Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/13, 21:02:54
Array

[xs_avatar]
fernando9582 fernando9582 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB SandStone Black
Tu operador: TELCEL
[CONSULTA] ¿cambio físico por problema USB?

la cosa esta así, ayer por la mañana al conectar el celu al PC veo que se vuelve loco (activa y desactiva el modo depuracion USB sin parar) y me asusto y me voy a cargarlo a corriente haber si era el puerto de mi compu, pero no, sigue igual y al entrar al apartado de MyXperia, en modo de conexión USB, se me cerraba la aplicación y me mostraba el error de aplicación total me fui a la escuela, y en camino se me cae el celular la parte superior donde esta el jack de audifonos esta rodeado como de aluminio color humo...esa parte se destrozo :c

pero el cel servia y todo.... no era mi dia, llega la noche, formateo el celular y esperando se repare lo de la carga, no pasa nada, todo igual y hoy me decido a llevarlo a servicio, pero tengo dos dudas...una es que tengo el cel con 4.2.2 cuando acá en mexico solo está en telcel hasta 4.1.2 :| todas las actualizaciones (menos el flash para liberar el software ) fueron con Companion, y el cel esta roteado ._. y me temo perder garantía de alguna manera, y bueno.
La otra cosa es saber si me lo aceptan en el servicio...será cambio fisico? o como es comun se lo llevan y a las semanas me lo regresan? alguna idea?

mientras tanto iré a sacarle la app de SuperUser con titanium Backup

saludos y espero me ayuden a resolver mis miedos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/13, 01:33:24
Array

[xs_avatar]
pablitozuryk pablitozuryk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico, D. F.
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
hola!!
yo tengo el xperia ZL en Mexico lo primero q debes hacer es cargarle con flashtool el firm de telcel con el que venia de fabrica ps si lo llevas con actualizacion no liberada por telcel y aparte con Root ps te van a arechazar y ps sip, si el cel llegan a verlo rooteado ps es causa de que pierdas la garantia pero flasheando el firmware y con todos los wipes ps ni lo notaran

Saludos!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/13, 03:19:38
Array

[xs_avatar]
fernando9582 fernando9582 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB SandStone Black
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pablitozuryk Ver Mensaje
hola!!
yo tengo el xperia ZL en Mexico lo primero q debes hacer es cargarle con flashtool el firm de telcel con el que venia de fabrica ps si lo llevas con actualizacion no liberada por telcel y aparte con Root ps te van a arechazar y ps sip, si el cel llegan a verlo rooteado ps es causa de que pierdas la garantia pero flasheando el firmware y con todos los wipes ps ni lo notaran

Saludos!!
gracias! pero alzance a sacarle el Root antes de mandarlo, y como la ROM era la oficial sin modificaciones, me lo tomaron ;) pero sin cambio XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 00:45:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /