Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/18, 18:14:49
Array

[xs_avatar]
_Enigma_ _Enigma_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
Dudas respecto a posible nuevo teléfono

Hola, estoy en proceso de cambio de móvil, actualmente tengo un iPhone 7 32gb y quiero dejar Apple para pasarme a android, no quiero gastarme demasiado dinero por lo que tengo el mercado algo más reducido pero esto no me importa, el caso es que mirando un poco por encima, he visto un teléfono que estéticamente me ha llamado mucho la atención, su tamaño de pantalla y sus 4 cámaras me han atraído, el "problema" es que aparte de eso, no tengo ni idea de sus especificaciones y el caso es que aunque las leyera, al no entender demasiado seguiría teniendo las mismas dudas, se trata del Huawei P Smart Plus, lo he visto a 259 euros y es un precio que se ajusta perfectamente a lo que quiero gastarme, podría hasta 300, no más, y respecto a lo que busco en un móvil, sería una decente cámara, una buena pantalla (me gusta ver vídeos) y un audio decente ya que escucho música varias horas al día, opiniones? Muchas gracias a tod@s.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/18, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
No está mal, si te gusta adelante.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/18, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por _Enigma_ Ver Mensaje
Hola, estoy en proceso de cambio de móvil, actualmente tengo un iPhone 7 32gb y quiero dejar Apple para pasarme a android, no quiero gastarme demasiado dinero por lo que tengo el mercado algo más reducido pero esto no me importa, el caso es que mirando un poco por encima, he visto un teléfono que estéticamente me ha llamado mucho la atención, su tamaño de pantalla y sus 4 cámaras me han atraído, el "problema" es que aparte de eso, no tengo ni idea de sus especificaciones y el caso es que aunque las leyera, al no entender demasiado seguiría teniendo las mismas dudas, se trata del Huawei P Smart Plus, lo he visto a 259 euros y es un precio que se ajusta perfectamente a lo que quiero gastarme, podría hasta 300, no más, y respecto a lo que busco en un móvil, sería una decente cámara, una buena pantalla (me gusta ver vídeos) y un audio decente ya que escucho música varias horas al día, opiniones? Muchas gracias a tod@s.

Si puedes estirar un poco, 329 euros, está el Honor Play (Honor es de Huawei) que es bastante mejor. Incluso el Honor 10, también bastante mejor, por solo 299.

Si no necesitas NFC, y siendo estéticamente menos atractivo, tienes el Xiaomi Pocophone (super potente en procesador, ram y velocidad del almacenamiento) por 299/329.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/09/18, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
_Enigma_ _Enigma_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Si puedes estirar un poco, 329 euros, está el Honor Play (Honor es de Huawei) que es bastante mejor. Incluso el Honor 10, también bastante mejor, por solo 299.



Si no necesitas NFC, y siendo estéticamente menos atractivo, tienes el Xiaomi Pocophone (super potente en procesador, ram y velocidad del almacenamiento) por 299/329.


Gracias por tu consejo, sobre el P Smart Plus, que opinión te merece? Crees que se ajustaría a lo que busco?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/18, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
No soy muy del kirin por experiencia en un honor 8 pro y un p10 plus, por ese rango miraria un honor 8X Max y un xiaomi mi max3 que ambos van con snapdragon
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/18, 19:34:06
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo sinceramente seguiría con el iPhone, es muy buen terminal y no creo que ganes con el cambio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/18, 20:02:58
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por _Enigma_ Ver Mensaje
Hola, estoy en proceso de cambio de móvil, actualmente tengo un iPhone 7 32gb y quiero dejar Apple para pasarme a android, no quiero gastarme demasiado dinero por lo que tengo el mercado algo más reducido pero esto no me importa, el caso es que mirando un poco por encima, he visto un teléfono que estéticamente me ha llamado mucho la atención, su tamaño de pantalla y sus 4 cámaras me han atraído, el "problema" es que aparte de eso, no tengo ni idea de sus especificaciones y el caso es que aunque las leyera, al no entender demasiado seguiría teniendo las mismas dudas, se trata del Huawei P Smart Plus, lo he visto a 259 euros y es un precio que se ajusta perfectamente a lo que quiero gastarme, podría hasta 300, no más, y respecto a lo que busco en un móvil, sería una decente cámara, una buena pantalla (me gusta ver vídeos) y un audio decente ya que escucho música varias horas al día, opiniones? Muchas gracias a tod@s.
Yo iria por el honor play o el honor 10.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/18, 20:10:32
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Si el aspecto estético es de lo que más valoras en un terminal, el P Smart+ puede cumplir con tus necesidades, pero hay mucho mejores alternativas por tu presupuesto.

El Honor Play sin ir más lejos es un P Smart+ dopado. Ganas en procesador, LED de notificaciones, batería, carga rápida, NFC y el diseño es casi idéntico.
El Poco F1 en cambio me parece feo de cojones (aunque es casi igual que los dos anteriores), pero por tu presupuesto tiene las mejores tripas del mercado.
Y por último diré el Pixel XL, que estando a 300€ en Amazon tiene la mejor cámara por ese precio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/09/18, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La verdad no ganarias en mucho, pero si quieres probar nuevos aires es buena opcion.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/09/18, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
_Enigma_ _Enigma_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
Esperaba mejores opiniones, gracias a todos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/09/18, 23:56:49
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

yo tiraría más por un Honor 10 o el honor play que te han comentado
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/09/18, 09:59:06
Array

[xs_avatar]
_Enigma_ _Enigma_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
yo tiraría más por un Honor 10 o el honor play que te han comentado
He echado un ojo y parece que el Honor Play es un movil indicado para juegos, yo no suelo jugar...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/09/18, 10:06:02
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por _Enigma_ Ver Mensaje
es un movil indicado para juegos
Que lo intenten vender como un móvil gamer no significa que no valga para otras cosas. Cuando te compras un PC todos los componentes llevan la palabra "Gaming" solo porque así venden más. Como los dejes de lado te quedas sin opciones. Simplemente es un móvil potente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/09/18, 11:24:52
Array

[xs_avatar]
_Enigma_ _Enigma_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Que lo intenten vender como un móvil gamer no significa que no valga para otras cosas. Cuando te compras un PC todos los componentes llevan la palabra "Gaming" solo porque así venden más. Como los dejes de lado te quedas sin opciones. Simplemente es un móvil potente.
ok gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:24:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /