Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/18, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
soyleyenda soyleyenda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Alerta Androgeek

Ni se os ocurra comprar aquí. Os cuento mi experiencia. Pedí una batería para el Xiaomi Redmi Note 4X y me enviaron la del Redmi Note 4 Global que no es compatible. Tras varios correos mareando pidiendome cada vez una cosa (que si una foto de la batería, que si otra de las dos juntas, que otra por delante y por detrás, que si número de petición...), así dos días enviando correos, lo último me dicen que he pedido la batería equivocada, la del Note 4 global y no la del 4X. Alucinante, entro en la cuenta que hice en su página y veo que pedí la batería correcta, la del Note 4X. No he vuelto a tener noticias de ellos a pesar de que les he insistido, pasan de mí. Ojito con Androgeek, no son de fiar lo más mínimo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/18, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

¿pagaste con paypal?
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/18, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
soyleyenda soyleyenda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Sí, ya he puesto reclamación a ver en qué queda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/19, 09:20:12
Array

[xs_avatar]
Revuelto Revuelto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

triste

Son unos caraduras a mi se me quedaron con el producto y con él dinero e-bay se desentiende,les he mandado el producto que no coincidia con lo que queria y no he vuelto a saber de ellos,100% de ganancia les devolvi el articulo y se quedaron el dinero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 00:04:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /