Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/16, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
Anghost Anghost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia M C1905
Tu operador: Yoigo
Xperia M liberado (bootloader unlock allowed: NO)

Buenas a todos

Bueno, tal y como dice el título tengo un Xperia M (C1905) recientemente liberado tras obtener el código de liberación en doctorsim (el móvil lo compré con Yoigo).

La situación es que, cuando entro en el menú marcando *#*#7378423#*#* me aparece "Rooting Status: Bootloader unlock allowed: No". No sé donde leí que liberando el móvil cambiaría a "Yes", pero no ha sido así sigue saliendo "No" . He probado con el flashtool pero me salta el error "Your phone bootloader cannot be officially unlocked".

¿Hay alguna manera de desbloquear el bootloader en mi teléfono o simplemente no se puede?


Última edición por Anghost Día 03/06/16 a las 22:44:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/16, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
adrism98 adrism98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Sony Xperia M/ Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Anghost Ver Mensaje
Buenas a todos

Bueno, tal y como dice el título tengo un Xperia M (C1905) recientemente liberado tras obtener el código de liberación en doctorsim (el móvil lo compré con Yoigo).

La situación es que, cuando entro en el menú marcando *#*#7378423#*#* me aparece "Rooting Status: Bootloader unlock allowed: No". No sé donde leí que liberando el móvil cambiaría a "Yes", pero no ha sido así sigue saliendo "No" . He probado con el flashtool pero me salta el error "Your phone bootloader cannot be officially unlocked".

¿Hay alguna manera de desbloquear el bootloader en mi teléfono o simplemente no se puede?

Si, mi movil también tenía eso, hay un tutorial en el foro de como solicitar ese cambio de estado, básicamente tienes que enviar un mail

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M



Hora actual: 22:02:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /