Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/18, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

Cuál comprar??

Buenas,

Tras leerme opiniones por aquí, me ha convencido bastante el stratos 2. De hecho creo que cumple lo que busco en un teléfono:

- interfaz táctil
- leer las notificaciones
- pulsómetro 24/7
- compatibilidad con banda pectoral
- control de la música

Sin embargo, viendo que hablan tan mal del pulsómetro y tras la reciente salida del Amazfit Verge, me pregunto cuál merece la pena comprar, ya que según leí este último mejora y mucho el sensor cardíaco y aporta NFC, aunque creo que como contra importante no tiene pantalla Always On y el diseño es más feo claramente...

Así pues, ¿cuál compraríais entre estos 2? ¿Alguna otra opción de smartwatch que no sea el apple watch 4 o el huawei gt?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/18, 09:16:16
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

nadie??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/18, 03:50:11
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
depende, si el NFC para ti e un valor imprescindible, el verge puede que no cumpla tus expectativas, en el sentido que si no esta asociado a tu banco no tienes nada que hacer por mucho que quieras. en breve deberían salir los android wear con el sd3100 y los actuales con el sd2100 aunque viejo es bastante válido aún con NFC , GPS etc están bajando atractivamente de precio. una opción más que razonable por solvencia podría ser el huawei 2 . otra opción válida (hastz cierto puntk ) sería el fitbit, tanto el verse como el ionic, por elegancia un skagen, rollo deportivo económico un misfit vapor. salientote de android wear, un nokia/withings steel hr es tentador. en cuanto a la fiabilidad de los lectores, es relativa, he tenido varias y cuando pegas a sudar se vuelven erráticas (a ratos) desde la miband 2 hasta el apple watch 1, pero a nivel usuario deportista sin pretensiones de profesional, las lecturas son razonablemente precisas, supongo se trata de llevar un registro aceptable de nuestras mediciones de forma cómoda, las mejores lecturas te las dará sin duda una banda pectoral, pero ya te digo, para el común de los mortales lo que te da es aceptablemente preciso, incluyendo la stratos, tampoco te fíes mucho de los youtubers gurús del fitness que siempre te darán el mejor consejo patrocinado., entre otros tengo un amazfit bip y un apple watch y ambos calcan las lecturas, a veces uno da un par por encima o debajo que el otro, pero honestamente, me parece irrelevante dado que no todos tenemos la misma cantidad de capilares en distintas partes de la muñeca. en definitiva, coge el que te ,ola, el stratos de dará buen servicio y creo que con la última actualización te permite responder a algunas notificaciones con mensajes predefinidos.
__________________


Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/12/18, 12:38:19
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
Buenas,

Tras leerme opiniones por aquí, me ha convencido bastante el stratos 2. De hecho creo que cumple lo que busco en un teléfono:

- interfaz táctil
- leer las notificaciones
- pulsómetro 24/7
- compatibilidad con banda pectoral
- control de la música

Sin embargo, viendo que hablan tan mal del pulsómetro y tras la reciente salida del Amazfit Verge, me pregunto cuál merece la pena comprar, ya que según leí este último mejora y mucho el sensor cardíaco y aporta NFC, aunque creo que como contra importante no tiene pantalla Always On y el diseño es más feo claramente...

Así pues, ¿cuál compraríais entre estos 2? ¿Alguna otra opción de smartwatch que no sea el apple watch 4 o el huawei gt?

Un saludo y gracias
Si no eres muy exigente en lo deportivo te recomiendo el Samsung watch.
Pantalla.... Batería hasta 6 días, manos libres además de una versión lte... Yo de los que hablas el Samsung incluso mejor que el appel que también lo tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 21:32:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /