Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/19, 19:18:42
Array

[xs_avatar]
DaVaMu DaVaMu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
Colocar SD como memoria interna

Buenas chavales, os comento, Le compré una SD a mi vieja de 128GB, para su Huawei P9 Lite ya que trae por defecto 16gb o 32gb como interno solo, no me acuerdo, la cuestión es que estos móviles se llenan con la actualización del sistema nada más y nada menos que casi ocupa toda la memoria interna, así que por ello Le compré la tarjeta pero cuando la coloco para ponerla de SD interna no me da la opción, simplemente me da la opción de ponerlo como donde se van a guardar todos los archivos a partir de ahora etc... Pero nada más, cuando instalo una app del appstore me dice que la memoria está llena (refiriéndose obviamente a la interna) y no tengo ni idea porque cuando conecto la SD al teléfono se me configura sola y no me da una opción ni nada al introducirla para seleccionarla como memoria interna y tal como a muchos Le suelen aparecer como he visto en videos en YouTube, muchas gracias si me echáis una mano chavales, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/19, 21:19:21
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Busca en el foro una solución intermedia, que la hay.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/19, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/19, 09:13:36
Array

[xs_avatar]
DaVaMu DaVaMu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Eso mismo estoy intentando de hace días, y me sale mal como muchos que comentan en el post, sobre que no se reconoce tal comando o lote etc etc, con el sm me sale eso, hoy probare de nuevo a ver si me sale...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/19, 14:31:22
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaVaMu Ver Mensaje
Eso mismo estoy intentando de hace días, y me sale mal como muchos que comentan en el post, sobre que no se reconoce tal comando o lote etc etc, con el sm me sale eso, hoy probare de nuevo a ver si me sale...

Sigue al pie de la letra las indicaciones, revisa "como se llama" tu disco duro, por si es diferente a lo que sale ahí y por último, busca una tarjeta que no venga con cifrado FBE. Con esas no sale, y te da un aviso. Mira los últimos posts del hilo por si es lo que te pasa.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/19, 08:42:47
Array

[xs_avatar]
DaVaMu DaVaMu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Sigue al pie de la letra las indicaciones, revisa "como se llama" tu disco duro, por si es diferente a lo que sale ahí y por último, busca una tarjeta que no venga con cifrado FBE. Con esas no sale, y te da un aviso. Mira los últimos posts del hilo por si es lo que te pasa.
Ya me salio, pero me sale esto:

Osea, pone que tengo ahora solo disponible 60GB de 128 GB ya que puse que se partiese en 50%, y los otros 60GB? y he probado instalar apps y se instalan todas en la interna... entonces estamos en las mismas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/19, 14:40:55
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaVaMu Ver Mensaje
Ya me salio, pero me sale esto:

Osea, pone que tengo ahora solo disponible 60GB de 128 GB ya que puse que se partiese en 50%, y los otros 60GB? y he probado instalar apps y se instalan todas en la interna... entonces estamos en las mismas.



Algunas versiones de Android 7 (y a partir de ahí) no dejan que la SD sea parte "de verdad" de la memoria interna. Entonces lo que hace es meter ahí fotos y multimedia en general.

60 + 60 son 120 GB ¿Preguntas eso? es que aunque ponga 128 GB, no suelen llegar, ni las de 64 GB a 64GB.

El caso es que tienes 60 GB de memoria SD, tal cual, como antes, y 60 GB de memoria SD usada como interna como te he dicho.





Nota. Otros compañeros comentan que ninguna versión de Android 7 deja que se haga eso, o quizá lo digan de Android 8, pero el caso es que tengo un Galaxy S4 con Android 7 (Lineage) y he instalado aplicaciones en la SD que se usa como memoria interna sin problemas.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Herramientas


Hora actual: 15:38:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /