ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3 ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 01/11/21, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
goodmaker2 goodmaker2 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: OnePlus 7, GM1900, 8/256
Tu operador: DigiMobil
Si tienes root con magisk en Android 11, antes de actualizar, extrae el fichero "boot.img" de la Rom Android 12 y parchealo con magisk desde Android 11. Luego actualizas a Android 12 en modo fastboot y a continuación flasheas el fichero parcheado en modo fastboot también. Y ya tienes Android 12 con root. Yo personalmente, edito el update (bat) y añado una línea para que flashee mi fichero parcheado en el mismo proceso. Suerte.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 02/11/21, 09:21:44
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por goodmaker2 Ver Mensaje
La actualización a Android 12 ya no se hace por recovery, solo fastboot, y dentro del zip de la Rom te encontrarás un .bat que es update (no elimina datos) y otro .bat que sí formatea
Gracias compi!
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 04/11/21, 13:24:02
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
duda tonta para @iron o para el que me la pueda resolver. Mira que ya hice un desbloqueo de bootloader hace poco pero se me ha ido la cabeza y no recuerdo bien. Cuando se hace el desbloqueo, en que momento se formatea el movil solo? con el primer proceso de desbloqueo (cuando lo mtes en mi unlock la primera vez)? o en el segundo (cuando han pasado las horas pertinentes que nos dice)?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 05/11/21, 22:53:11
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
duda tonta para @iron o para el que me la pueda resolver. Mira que ya hice un desbloqueo de bootloader hace poco pero se me ha ido la cabeza y no recuerdo bien. Cuando se hace el desbloqueo, en que momento se formatea el movil solo? con el primer proceso de desbloqueo (cuando lo mtes en mi unlock la primera vez)? o en el segundo (cuando han pasado las horas pertinentes que nos dice)?
Se realiza el formateo cuando lo desbloqueas, no cuando lo pides, es decir, cuando pasan los días y lo conectas para desbloquear.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 05/11/21, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Pues hoy por fin me decidí a meter Android 12, la última versión de esta semana y de momento va de lujo y sin encontrar nada extraño de momento.

Ánimo que después de ser la tercera, parece que va bien.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 06/11/21, 10:48:02
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Se realiza el formateo cuando lo desbloqueas, no cuando lo pides, es decir, cuando pasan los días y lo conectas para desbloquear.
Gracias compi. Pues voy a darle. Quiero probar a cambiar la ROM antes de tirar el móvil por la ventana jjajajaja porque la verdad que estoy muy decepcionado con el móvil. Pero me salió barato y creo que por características debería ir mejor
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 11/11/21, 22:41:57
Array

[xs_avatar]
orotavence orotavence no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi 11t pro
Tu operador: Simyo
Llevo una semana usando android 12, y de momento no encuentro ningún fallo importante, he hecho pagos con el móvil, android auto funciona perfecto, lo único que me pasaba al principio era que cada vez que abría WhatsApp aparecían los números de los contactos en lugar de sus nombres, pero era sólo cuestión de permisos, la batería me tiene sorprendido por la mejora.
Pensé que al ser una Beta iba a tener muchos problemas, pero va de lujo
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 21/12/21, 20:40:15
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
gente una consulta..si meto la ultima beta de android 12(xiaomi eu) por fastboot...una vez instalada le puedo meter el twrp y flashear con normalidad cualquier otra rom?
ah y cuando salga la miui 13 global oficial..como seria el procedimiento para dejarla totalmente stock?
gracias de antemano
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 22/12/21, 00:12:42
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
gente una consulta..si meto la ultima beta de android 12(xiaomi eu) por fastboot...una vez instalada le puedo meter el twrp y flashear con normalidad cualquier otra rom?
ah y cuando salga la miui 13 global oficial..como seria el procedimiento para dejarla totalmente stock?
gracias de antemano
Buenas!!

El twrp te valdría para meter una ROM basada en Android 11 con borrado de datos, no es válido para android 12 ya que no es compatible todavía. En Android 12 es tan solo válida para flashear alguna cosilla ó al menos eso entiendo yo por lo leído en el foro de la rom beta.

Para instalar la oficial basada en miui 13, tendrías que descargarte la ROM y flashear con la aplicación de Xiaomi.

Yo llevo las betas y salvo alguna cosilla sin importancia en alguna versión, el teléfono va de escándalo y siempre actualizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 14/01/22, 09:05:17
Array

[xs_avatar]
curi1996 curi1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: San Sebastián
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
Hola! Se sabe mas o menos cuando estará disponible la eu miui 13 para instalarla con TWRP? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 11/02/22, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
sardychulo sardychulo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
Pues de momento no, pero según los comentarios de la última actualización que subieron ayer, pone en novedades que podremos descargar con el updater las actualizaciones fastboot, pero que aunque no deje a los usuarios instalarlas directamente, nos diran como hacerlo próximamente.

A ver que nos dicen, ya que mientras no sale TWRP es un poco farragoso estar todo el rato con el ordenador para actualizar cuando desde el movil es mucho más cómodo.

Un saludo gente.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 11/02/22, 15:12:58
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sardychulo Ver Mensaje
A ver que nos dicen, ya que mientras no sale TWRP es un poco farragoso estar todo el rato con el ordenador para actualizar cuando desde el movil es mucho más cómodo.

Un saludo gente.
Cierto es! Pero que vamos, en cuanto le cojes el pulso...sota, caballo y rey.

Incluyendo el poder ser root...
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 16/02/22, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
curi1996 curi1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: San Sebastián
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sardychulo Ver Mensaje
Pues de momento no, pero según los comentarios de la última actualización que subieron ayer, pone en novedades que podremos descargar con el updater las actualizaciones fastboot, pero que aunque no deje a los usuarios instalarlas directamente, nos diran como hacerlo próximamente.

A ver que nos dicen, ya que mientras no sale TWRP es un poco farragoso estar todo el rato con el ordenador para actualizar cuando desde el movil es mucho más cómodo.

Un saludo gente.
Ojo buenas noticias! A ver que va saliendo poco a poco entonces... Gracias!
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 17/02/22, 08:50:43
Array

[xs_avatar]
orotavence orotavence no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi 11t pro
Tu operador: Simyo
Con la última semanal, ya no puedo hacer pagos con Pay, me sale un mensaje diciendo que mi móvil no está certificado, o algo así
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 18/02/22, 21:28:16
Array

[xs_avatar]
simpsoon simpsoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Vodafone
Buenas noches¡¡¡
Estoy un poco oxidado del tema Roms y me da miedo todo, disculpad si ya está mas que contestado lo que os voy a decir.
He desbloqueado el bootloader y quiero meter la ultima estable de Xiaomi.eu (estaba acostumbrado a la app de grabar llamadas), he descargado la estable 13.0 y sale que es fastboot.
Se puede meter por fasboot tras desbloquear sin hacer lo del TWRP?? Es que he visto en el video que es necesario tener cable OTG y no tengo ninguno a mano, me parece más sencillo instalarlo por fastboot, que además tampoco voy a cambiarla todas las semanas.



EDITO; Nada, estoy oxidado pero preguntaba una tonteria que ha poco que he leido he visto que se podía hacer sin problema por fastboot, y ya la tengo instalada. Ahora me pondré a leer sobre twrp por si me atrevo a probar alguna semanal.
Gracias y disculpad¡

Última edición por simpsoon Día 18/02/22 a las 21:47:43.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 19/02/22, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por simpsoon Ver Mensaje
Buenas noches¡¡¡
Estoy un poco oxidado del tema Roms y me da miedo todo, disculpad si ya está mas que contestado lo que os voy a decir.
He desbloqueado el bootloader y quiero meter la ultima estable de Xiaomi.eu (estaba acostumbrado a la app de grabar llamadas), he descargado la estable 13.0 y sale que es fastboot.
Se puede meter por fasboot tras desbloquear sin hacer lo del TWRP?? Es que he visto en el video que es necesario tener cable OTG y no tengo ninguno a mano, me parece más sencillo instalarlo por fastboot, que además tampoco voy a cambiarla todas las semanas.



EDITO; Nada, estoy oxidado pero preguntaba una tonteria que ha poco que he leido he visto que se podía hacer sin problema por fastboot, y ya la tengo instalada. Ahora me pondré a leer sobre twrp por si me atrevo a probar alguna semanal.
Gracias y disculpad¡
Buenas, de momento el twrp es tontería meterlo por que no es compatible con android 12 y las semanales se meten por fastboot, hasta que no haya compatibilidad es lo que toca.

Esta semana, por ejemplo, nos hemos quedado sin semanal por problemas en la ROM, así que de momento ni te molestes en el twrp a no ser que quieras hacer root ó meter otras cosas, pero para ROM no te vale.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 20/02/22, 18:24:12
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Buenas noches funciona bien GooglePay en la EU¿¿Gracias
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 23/02/22, 15:37:02
Array

[xs_avatar]
simpsoon simpsoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenas, de momento el twrp es tontería meterlo por que no es compatible con android 12 y las semanales se meten por fastboot, hasta que no haya compatibilidad es lo que toca.

Esta semana, por ejemplo, nos hemos quedado sin semanal por problemas en la ROM, así que de momento ni te molestes en el twrp a no ser que quieras hacer root ó meter otras cosas, pero para ROM no te vale.
Muchas gracias, me quedo entonces como estoy de momento que la estable me va bastante bien.
Gracias por la ayuda¡
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 25/02/22, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Buenas, chic@s...

Actualizado el F3 con la última MIUI 13 de Xiaomi.eu (22.2.23). Root con Magisk, dispositivo certificado en Play Store y ningún problema de nada. Fast & Furious!


Salud!!!
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 14/03/22, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
javierfa javierfa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 128GB (Azul)
Tu operador: Pepephone
Al margen del dialer, que novedades interesantes tiene la xiaomi.eu respecto de la oficial?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3 > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3



Hora actual: 18:55:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /