LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/17, 00:17:20
Array

[xs_avatar]
FyAntrax FyAntrax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Mi l9 no entra en modo s/w

Buenas a todos, bueno el caso es que mi lg l9 p768g no enciende no da señales de vida, intento colocarlo en modo s/w y no da nada, lo extraño que antes lo hacia :s.. La unica señal de vida es que cuando conecto a la pc se escucha que entra el dispositivo pero segundos despues se desconecta y asi esta continuamente..

No se si ya la placa madre murio definitivamente, ya que antes si entraba en modo s/w, luego guarde el cel un tiempo y cuando quize intentar nuevamente a ver si lo reparaba, nada de nada. Tiene full carga la bateria ya que lo cargue con un cargador universal, y ya se le hizo mantenimiento al telefono, internamente. Tambien intente reparar el arranque con el tuto de pollo pero nada de nada tampoco, osea hace todo bien segun el prog, pero igual no arranca ni el recovery, ni el s/w, y tampoco enciende al logo lg...

Espero que me ayuden!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Herramientas


Hora actual: 15:04:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /