Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/10/18, 19:10:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Lo de bazofia de la pantalla del Pixel 2 XL ya te puedo asegurar que principalmente fueron las primeras unidades (yo mismo fui a verlo a una tienda Orange cuando tenía un One Plus 5T y la pantalla me pareció lamentable al lado del Oneplus)

Posteriormente empecé a leer testimonios que afirmaban que con las nuevas unidades había mejorado muchísimo y puedo dar fe de ello.

La pantalla de mi unidad comprada en Amazon, no tiene rastro de azuleo, los colores son geniales y el brillo, sin ser el mejor, más que suficiente, y venía de IPhone X y S8 Plus.

Un pelín por detrás de pantallas Samsung 2k y mejor pantalla que cualquier Amoled Full HD del mercado

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Muy mejorada. A ver si pronto puedo comparar una foto que hice en la tienda Orange y una actual y te menciono
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues gracias tío
Si me convence me pillaría el 2xl que total no hay tanto salto como para pagar tanto de más y como soy de trastear ya la mejoraré mediante un custom kernel que no veas como mola mejorar esos blancos colores y contraste conocen más tv. En el op5t así lo llevo y encantado
Para aclarar un poco más, va a depender mucho de la suerte que tengas, porque incluso 6 meses después estaban mandando unidades de Octubre-Noviembre.

Los controles de calidad con LG fueron pésimos, y no por nada Google prefirió dar las pantallas a Samsung este año.

Que te toque una buena o mala pantalla, es una lotería y no hay forma de saberlo hasta que abres el paquete. Si no sale una buena pantalla, lo devuelves y pides otro y repites el proceso hasta que te aburras o hasta que te toque una buena pantalla. Conozco gente que ha comprado 5-6 unidades y siempre con pantallas malas, como habrá quién en su primera compra haya obtenido una buena pantalla.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 18/10/18, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Pixel 3XL o Huawei Mate 20 pro

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
ya nos contarás que terminas haciendo. Yo creo que de comprarme un gama alta, será el Pixel nuevamente o el Oneplus 6T. Quiero esperar a ver los precios del 6T.

Yo igual me espero a principios de noviembre.
Ahora mismo estoy un 70% que me compro el 3XL y un 30% el OP6T

@LocoRoco hoy ha salido una noticia de que trae mejor cámara y un modo noche nuevo. Si mejoran la cámara sustancialmente, vamos que se quede un peldaño aproximadamente por debajo de los Pixel/XS Max/ Pro20..... me plantearé su compra (los 8 de ram no son imprescindibles para mi, pero oye llama mucho y a parte 400€ que me ahorraría ), sino apostaré por caballo ganador como es este Pixel 3XL porque hace poco el CEO de OP dijo que las actualizaciones a Pie de los móviles 5/5T y los 3/3T se retrasará aún más la actualización, vamos que nos plantamos en enero 2019 y aún no la tienen a este paso, 4/5meses después de soltarla google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 18/10/18, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Ya esta la review
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 18/10/18, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Yo igual me espero a principios de noviembre.
Ahora mismo estoy un 70% que me compro el 3XL y un 30% el OP6T

@LocoRoco hoy ha salido una noticia de que trae mejor cámara y un modo noche nuevo. Si mejoran la cámara sustancialmente, vamos que se quede un peldaño aproximadamente por debajo de los Pixel/XS Max/ Pro20..... me plantearé su compra (los 8 de ram no son imprescindibles para mi, pero oye llama mucho y a parte 400€ que me ahorraría ), sino apostaré por caballo ganador como es este Pixel 3XL porque hace poco el CEO de OP dijo que las actualizaciones a Pie de los móviles 5/5T y los 3/3T se retrasará aún más la actualización, vamos que nos plantamos en enero 2019 y aún no la tienen a este paso, 4/5meses después de soltarla google
Bueno, pero si algo tiene Oneplus es que cuando sueltan las actualizaciones, van de cojones... sin bug alguno.

A mi el Oneplus me parece una apuesta interesante. Solo me tira para atrás la cámara, que pese a no ser mala, esta unos cuantos escalones por detrás de la del Pixel... Y la pantalla, que no está a la altura del Pixel ni de los topes de gama ni por asomo. Oneplus debería empezar a plantearse muy en serio, que si quiere seguir con la tecnología amoled, debe dar el salto a la resolución 2k. Por que en una ips/lcd no, pero en una amoled se nota mucho.... A parte de los colores saturados y el efecto arcoiris al ponerla de lado.. No es un panel a la altura de los 600€ que piden ahora mismo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 18/10/18, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Ya esta la review
lo acabo de ver, me gusta como analiza esta gente, al final dicen que mañana suben otro video, a ver que tal, dicen lo mismo que pienso yo de los 4gb de ram, que ahora mismo esta muy bien, que esta muy optimizado pero....le podrian haber puesto 6gb jaja

Me ha sorprendido que no tenga led de notificaciones, no lo sabía, así como también me ha sorprendido que no tenga reconocimiento facial....ya no sólo que no tenga reconocimiento facial 3D, que cuando vi la presentación con ese pedazo de notch y dos camaras delanteras lo esperaba, sino que no tiene de ningun tipo, mi 3T tiene por actualizaciones reconocimiento facial desde hace unos cuantos de meses, lo puse por probar y es comodisimo y funciona de escandalo, estoy encantado.

En definitiva, que me pirra el pixel, que me pirran sus fotos, y por más que me gusten las especificaciones sobre el papel del huawei y ese pedazo de batería para mi que al final el pixel sera la decisión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 18/10/18, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Bueno, pero si algo tiene Oneplus es que cuando sueltan las actualizaciones, van de cojones... sin bug alguno.

A mi el Oneplus me parece una apuesta interesante. Solo me tira para atrás la cámara, que pese a no ser mala, esta unos cuantos escalones por detrás de la del Pixel... Y la pantalla, que no está a la altura del Pixel ni de los topes de gama ni por asomo. Oneplus debería empezar a plantearse muy en serio, que si quiere seguir con la tecnología amoled, debe dar el salto a la resolución 2k. Por que en una ips/lcd no, pero en una amoled se nota mucho.... A parte de los colores saturados y el efecto arcoiris al ponerla de lado.. No es un panel a la altura de los 600€ que piden ahora mismo.

Saludos
Pues yo estoy encantado con la pedazo de pantalla del op5t, mucho mejor que S7 edge y S8 y S8 plus tal como la llevo con un kernel mod, pero stock ya es muy buena y no veo ese efecto arco irispor ningún lado, de hecho al lado del píxel 2xl se ve bastante mejor el día que pude comparar
One plus tiene un talón de aquiles en su cámara, es mala, en el 6 mejoró pero... y el 6t está por ver
A los one plus le meten la cámara del pixel y sería el mejor móvil sin mucha discusión
La cámara del pixel es tan brutal que enamora!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 18/10/18, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Cómo móvil me parece mejor el Mate 20 pro pero por experiencia de usuario de Android stock, el Pixel Xl 3.
Este es el mejor comentario del hilo. Te resume básicamente la realidad. Porque en tecnología no se pueden comparar y en capa de personalización tampoco.
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 19/10/18, 10:04:01
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
lo acabo de ver, me gusta como analiza esta gente, al final dicen que mañana suben otro video, a ver que tal, dicen lo mismo que pienso yo de los 4gb de ram, que ahora mismo esta muy bien, que esta muy optimizado pero....le podrian haber puesto 6gb jaja

Me ha sorprendido que no tenga led de notificaciones, no lo sabía, así como también me ha sorprendido que no tenga reconocimiento facial....ya no sólo que no tenga reconocimiento facial 3D, que cuando vi la presentación con ese pedazo de notch y dos camaras delanteras lo esperaba, sino que no tiene de ningun tipo, mi 3T tiene por actualizaciones reconocimiento facial desde hace unos cuantos de meses, lo puse por probar y es comodisimo y funciona de escandalo, estoy encantado.

En definitiva, que me pirra el pixel, que me pirran sus fotos, y por más que me gusten las especificaciones sobre el papel del huawei y ese pedazo de batería para mi que al final el pixel sera la decisión
Al final es lo que te digo!

Quieres un bicharraco que tenga de todo lo bueno lo mejor, con un diseño precioso etc.
O quieres un teléfono más capado, con menos funciones pero que funciona sencillamente perfecto.

Precisamente los 4 GB van sobrados por que es pelado. El huawei con 4 GB tendría unos lagazos del copón. De hecho en la review de topes de gama ya dicen que las animaciones tienen algo de lag, no me quiero ni imaginar con 2 años como irá....

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #109  
Viejo 19/10/18, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Al final es lo que te digo!

Quieres un bicharraco que tenga de todo lo bueno lo mejor, con un diseño precioso etc.
O quieres un teléfono más capado, con menos funciones pero que funciona sencillamente perfecto.

Precisamente los 4 GB van sobrados por que es pelado. El huawei con 4 GB tendría unos lagazos del copón. De hecho en la review de topes de gama ya dicen que las animaciones tienen algo de lag, no me quiero ni imaginar con 2 años como irá....

Saludos
Yo en el mismo vídeo de ellos notaba cierto lag (Huawei) al pasar pantallas y usar el teléfono, se lo achaqué a la grabación del vídeo pero cuando lo dijeron es verdad...una pena porque es un telefonazo.
Para este finde o así quiero decidirme porque tengo ambos reservados y quiero decirlo para cancelar antes de que me lo envíen 😂😂
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 19/10/18, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
Yo en el mismo vídeo de ellos notaba cierto lag (Huawei) al pasar pantallas y usar el teléfono, se lo achaqué a la grabación del vídeo pero cuando lo dijeron es verdad...una pena porque es un telefonazo.
Para este finde o así quiero decidirme porque tengo ambos reservados y quiero decirlo para cancelar antes de que me lo envíen 😂😂
otra cosa, el huawei en 3 meses pegara un bajon bestial de precio. Si el huawei es tu opción, esperate un poco. El pixel siempre cuesta lo mismo, solo baja cuando sale el nuevo dentro de un año.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 19/10/18, 11:40:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
Yo en el mismo vídeo de ellos notaba cierto lag (Huawei) al pasar pantallas y usar el teléfono, se lo achaqué a la grabación del vídeo pero cuando lo dijeron es verdad...una pena porque es un telefonazo.
Para este finde o así quiero decidirme porque tengo ambos reservados y quiero decirlo para cancelar antes de que me lo envíen 😂😂
Mencionar que el software que tienen los Huawei ahora es de pre-producción, y siempre lanzan sus equipos así y a las semanas llega la actualización con la versión estable.

Digo esto porque hasta cierto punto me parece un poco injusto lanzar reviews así, pero es el mismo mercado el que no permite otra cosa.

Realmente para valorar un Huawei, necesitas de menos 1-2 meses después del lanzamiento para ver cómo va la cosa realmente, y ya para ese lapso de tiempo, también habrán bajado de precio.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 19/10/18, 11:42:56
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
otra cosa, el huawei en 3 meses pegara un bajon bestial de precio. Si el huawei es tu opción, esperate un poco. El pixel siempre cuesta lo mismo, solo baja cuando sale el nuevo dentro de un año.
Yo ya decidi por el pixel, despues de la review me convencio , y encima si voy a estar 24 meses de permanencia es mejor el pixel por las actualizaciones ,

Y por probar esa camara , y esa expericiencia de usuario que dicen , ademas tengo ecosistema google que si el chromecast el home mini, et
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 19/10/18, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Viendo el mate puedo decir que el p20 va más fino pero como dice galaxo hay que esperar, el Huawei irá como un tiro en 2 meses y bajará de precio al final es aguantar emui o gustar stock

Última edición por manolito86 Día 19/10/18 a las 11:57:46.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 19/10/18, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
Jeff_Lebowski Jeff_Lebowski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Alicante
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Mencionar que el software que tienen los Huawei ahora es de pre-producción, y siempre lanzan sus equipos así y a las semanas llega la actualización con la versión estable.

Digo esto porque hasta cierto punto me parece un poco injusto lanzar reviews así, pero es el mismo mercado el que no permite otra cosa.

Realmente para valorar un Huawei, necesitas de menos 1-2 meses después del lanzamiento para ver cómo va la cosa realmente, y ya para ese lapso de tiempo, también habrán bajado de precio.

Lo injusto es que una marca saque un producto no terminado al mercado. Que nos hemos acostumbrado a ser beta testers de las marcas y encima pagando una riñonada.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 19/10/18, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jeff_Lebowski Ver Mensaje
Lo injusto es que una marca saque un producto no terminado al mercado. Que nos hemos acostumbrado a ser beta testers de las marcas y encima pagando una riñonada.
Si, es cierto también, pero todas las marcas lo hacen y por eso decía que ahora el mercado es así.

Lejos están los tiempos en donde sacaban productos pulidos y sin problemas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 19/10/18, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Yo ya decidi por el pixel, despues de la review me convencio , y encima si voy a estar 24 meses de permanencia es mejor el pixel por las actualizaciones ,

Y por probar esa camara , y esa expericiencia de usuario que dicen , ademas tengo ecosistema google que si el chromecast el home mini, et
Deseoso estoy de que nos cuentes tus impresiones!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 19/10/18, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Deseoso estoy de que nos cuentes tus impresiones!
No se cuanto tatdaria el mate 20 pro a distribuirlo quizas menos , el pixel por la web ponia 2-3 noviembre , y en orange el pixel (contado que la chica me llamo el 10 octubre y no habia nada en la web para reservarlo ,11 es cuando lo vi en la web) me dijo que llegaria para recoger en tienda el 5 noviembre asique me queda todavia ,

Llevo desde abril con la idea del pixel , asique imaginate el tiempo se me hace eterno jaja
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 19/10/18, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
En caso de decidirme por el Huawei no me quiero esperar porque hay una promoción que te regalan el reloj (valorado en 250e) ya sea para quedarme por o venderlo es buena opción, ya he visto hoy una oferta en gearbest que costaba 800 y pico o así...

Lo del software de Huawei que no está acabado, te entiendo, pero como bien dicen, muy mal por su parte por sacar un producto inacabado, en cuanto a lo de la review, todo el mundo quiere verlo, son youtubers y si no lo sacan ya quedan mal por así decirlo, están "obligados" y más cuando los invitan a esos eventos y les regalan el móvil.

Yo lo reservé el pixel por la web oficial y pone envío de 3-4 semanas, entre la primera-segunda semana de noviembre lo recibiré en caso de seguir con la reserva, así que supongo que tú en Orange igual

Pixel,pixel, pixel! XD
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 19/10/18, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Por cierto me estoy calentando la cabeza con la batería, me estuve viendo anoche algunas reviews en inglés, de media no suele pasar de 4.30h y casi todos los contras se lo ponen en la batería, los 4gb de RAM y si acaso el notch, a mí solo me preocupa la batería que sea justilla...
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 19/10/18, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
En caso de decidirme por el Huawei no me quiero esperar porque hay una promoción que te regalan el reloj (valorado en 250e) ya sea para quedarme por o venderlo es buena opción, ya he visto hoy una oferta en gearbest que costaba 800 y pico o así...

Lo del software de Huawei que no está acabado, te entiendo, pero como bien dicen, muy mal por su parte por sacar un producto inacabado, en cuanto a lo de la review, todo el mundo quiere verlo, son youtubers y si no lo sacan ya quedan mal por así decirlo, están "obligados" y más cuando los invitan a esos eventos y les regalan el móvil.

Yo lo reservé el pixel por la web oficial y pone envío de 3-4 semanas, entre la primera-segunda semana de noviembre lo recibiré en caso de seguir con la reserva, así que supongo que tú en Orange igual

Pixel,pixel, pixel! XD
Esa oferta esta bien , la tienes en mediamarkt en el eci ,orange
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:05:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /