buen movil por el precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ll0r3nt3 su comentario:


  #2  
Viejo 12/09/22, 12:11:50
Array

[xs_avatar]
coamdk coamdk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Tengo un Xiaomi Mi 10T Pro, soy jugador de Genshin Impact y como sabeis, los nuevos moviles que estan saliendo a partir del Snapdragon 888 (incluido) estan saliendo malillos porque al subir la temperatura a 40 grados la bateria bajaba el rendimiento por debajo de los Snapdragon 870 (incluso que los 865).

Llevo buscando cambiarme a un movil que aguante el calor con Genshin Impact (la verdad que el mio lo hace bastante bien, pero un pelin de potencia extra vendria genial, potencia que tiene el Poco F3).

En test reales con medidores profesionales, sale que mi telefono hacia 55FPS casi estables, de vez en cuando hay caidas, pues bien, el Poco F3 hace 55FPS casi estables, pero con menos caidas que en el Xiaomi Mi 10T Pro.

He probado unos cuantos moviles superiores como comento y a los pocos minutos el calor hace disminuir el rendimiento. (Todos los demas Pocos basicamente, GT4, X4 GT, y el Poco F4, que es el mismo pero con estabilizacion optica y poco mas, en rendimiento es el mismo y es el mismo sistema de refrigeracion.

Es verdad que la camara del Poco F3 es un poco meh, pero de dia cumple y mas para el precio que tiene, por la noche una GCAM y listo.

Si estas pensando en cambiar de movil, no lo hagas, no merece la pena, al menos si quieres cambiar de movil, busca un Snapdragon 865 con mejor camara que la del Poco F3 (Xiaomi Mi 10T Pro - No Pro, Oppo Find x2 Pro, Oneplus 8T, etc).

Pero por potencia sostenida en el tiempo y que baje rendimiento, el Poco F3, es el mejor terminal calidad precio para gaming.

(El Red Magic 5S quizas si que sea mejor en temperaturas por su ventilador interno, pero es bastante mas caro, no es relacion calidad precio).

Espero que mi experiencia os haya servido y que conste que me tiro mirando videos de test y haciendolos todos los dias, pero na, que el Poco F3 es muy buen movil por el precio.
Yo estoy contento con él, no pienso cambiarlo, pero jugando Fortnite a 60 fps también sufre... En cualquier caso gracias por la información, a veces no siempre lo último es lo mejor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/22, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
xiaomimi9 xiaomimi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 lite
Tu operador: Movistar
Yo estoy contentísimo con él. Desde qué le puse además custom ROM (Arrow OS) es una auténtica maravilla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/22, 15:12:26
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coamdk Ver Mensaje
Yo estoy contento con él, no pienso cambiarlo, pero jugando Fortnite a 60 fps también sufre... En cualquier caso gracias por la información, a veces no siempre lo último es lo mejor
Pues si en el Poco F3 no va a 60 FPS significa que no va a ir a 60FPS en ningun movil y de hacerlo seria solo 5 minutos, cuando se caliente bajara.

Creo que ni si quiera el Redmagic podria aguantar los 60 FPS.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/22, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
Tukan41 Tukan41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 87
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xiaomimi9 Ver Mensaje
Yo estoy contentísimo con él. Desde qué le puse además custom ROM (Arrow OS) es una auténtica maravilla
Hola, amigo. ¿Qué ventajas destacarías de esa rom respecto a MIUI o roms basadas en MIUI?

Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/22, 23:26:50
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Tengo desde hace días un Moto Edge 30 Pro y nunca había jugado tan fluido a Genshin con todo a tope, y soy nivel 56. Le doy varias horas al día y antes jugaba con un OnePlus 8 Pro y su 865 (y un RealMe X2 Pro con el 855+). El rendimiento ha mejorado mucho y el máximo que he visto es 43 grados, y no lastran el rendimiento para nada

Por poner un ejemplo, lo mejor que he visto de este juego es mi iPad Pro, pero a los 10 minutos baja el brillo y el iPad arde

Por cierto, mira que suerte he tenido en los dos últimos Gachas. Nunca he pagado nada

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-09-02-17-44-33-36_e80eb31669cc7edfbce1531f4d25a535.jpg (72.2 KB, 326 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220912-133631.jpg (65.5 KB, 326 visitas)

Última edición por tetsuoshima41 Día 12/09/22 a las 23:29:54.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/22, 16:39:10
Array

[xs_avatar]
xiaomimi9 xiaomimi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tukan41 Ver Mensaje
Hola, amigo. ¿Qué ventajas destacarías de esa rom respecto a MIUI o roms basadas en MIUI?

Gracias de antemano y un saludo
Mucho más fluida,sin tantos bugs,basada en android puro, mejor duración de la batería.. Desde qué lo probé estoy encantado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/22, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
Tukan41 Tukan41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 87
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xiaomimi9 Ver Mensaje
Mucho más fluida,sin tantos bugs,basada en android puro, mejor duración de la batería.. Desde qué lo probé estoy encantado
Gracias por la respuesta.

¿NFC? ¿SafetyNet? ¿Diferencias con CrDroid? Respecto a la cámara, supongo que habrá que instalarle la GCam, ¿no? Disculpa el bombardeo de preguntas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/22, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
sAlmagreda sAlmagreda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: -
Os saludo



Buen dia tengan todos . Mi hijo me ha regaldo un Smartphone , El tiene un Poco F3 y me dado un Poco F2 . Soy nuevo en esto de los telefonos y me surgido la duda de cual es la diferencia entre los 2 telefonos .Una pequeña Ayuda por favor a este Abuelo?


En mis tempos usabamos unas rocolas bien grandes con solo unos cuantos numeros y me siento como en el espacio.

Buen dia tengan todos . Mi hijo me ha regaldo un Smartphone , El tiene un Poco F3 y me dado un Poco F2 . Soy nuevo en esto de los telefonos y me surgido la duda de cual es la diferencia entre los 2 telefonos .Una pequeña Ayuda por favor a este Abuelo?https://vendercomprardolares.com


En mis tempos usabamos unas rocolas bien grandes con solo unos cuantos numeros y me siento como en el espacio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 13:13:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /