Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/09/19, 18:12:17
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
El único móvil que no tiene rival es el Mate 30 pro en cámara, los demás a la cola y el único que lo puede castigar se llama Pixel 4
Disculpa mi comentario, pero aun no a salido al mercado y ya sabes tu que no tiene rivales en el ambito de camara? O.o cuanto menos me parecen sorprendentes tus cualidades de premonición y mas sabiendo que el p30 pro esta mas enfocado a la fotografía que el mate 30 pro, como por ejemplo su zoom cosa que el mate carece
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/09/19, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Disculpa mi comentario, pero aun no a salido al mercado y ya sabes tu que no tiene rivales en el ambito de camara? O.o cuanto menos me parecen sorprendentes tus cualidades de premonición y mas sabiendo que el p30 pro esta mas enfocado a la fotografía que el mate 30 pro, como por ejemplo su zoom cosa que el mate carece
¿Por tener zoom tiene mejor cámara?

Te voy a dejar una imagen que no tengo ganas de explicar los motivos.
Tiene el mismo sensor del P30 pro y uno nuevo RGGB de 1,5 pulgadas para unir la fuerza de ambos para las fotos y el procesador también hace mejor una cámara.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 33221111111.jpg (28.5 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo20190919144-61fa7facc1091b97ad89dc43613ef864-1200x800.jpg (64.6 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/09/19, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
¿Por tener zoom tiene mejor cámara?

Te voy a dejar una imagen que no tengo ganas de explicar los motivos.
Tiene el mismo sensor del P30 pro y uno nuevo RGGB de 1,5 pulgadas para unir la fuerza de ambos para las fotos y el procesador también hace mejor una cámara.
Pues claro que por tener mas zoom es una cualidad que le hace mejor camara a priori, luego habrá que tener en cuenta otros factores, pero el mas importante es como se ve estas especificaciones reflejadas en la vida real en comparacion a su competencia en el mercado y esto ultimo compi como no a salido al mercado aun no lo sabemos al menos que seas vidente, por eso cuanto menos me sorprende tu comentario anterior que catalogas al mate 30 pro como el mejor móvil en camara del mercado....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/09/19, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Pues claro que por tener mas zoom es una cualidad que le hace mejor camara a priori, luego habrá que tener en cuenta otros factores, pero el mas importante es como se ve estas especificaciones reflejadas en la vida real en comparacion a su competencia en el mercado y esto ultimo compi como no a salido al mercado aun no lo sabemos al menos que seas vidente, por eso cuanto menos me sorprende tu comentario anterior que catalogas al mate 30 pro como el mejor móvil en camara del mercado....
Hace falta saber un poco de fotografía para saber que en datos de papel es mejor que cualquier otra gama del mercado pero con mucha diferencia.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/09/19, 19:40:34
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Hace falta saber un poco de fotografía para saber que en datos de papel es mejor que cualquier otra gama del mercado pero con mucha diferencia.
Entonces el iphone 11 pro,por numeros y sobre el papel es el mejor movil del mundo mundial y aplasta a todo...no????a,que no estas de acuerdo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 22/09/19, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Entonces el iphone 11 pro,por numeros y sobre el papel es el mejor movil del mundo mundial y aplasta a todo...no????a,que no estas de acuerdo?
¿Aplasta a que? si vas por el tema del procesador lo siento, pero el A13 Bionic es igual de potente que el 990 y comparamos sistemas diferentes.

Si vamos sobre el Papel el Mate 30 pro le da una paliza en toda regla.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/09/19, 20:54:30
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
¿Aplasta a que? si vas por el tema del procesador lo siento, pero el A13 Bionic es igual de potente que el 990 y comparamos sistemas diferentes.



Si vamos sobre el Papel el Mate 30 pro le da una paliza en toda regla.
El aplasta,era con ironia que veo que no pillas....hablaba como tu cuando comparas el mate 30 con los demas..

Sobre el papel,como tu dices,no se donde has visto que sea mas mejor y que tenga el chip mas gordo que los demas......

Yo entiendo que tu próximo movil sea un huawei,cosa que me parece perfecto,porque ea una marca que estoy seguro que en breves,va a ser la number one en telefonía (esto es haciendo de pitoniso),y de las que me harian volver a android seguramente...pero ir por los foros soltando eso,sin ni tan siquiera haber salido a la venta,o arreglado el jaleo de las apps google para el común de los mortales...me parece un poco precipitado por tu parte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 22/09/19, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
El aplasta,era con ironia que veo que no pillas....hablaba como tu cuando comparas el mate 30 con los demas..

Sobre el papel,como tu dices,no se donde has visto que sea mas mejor y que tenga el chip mas gordo que los demas......

Yo entiendo que tu próximo movil sea un huawei,cosa que me parece perfecto,porque ea una marca que estoy seguro que en breves,va a ser la number one en telefonía (esto es haciendo de pitoniso),y de las que me harian volver a android seguramente...pero ir por los foros soltando eso,sin ni tan siquiera haber salido a la venta,o arreglado el jaleo de las apps google para el común de los mortales...me parece un poco precipitado por tu parte
No va a ser mi próximo móvil ni digo en ningún momento que es mejor que el A13 bionic digo que tiene la misma potencia, y tampoco digo que aplasta a todos los demás, pero en fotos seguramente con el Pixel 4 va a ser el mejor de lejos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/09/19, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
No va a ser mi próximo móvil ni digo en ningún momento que es mejor que el A13 bionic digo que tiene la misma potencia, y tampoco digo que aplasta a todos los demás, pero en fotos seguramente con el Pixel 4 va a ser el mejor de lejos.
Pues seguramente,y me parece perfecto y ole por ellos...con todas las putadas que le estan haciendo (sean o no el diablo espiando)....pero si te pasas por los hilos de otras marcas,a decie en plan "vuestro movil es un mojon,este si que vale(es una exageración,pero se que me entiendes)" pues ya,esta liada.
Ni me verás por los samsung,lg,huawei u otros a restregar nada....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/09/19, 01:59:42
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Hace falta saber un poco de fotografía para saber que en datos de papel es mejor que cualquier otra gama del mercado pero con mucha diferencia.
Si si igualitos me decian de los sonys por varias generaciones, estos con las mejores especificaciones.....
Amigo no hace falta ser muy listo para saber que de los datos sobre el papel a lo que se refleja en el uso real puede haber un trecho enorme, de mientra pues ve perfeccionando tus dotes de vidente

Última edición por El poli bueno Día 23/09/19 a las 02:01:47.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/09/19, 13:17:41
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Si si igualitos me decian de los sonys por varias generaciones, estos con las mejores especificaciones.....
Amigo no hace falta ser muy listo para saber que de los datos sobre el papel a lo que se refleja en el uso real puede haber un trecho enorme, de mientra pues ve perfeccionando tus dotes de vidente
Correcto, pero no estamos hablando de Sony si no de Huawei que lleva años innovando en fotografía. ¿El p30 pro es malo? pues este es mucho mejor, vidente.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/09/19, 17:16:00
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Correcto, pero no estamos hablando de Sony si no de Huawei que lleva años innovando en fotografía. ¿El p30 pro es malo? pues este es mucho mejor, vidente.
Demasiado internet por hoy........
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/09/19, 20:05:58
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
Palizon del gordo del Mate 30 Pro en las primeras comparaciónes......
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/09/19, 20:30:59
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ametz Ver Mensaje
Palizon del gordo del Mate 30 Pro en las primeras comparaciónes......
pero si todo es por el zoom y el modo noche,que al compi le mola mas....yo tampoco veo ese palizon...pero bueno,en zoom esta claro que gana por goleada..y el modo noche,si te molan súper exagerados es el mejor...pero bueno,es una pedazo de camara y punto,normal que gane
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/09/19, 23:16:46
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ametz Ver Mensaje
Palizon del gordo del Mate 30 Pro en las primeras comparaciónes......
Pues el iPhone 11 Pro para mi saca mejores fotos y tiene mejor video. Estare ciego xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 06:41:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /