bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/19, 14:28:51
Array

[xs_avatar]
Ishilwen Ishilwen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

BQ muerto?

Buenas. Hace ya unos dias se me cayo el movil al agua (con leja y fragasuelos). Al principio intente encenderlo y nada asi que lo meti en arroz y me funciono despues de hacerle en el menu recovery el reseteo.

Al dia siguiente se reinicio solo y volvio a salir el menu recovery... de ahi no pasaba. Lo deje unas horas apagado y volviendo a hacer el reset me funciono. Pero ya maniosa lo reinicie yo a ver si volvia a pasar y de nuevo al menu recovery.

Ahora el problema (desde hace 3 dias) es que no pasa de ahi. Da igual que le haga el reset o no, ahi se ha quedado y no funciona. No entiendo mucho de esto asi que no se que hacer o si el movil ya ha muerto...

A ver si vosotros sabeis que le pasa y si tiene arreglo

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/19, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ishilwen Ver Mensaje
Buenas. Hace ya unos dias se me cayo el movil al agua (con leja y fragasuelos). Al principio intente encenderlo y nada asi que lo meti en arroz y me funciono despues de hacerle en el menu recovery el reseteo.

Al dia siguiente se reinicio solo y volvio a salir el menu recovery... de ahi no pasaba. Lo deje unas horas apagado y volviendo a hacer el reset me funciono. Pero ya maniosa lo reinicie yo a ver si volvia a pasar y de nuevo al menu recovery.

Ahora el problema (desde hace 3 dias) es que no pasa de ahi. Da igual que le haga el reset o no, ahi se ha quedado y no funciona. No entiendo mucho de esto asi que no se que hacer o si el movil ya ha muerto...

A ver si vosotros sabeis que le pasa y si tiene arreglo

Un saludo y gracias.

¿Puedes acceder a fastboot mode?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/19, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
Ishilwen Ishilwen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Como puedo acceder?

Enciendo y me apatece el menu recovery donde hay varias opciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/19, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @Ishilwen.

Te recomendamos contactar directamente con nuestros compañeros de soporte, desde este enlace podrás solicitar una llamada.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/19, 17:56:52
Array

[xs_avatar]
Ishilwen Ishilwen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Vale, gracias. Ya he solicitado una llamada..a ver si hay forma de que funcione.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/19, 19:35:57
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ishilwen Ver Mensaje
Como puedo acceder?

Enciendo y me apatece el menu recovery donde hay varias opciones.
Enciende presionando el botón volume - y power a la vez.
Por favor, usa la opción quote del foro porqué sino no recibo que me has contestado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/19, 03:29:12
Array

[xs_avatar]
Ishilwen Ishilwen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Enciende presionando el botón volume - y power a la vez.
Por favor, usa la opción quote del foro porqué sino no recibo que me has contestado.
Lo acabo de hacer y me ha salido un menu diferente para hacer como un test. Le he dado y me ha salido dos opciones. Una es PASS la otra es FAIL. En algunas opciones no me dejaba darle a PASS y le he dado a FAIL. Y se me ha quedado la pantalla en rojo con el movil vibrando... despues se ha puesto la pantalla en verde y ahi se ha quedado.

He tenido que quitar la bateria para apagarlo ya que no paraba...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/19, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
Ishilwen Ishilwen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Buenas de nuevo. Ya me han llamado del soporte y me han dicho que seguramente sea de la placa que esta dañada. Le he dicho que me estuvo funcionando durante unas horas sin problemas y me ha mandado un email para hacer un hard reset.

Ha ido todo bien hasta que he tenido que meter el numero de serie a mano ya que no me habia puesto el numero de mi movil... despues para desbloquearlo he metido el archivo .json y me dice que no se ha podido desbloquear. Asi que aqui me he quedado...

Alguna solucion?

Edito: Me vuelve a ir el movil... como si estuviera de fabrica. Nose si reiniciar para ver si me pasa lo mismo o dejarlo

Última edición por Ishilwen Día 19/02/19 a las 14:53:13.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/19, 16:55:47
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,
@Ishilwen Si se ha mojado es posible que puede surgir de nuevo algún fallo. Intenta configurarlo de forma sencilla y vigila cómo va funcionando.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/19, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ishilwen Ver Mensaje
Buenas de nuevo.

Ya me han llamado del soporte y me han dicho que seguramente sea de la placa que esta dañada. Le he dicho que me estuvo funcionando durante unas horas sin problemas y me ha mandado un email para hacer un hard reset.

Ha ido todo bien hasta que he tenido que meter el numero de serie a mano ya que no me habia puesto el numero de mi movil... despues para desbloquearlo he metido el archivo .json y me dice que no se ha podido desbloquear. Asi que aqui me he quedado...

Alguna solucion?

Edito: Me vuelve a ir el movil... como si estuviera de fabrica. Nose si reiniciar para ver si me pasa lo mismo o dejarlo
Lo ideal y te lo digo por experiencia propia con un Huawei G7 y un Nexus es inmediatamente tratar de apagar el terminal y dejarlo como mínimo 5 días en una bolsa con arroz sin encender el terminal ya que obviamente al tener húmeda algún componente hará corto y lo ideal es sacar toda la humedad,cómo acertadamente te comentan es muy probable que la placa se haya dañado y veo muy difícil que trabaje normalmente tu equipo.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 22:05:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /