Motorola Moto Z Motorola Moto Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/18, 21:07:56
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
Demanda colectiva a motorola por fallo del moto Z (Mexico)

Hola, no se que tan valido sea esto pero les comento que soy un usuario del MotoZ y tengo el problema de la bateria (la cual nos esta fallando despues del año de compra)

RESUMEN DEL PROBLEMA: aun teniendo el 100% de bateria y el powerpack conectado el equipo se apaga y no enciende porque dice que no tiene bateria y solo puede encender si se conecta al cargador.

este problema lo tenemos varios usuarios y motorola/lenovo no presta atencion, tenemos el foro lleno de comentarios y no nos dicen nada y por eso se creo un grupo de fb para organizar una demanda colectiva , desconozco si puedo poner un link a un grupo de fb aquí y pido disculpa si lo es (y que se borre el post)

este es el grupo por si alguien de México tiene este problema y quiere unirse
https://www.facebook.com/groups/426836017758285
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/18, 05:53:30
Array

[xs_avatar]
josegalapago josegalapago no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Otra
Saludos. El problema no es sólo en el Moto Z. Tengo un Moto Z play con el problema de batería. De un día para otro el teléfono solo carga hasta el 85% - 87%, y los valores de carga que muestran no corresponden.

Anoche, precisamente, dejó de cargar al 53%, lo desconecté, apagué y encendí en modo recovery, pues pensaba resetear, de lo que me desistí, por cuestión de tiempo. Para mi sorpresa, al encenderlo, el porcentaje de carga había subido del 53% al 92%, estando desconectado de la corriente. El problema definitivamente es de software, porque la batería tiene un rendimiento relativamente normal.

Ojalá con Oreo se resuelva, aunque por lo que leo tampoco es la solución.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/18, 09:14:21
Array

[xs_avatar]
Axl carr Axl carr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG P-705
Tu operador: Movistar
Hola yo me uno a la demanda colectiva por el moto z, yo poseo uno y es los mismos problemas de batería es inaudito que al tomar una foto, escuchar música o cuando se le dé la gana el teléfono se apaga con 85 de bateria o 50 y resulta que ya no tiene batería, yo me uno a esto porque es increíble que al precio que tenía el teléfono pase esto a un año, ahora leei que anuncia usuario le dijeron que era la lógica al usuario de z play tendríamos que ver qué pasa porque eh escuchado de tu teléfono en menos proporción pero con algunos casos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/18, 22:29:03
Array

[xs_avatar]
Axl carr Axl carr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG P-705
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalippo Ver Mensaje
Hola, no se que tan valido sea esto pero les comento que soy un usuario del MotoZ y tengo el problema de la bateria (la cual nos esta fallando despues del año de compra)

RESUMEN DEL PROBLEMA: aun teniendo el 100% de bateria y el powerpack conectado el equipo se apaga y no enciende porque dice que no tiene bateria y solo puede encender si se conecta al cargador.

este problema lo tenemos varios usuarios y motorola/lenovo no presta atencion, tenemos el foro lleno de comentarios y no nos dicen nada y por eso se creo un grupo de fb para organizar una demanda colectiva , desconozco si puedo poner un link a un grupo de fb aquí y pido disculpa si lo es (y que se borre el post)

este es el grupo por si alguien de México tiene este problema y quiere unirse
https://www.facebook.com/groups/426836017758285
Hola amigo oye me puse en contacto con Profeco y mi pregunta es con quién se whan comunicado o cuál es la situación actual dejo la captura de pantalla de lo que me dijeron peor me gustaría saber qué e año que hay actualmente en grupo de facebook ya que no me han aceptado espero tu respuesta saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z

Herramientas


Hora actual: 11:03:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /