Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/15, 05:47:43
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
[Ayuda] Ya no me conecta a datos :(

Desde hace 2 dias mi xperia ya no se conecta a datos tengo la 4.4.4 y tengo la version 4G no se que le ah pasado que los iconos de arriba de datos activados siempre se pone en gris y no se conecta, eh probado con Troidvpn, Droidvpn y Psiphon (soy de mexico) ninguno me ah conectado alguien sabe porque?
PD: no soy de usar saldo y uso vpn's para navegar y mensajear
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/15, 07:00:52
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
Pues compañero según leo, primero trate de conectar el móvil a red de datos sin tantos vpn's o mejor sin ninguno de ellos,
Así descartas que sea el móvil y me vuelve a contar, gastale un saldito pequeño
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/15, 07:16:51
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
Pues compañero según leo, primero trate de conectar el móvil a red de datos sin tantos vpn's o mejor sin ninguno de ellos,
Así descartas que sea el móvil y me vuelve a contar, gastale un saldito pequeño
Pues borre todas solo me quede con Psiphon y ni así una duda, cuando conectas los datos dime arriba en la barra de noti de que color aparece el icono de datos activados? las flechas verde o gris
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/15, 19:09:03
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por 'Shiino Ver Mensaje
Pues borre todas solo me quede con Psiphon y ni así una duda, cuando conectas los datos dime arriba en la barra de noti de que color aparece el icono de datos activados? las flechas verde o gris
ola compañero, el color depende del tema de personalización, por lo general sin personalización todos los iconos del sistema en la barra de notificación es de color blanco.

compañero prueba esto, desistale el que falta, y entre al navegador,
ahora todas las compañías cuando uno no tiene datos y abres el navegador este te manda a su pagina sin cobro para comprar el paquete de datos.

si te sale la pagina, significa que el movil esta bien y son los apk que dejaron de funcionar.
si no te habre la pagina debes ir a, ajustes, mas..., redes de celulares, nombres de punto de acceso y borra todo lo que esta hay,
despues vaz a, ajustes, mas..., ajustes de internet. este te dira, se procedera a descargar los ajuste de servicio de internet.

y listo, igual te recominedo de nuevo que gaste un saldo pequeño de internet, para sacarte de duda
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/15, 00:24:26
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
ola compañero, el color depende del tema de personalización, por lo general sin personalización todos los iconos del sistema en la barra de notificación es de color blanco.

compañero prueba esto, desistale el que falta, y entre al navegador,
ahora todas las compañías cuando uno no tiene datos y abres el navegador este te manda a su pagina sin cobro para comprar el paquete de datos.

si te sale la pagina, significa que el movil esta bien y son los apk que dejaron de funcionar.
si no te habre la pagina debes ir a, ajustes, mas..., redes de celulares, nombres de punto de acceso y borra todo lo que esta hay,
despues vaz a, ajustes, mas..., ajustes de internet. este te dira, se procedera a descargar los ajuste de servicio de internet.

y listo, igual te recominedo de nuevo que gaste un saldo pequeño de internet, para sacarte de duda
La pagina no me sale, me pone: esta pagina web no esta disponible
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/15, 19:36:35
Array

[xs_avatar]
brayanzeker brayanzeker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: sony xperia zl
Tu operador: Movistar
te recomiendo que, borres los puntos de acceso y los vuelvas a crear, enciende los datos y luego activa el modo avion, espera unos segundos y desactivas el modo avion, yo siempre uso los vpn, pero ultimamente esta con demasiados problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 05:52:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /