LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/16, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
FyAntrax FyAntrax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Ayuda! LG-p768g Muerto

Buenas! Tengo un LG-P768g que no quiere nada, no prende, no entra al modo recovery, SOLO al modo download o s/w.. Intente flashear con el LGMobileSupportTool y con el Flash Tools y tuve el mismo resultado: Al llegar al 50% se queda como medio minuto alli y luego se cancela y dice upgrade stopped due to an error!

Cabe destacar que el telefono de un momento para otro se apago y luego se quedaba en el logo LG security error, luego me dijeron cambiale la bateria y ahora ya no prende la unica señal de vida que da es que entra en el modo S/W, intente flashear pero nada me tira el error antes mencionado.. Ya probe con diferentes kdz y nada igual, lo unico que no e probado es con otro cable y con otra pc porque no e tenido chance por tiempo.

Lo lleve a un tecnico y me dijo que el telefono estaba malo que nunca no lo logro prender ni nada, luego que me lo entrego yo lo logre poner en el modo s/w o.o osea el tipo me dio ese veredicto sin estar seguro, no lo e llevado a otro sitio, intentando a ver si yo lo logro acomodar..

Espero sus repuestas, gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 11:38:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /