Xtouch Xtouch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/14, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
albertoop1 albertoop1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: htc touch

SmartWatch Xtouch Wave y 02

Hola a todos, se de la implantación en España y Europa de Xtouch, una buena marca, con muy buenos productos, y sede física en Granada, proximamente os iré enseñando productos, que valen la pena.

Pero hoy os dejo la review del Xtouch Wave junto a su hermano pequeño el xwatch02 espero que os resulte de utilidad, proximamente os mostraremos más.

Aquí la primera review en Español, del Wave.



Un saludo Htcmaníacos¡¡¡

Última edición por albertoop1 Día 12/05/14 a las 15:53:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/14, 11:04:51
Array

[xs_avatar]
albertoop1 albertoop1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: htc touch

Me han comunicado que el Xwatch02 viene de fábrica solo con un auricular, supongo que debe ser un error de distribución el que en la review salgan 2. Quiero dejar constancia de ello.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/14, 11:56:24
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Si el precio que me han dado por internet es correcto, unos 230€, poco mercado le veo....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/14, 12:07:24
Array

[xs_avatar]
albertoop1 albertoop1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: htc touch

Buenos días informándome ahora, es cierto su precio es de 229€, cuando esa review se grabó fue en la promoción de lanzamiento, la verdad a mi no me parece nada exagerado teniendo en cuenta las características que tiene.

Personalmente por lo que yo se se está vendiendo bastante bien, no se trata del típico smartwatch para notificaciones, supongo que el hecho de llevar integrado el chip 3G le incrementa un poco su precio respecto a los relojes que son complemento a un smartphone.

Yo he tenido uno de samsung y la verdad, tras probar un wave, me decanto por éste último. Ojo, opinión personal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Xtouch



Hora actual: 17:12:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /