LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/02/13, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
Re: La batería no llega al 100 al cargar

Me está funcionando estupendamente la batería, no he tenido tampoco problemas con la carga, siempre llega al 100% y con la duración me encanta.

Subiré unas capturas con mi consumo y a ver si me podéis decir si es el normal o no ya qhe sólo llevo dos días con el móvil y viniendo del LG Optimus black me parece una barbaridad lo que dura.

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/02/13, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
Sie esverdad que dura mucho, pero lo de que no llega al 100% me esta pasando ya en varias ocasiones
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/02/13, 01:21:03
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Michoacan, Mexico
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Re: La batería no llega al 100 al cargar

A mi me llegó a pasar 2 o 3 veces aleatoriamente, pero ya tengo más de un mes que no, todo a ido perfecto.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/02/13, 08:12:10
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Hay muchos programitas en la Play Store para calibrar la batería, no ocupan mucho, son muy sencillos de usar y una vez usados se pueden desinstalar.

No obstante, como recomiendan la mayoría de las marcas, si el móvil es muy nuevo, puede necesitar varias cargas completas hasta que se normalice (alrededor de 3).

Si llevais unas cuantas más y veis que sigue sin llegar al 100% usad uno de esos programitas y todo solucionado.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/02/13, 13:24:16
Array

[xs_avatar]
david51147 david51147 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Hola gente que tal, solo deciros lo que he hecho para que no pase lo de la bateria truncada al 98%, lo que hago es usarlo hasta que se apaga solo, osea, hasta que la bateria llega al 0%, desde entonces ya me llega al 100%, es más, me suena un sonidito cuando se carga , como con el Black, Un saludo
__________________
Alcatel511>SiemesA50>SiemensA65>Nokia3310>NokiaNga geQD>NokiaN70>QTEKS200>Omnia1>Omnia2>NokiaN97>Ipho ne3G>Iphone3GS>DeisreHD>LG Optimus Black >LG Optimus L 9>BQ E5 HD>Xiaomi RedmiNote 2Prime
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/02/13, 15:16:34
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lagos De Moreno Jalisco, Mexico
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
Re: La batería no llega al 100 al cargar

 Cita: Originalmente Escrito por david51147 Ver Mensaje
Hola gente que tal, solo deciros lo que he hecho para que no pase lo de la bateria truncada al 98%, lo que hago es usarlo hasta que se apaga solo, osea, hasta que la bateria llega al 0%, desde entonces ya me llega al 100%, es más, me suena un sonidito cuando se carga , como con el Black, Un saludo
Pero no es bueno siempre descargar hasta el 0 la batería
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/02/13, 01:46:11
Array

[xs_avatar]
Kares Kares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
Los que teneis el problema de la batería que no carga al 100% teneis un telefono subencionado o libre? De que operadora?.
Yo tengo desde unos 5 días un L9 libre, comprado en Amazon.es traído de Alemania y no me dá problemas de carga. Será culpa de los firmwares modificados para las operadoras?

P.D. No uso el cargador original, uso otro de movil que tengo por aquí. Lo uso porque tiene el cable muy largo y me viene bien.

Última edición por Kares Día 21/02/13 a las 01:48:48.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/02/13, 07:17:32
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Me está funcionando estupendamente la batería, no he tenido tampoco problemas con la carga, siempre llega al 100% y con la duración me encanta.

Subiré unas capturas con mi consumo y a ver si me podéis decir si es el normal o no ya qhe sólo llevo dos días con el móvil y viniendo del LG Optimus black me parece una barbaridad lo que dura.

Es impresionante tu duración de bateria, a mi si me tira para todo el dia, pero no logro pasar de 3 horas y media de pantalla, le has hecho algo al movil para optimizar la bateria ? cambiaste la ROM o algo ? que configuraciones usas ?

Respecto a que la carga no llega al 100% ya van dos noches que me pasa, lo curioso es que llega al 100% y cuando vuelvo a checar, ya esta en 98%, si lo desconecto y lo vuelvo a conectar a la corriente, ahora si sube al 100. Ni idea que pueda ser.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/02/13, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
escriii escriii no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

me pasa lo mismo. Esta mañana cuando me he despertado estaba al 96%

Necesitamos una rom bien cocinada

Última edición por escriii Día 21/02/13 a las 19:24:51.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/12/16, 00:48:31
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
Lo mío es peor.
Comprada batería nueva """"original""" de jiayu s3, por ebay (aunque se la compré en MANO a un chaval, que las vendía por ebay) , resulta que no llega ni al 83% en la primera carga (Tras toda la noche) y aunque ha durado bastante, la bajé al 0% para hacer la calibración y ahora no pasa del 72%, tras 6h de carga se ha estancado.

¿Cómo solucionar esto? Cómo saber si la batería es "falsa"?

la mia original era la de la derecha, como véis la "impresión" del plastiquito verde en la de la izquierda es notablemente más tenue, puede ser un indicativo de su falsedad... o no. Desde luego, cargar no carga:

https://drive.google.com/open?id=0B9...nFucUlHTUNqRXc
https://drive.google.com/open?id=0B9...2hJREVDRWJZdms

El plastico se lo arranqué yo un poco para ver su estado.


¿Alguna forma de arreglar esto?

gracias

Última edición por matrushko Día 01/12/16 a las 00:50:49.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/12/16, 01:17:59
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Hay muchos programitas en la Play Store para calibrar la batería, no ocupan mucho, son muy sencillos de usar y una vez usados se pueden desinstalar.

No obstante, como recomiendan la mayoría de las marcas, si el móvil es muy nuevo, puede necesitar varias cargas completas hasta que se normalice (alrededor de 3).

Si llevais unas cuantas más y veis que sigue sin llegar al 100% usad uno de esos programitas y todo solucionado.
Como app, que yo no usaría ninguna para ello, me quedo en cambio con ANTUTU TESTER, que tiene un testador de batería , nuevo para mí (sólo conocía el testador de rendimiento) y supongo que cuando termine (dura más que un día sin pan) , dará una idea de realmente CÓMO está la batería.

Respecto a que "si el móvil es nuevo"...¿vale también para baterias? osea, si es muy nueva también le pasa que necesite varios ciclos para acostumbrarse?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 05:42:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /