ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 08/05/19, 21:17:41
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Yo todo bien excepto que parece que a la hora de grabar video tarda mucho a la hora de reproducirlo
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 11/05/19, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
RaNDoSs RaNDoSs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, siempre he sido usuario de la versión global oficial de miui, desde que tengo el móvil hace 3 años, puesto que Xiaomi ya decidió dejar de dar soporte a este modelo estaba pensando en cambiar a la .EU. Según he visto en la primera página dice que para instalar por primera vez esta versión, hay que instalar la versión 6.4.21 (mi idea era hacerlo por MiFlash que ya te instala automáticamente el TWRP), y luego actualizar por ota a la versión más reciente.
Esto sigue siendo así? O se puede instalar directamente una versión más reciente? La verdad que estoy bastante perdido en esto, porque nunca he hecho nada del estilo, y quiero ir sobre seguro.

Muchas Gracias!
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 11/05/19, 17:41:58
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RaNDoSs Ver Mensaje
Muy buenas, siempre he sido usuario de la versión global oficial de miui, desde que tengo el móvil hace 3 años, puesto que Xiaomi ya decidió dejar de dar soporte a este modelo estaba pensando en cambiar a la .EU. Según he visto en la primera página dice que para instalar por primera vez esta versión, hay que instalar la versión 6.4.21 (mi idea era hacerlo por MiFlash que ya te instala automáticamente el TWRP), y luego actualizar por ota a la versión más reciente.
Esto sigue siendo así? O se puede instalar directamente una versión más reciente? La verdad que estoy bastante perdido en esto, porque nunca he hecho nada del estilo, y quiero ir sobre seguro.

Muchas Gracias!
Es lo más sencillo. Lo suyo sería instalar primero twrp y luego flashear la última versión disponible (tras los correspondientes wipes) pero, si no quieres/sabes meter el recovery, puedes seguir ese proceso.
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 11/05/19, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Hola a todos, un par de preguntas, esta última actualización se me pasó hacerle los wipes, pasa algo? Reamente que hacen?? Y la otra es como puedo hacer para que me salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo?? Pues bo me salen. En ajustes de pantalla bloqueo las tengo activivadas. Screenshot_2019-05-11-19-18-30-410_com.android.settings.jpg
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 11/05/19, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
RaNDoSs RaNDoSs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Es lo más sencillo. Lo suyo sería instalar primero twrp y luego flashear la última versión disponible (tras los correspondientes wipes) pero, si no quieres/sabes meter el recovery, puedes seguir ese proceso.
Nunca lo he hecho, ni he usado ningún recovery, pero si me puedes indicar cómo hacerlo o algún tuto fácil, podría probar.

Es que me gustaría hacer una instalación lo más limpia posible, y meter la rom de 2016, para luego actualizar a esta, no sé cuan limpio será.
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 12/05/19, 11:17:18
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RaNDoSs Ver Mensaje
Nunca lo he hecho, ni he usado ningún recovery, pero si me puedes indicar cómo hacerlo o algún tuto fácil, podría probar.



Es que me gustaría hacer una instalación lo más limpia posible, y meter la rom de 2016, para luego actualizar a esta, no sé cuan limpio será.
Lo mismo. Al final, de la primera instalación vas a obtener el recovery y luego , wipes y nueva rom
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 18/05/19, 21:12:41
Array

[xs_avatar]
smokerman smokerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: ESPOSENDE
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: REDNOTE 2 PRIME, REDMI 2
Tu operador: Vodafone
en esta atualizacion la camera quando la abro me vibra un 1ms (pienso q es problema de autofocus) e luego se queda bien...las notificaciones eligo estilo MIUI pero se queda en estilo android..pero en general muy buena...a vosotros les pasa lo mismo?
__________________



Responder Con Cita
  #948  
Viejo 19/05/19, 19:26:43
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por smokerman Ver Mensaje
en esta atualizacion la camera quando la abro me vibra un 1ms (pienso q es problema de autofocus) e luego se queda bien...las notificaciones eligo estilo MIUI pero se queda en estilo android..pero en general muy buena...a vosotros les pasa lo mismo?
A mí no me pasa lo de la cámara,o que me pasa con la cámara es que cuando grabó un vídeo y le doy a reproducir tarda en arrancar el vídeo.
Me pasa desde la anterior ROM y con esta nueva también
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 07/06/19, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
Marce_98 Marce_98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

En esta nueva actualización no se les echo a perder la cámara? Las veo fatal, no descarto que sea problema mío en hardware, pero se ven horribles
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 10/06/19, 18:47:34
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Marce_98 Ver Mensaje
En esta nueva actualización no se les echo a perder la cámara? Las veo fatal, no descarto que sea problema mío en hardware, pero se ven horribles
No noto nada raro.
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 11/06/19, 12:57:21
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Marce_98 Ver Mensaje
En esta nueva actualización no se les echo a perder la cámara? Las veo fatal, no descarto que sea problema mío en hardware, pero se ven horribles
Yo llevo la del 30.5 y la cámara me está empezando a ir fatal. Muy lenta, con muchos errores de medición de luz.. Además la batería se la traga que da gusto. No me está gustando nada el camino que está llevando esto.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #952  
Viejo 11/06/19, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
hefasto hefasto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Yo llevo la del 30.5 y la cámara me está empezando a ir fatal. Muy lenta, con muchos errores de medición de luz.. Además la batería se la traga que da gusto. No me está gustando nada el camino que está llevando esto.

Un saludo
Cierto, va extremadamente lenta las roms ultimamente (en especial la cámara); desde miui 10 en cuanto estas un rato con alguna tarea comienza el lag. Yo no descarto probar syberia o alguna otra rom diferente a miui pese a que me encanta miui.
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 12/06/19, 14:10:05
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hefasto Ver Mensaje
Cierto, va extremadamente lenta las roms ultimamente (en especial la cámara); desde miui 10 en cuanto estas un rato con alguna tarea comienza el lag. Yo no descarto probar syberia o alguna otra rom diferente a miui pese a que me encanta miui.
Yo estoy en las mismas. No veo sustituto claro para el Mi5 y querría estirarlo un poco más, me tengo que estudiar ROMs fuera de MIUI a ver como van.

Un saludo
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 12/06/19, 21:39:02
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Yo también moto a veces lag, nunca me había pasado y lo de la cámara también va un poco mal.
Sobre todo a la hora de reproducir vídeos tarda mucho, en cambio si lo hago desde mi vídeo va más rápido
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 21/08/19, 12:46:15
Array

[xs_avatar]
straaik straaik no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: iPhone 4, Nexus 7
Tu operador: Simyo
Buenas, quiero instalar la última versión de xiaomi eu 9.8.15 v10-8.0 al mi5. Tengo una ROM de hace mucho tiempo (xiaomi eu 6.10.20 MIUI 8.1 / Android 6.0.1), solo descargando el zip e instalando por TWRP sería suficiente? Me gustaría que quedase una instalación lo más limpia posible, pero la verdad es que estoy muy perdido.
Gracias!
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 22/08/19, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
bonethugs bonethugs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 591

 Cita: Originalmente Escrito por straaik Ver Mensaje
Buenas, quiero instalar la última versión de xiaomi eu 9.8.15 v10-8.0 al mi5. Tengo una ROM de hace mucho tiempo (xiaomi eu 6.10.20 MIUI 8.1 / Android 6.0.1), solo descargando el zip e instalando por TWRP sería suficiente? Me gustaría que quedase una instalación lo más limpia posible, pero la verdad es que estoy muy perdido.
Gracias!
debería ser suficiente, si quieres realizarla más limpia haz un "wipe data" y como siempre "wipe cache y dalvik-cache". Al realizar el wipe data perderás los datos, si no los quieres perder, no hagas ese wipe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #957  
Viejo 22/08/19, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
bonethugs bonethugs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 591

con respecto a la lentitud en las ultimas rom, yo he probado a activar el renderizado por GPU en las opciones desarrollador y me va mucho mejor.

es como si hubiese algo ocupando los tiempos de cpu o algo asi... es raro.

alguien ha conseguido solucionarlo con algun workaround?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #958  
Viejo 27/08/19, 08:42:05
Array

[xs_avatar]
hook69 hook69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por straaik Ver Mensaje
Buenas, quiero instalar la última versión de xiaomi eu 9.8.15 v10-8.0 al mi5. Tengo una ROM de hace mucho tiempo (xiaomi eu 6.10.20 MIUI 8.1 / Android 6.0.1), solo descargando el zip e instalando por TWRP sería suficiente? Me gustaría que quedase una instalación lo más limpia posible, pero la verdad es que estoy muy perdido.
Gracias!
Creo que no. Hay que hacer una reparticion de la memoria. Eso lo hace la propia rom, pero es una versión determinada.
Lo que haria yo, seria saltar a la última versión de android 6 que tenga xiaomi.eu , y luego saltar a la primera 7, y luego a la última 7. Por último, a la primera 8, y luego a la ultima, haciendo todos los wipes.
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 27/08/19, 09:19:36
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hook69 Ver Mensaje
Creo que no. Hay que hacer una reparticion de la memoria. Eso lo hace la propia rom, pero es una versión determinada.
Lo que haria yo, seria saltar a la última versión de android 6 que tenga xiaomi.eu , y luego saltar a la primera 7, y luego a la última 7. Por último, a la primera 8, y luego a la ultima, haciendo todos los wipes.
Eso tiene más pinta de ritual que de método científico )))
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 27/08/19, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
hook69 hook69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Eso tiene más pinta de ritual que de método científico )))
No sé si ahora hace alguna repartición, pero antes con los mi4, al actualizar la versión de android lo hacía con las rom oficiales... Si no queréis quedaros con un ladrillo, mejor pecar de precavidos.
Otra manera de hacerlo es por fastboot meterle la ultima global que haya y luego, metiendo el recovery actualizar a la EU.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 19:53:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /