Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/20, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
javi691 javi691 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 747
Tu operador: Movistar

Post MSI Radeon 5700XT Gaming X



Sobre el post del foro


* Título de la venta: MSI Radeon RX 5700XT Gaming X
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto


* Marca: MSI
* Modelo: Radeon RX 5700XT Gaming X
* Precio: 230
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: 2 pequeñas marcas en el lado de los ventiladores
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 10 meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: Sant Feliu de Llobregat, (BCN)
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Transferencia

* Sobre el envío: Incluido en el precio por paqueteria de Correos
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: 22/01/2020 (Amazon)
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Pues por cambio a RTX 3080, pongo a la venta mi Radeon 5700 XT de MSI.
Modelo Gaming X, en perfecto estado, menos por 2 pequeñas marcas en la carcasa que rodea los ventiladores. Pongo foto de las marcas... No afectan para nada a su funcionamiento.
Por lo demás en perfecto estado estético y funcional. Con embalaje original, factura de amazon de enero de este año.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *

Última edición por javi691 Día 24/10/20 a las 13:21:11.


  #2  
Viejo 24/10/20, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
javi691 javi691 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 747
Tu operador: Movistar

Fotos de la grafica:




  #3  
Viejo 24/10/20, 13:20:32
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,929
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: O2
Envío MP
  #4  
Viejo 24/10/20, 13:24:11
Array

[xs_avatar]
javi691 javi691 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 747
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
Envío MP

Contestado!!
  #5  
Viejo 24/10/20, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,929
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi691 Ver Mensaje
Contestado!!

Me la quedo
  #6  
Viejo 24/10/20, 13:43:48
Array

[xs_avatar]
lexuger lexuger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Orange
mp enviado.
  #7  
Viejo 24/10/20, 14:32:11
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,929
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: O2
Pagada
  #8  
Viejo 25/10/20, 09:35:39
Array

[xs_avatar]
javi691 javi691 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 747
Tu operador: Movistar

Vendida al compañero Brask, a falta de recibir el pago y proceder al envío.


Saludos!!
  #9  
Viejo 27/10/20, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,929
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi691 Ver Mensaje
Vendida al compañero Brask, a falta de recibir el pago y proceder al envío.


Saludos!!

Recibido el número de seguimiento
  #10  
Viejo 02/11/20, 13:05:19
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,929
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: O2
@lokitina abrimos incidencia, le he preguntado al vendedor por las malas condiciones de la gráfica, me ha comentado que lo ha usado siempre de stock sin undervolt y con temperaturas muy altas.


Le he preguntado por hacer un RMA a Amazon y me ha dicho que me tengo que comer el mes de espera y que si Amazon devolviese los 483€ de mi gráfica que se quedaría el con parte del dinero y que solamente me daría los 210€ que me costo, esto es legal? Gracias
  #11  
Viejo 02/11/20, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
javi691 javi691 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 747
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
@lokitina abrimos incidencia, le he preguntado al vendedor por las malas condiciones de la gráfica, me ha comentado que lo ha usado siempre de stock sin undervolt y con temperaturas muy altas.


Le he preguntado por hacer un RMA a Amazon y me ha dicho que me tengo que comer el mes de espera y que si Amazon devolviese los 483€ de mi gráfica que se quedaría el con parte del dinero y que solamente me daría los 210€ que me costo, esto es legal? Gracias

Hola, en respuesta al compañero Brask:
Lo que el me ha planteado a través de whatsapp, y en ningún momento me ha dicho que la gráfica estuviera mal, si no que el esperaba más rendimiento de esta gráfica con respecto a su actual Powercolor.
En varias ocasiones me ha dicho que no había problema, que no me preocupara.
Hemos hablado de un posible RMA a amazon, pero si la gráfica no está defectuosa, ¿qué rma voy a reclamar?
Cuando le he comentado, que si estaba conforme y podiamos proceder a votar y cerrar el hilo, me ha exigido que le garantice por escrito que yo le devolvería el importe completo de lo que vale la gpu nueva, en el hipotético caso de que la gpu fallara en un futuro.
A lo cual yo le he contestado, que si la gráfica, falla en un futuro, pues entonces ya hablaríamos. Ni el ni yo sabemos lo que pasará en un futuro, y yo lo único que le he pedido es que vote conforme al trato que hemos realizado ahora en el foro.
No ha de votar positiva o negativamente ahora, si en un futuro la gráfica falla.
Además, la gráfica, mientras a estado en mi poder, ha funcionado siempre en sus valores de stock y ha funcionado correctamente.
No sé por qué ahora se saca de la manga que ha estado sometida a altas temperaturas.
Yo no me he negado a tramitar un RMA a amazon en ningún momento, ni he maltratado la gráfica de ninguna de las maneras, todo lo contrario.
Pero si ahora, la gráfica no está defectuosa, no tengo por qué solicitar un RMA.
Y todo esto lo digo en base a toda la conversación que hemos mantenido por whatsapp y si es necesario, está disponible si así lo solicitan los moderadores.


Un saludo!!
  #12  
Viejo 02/11/20, 13:34:09
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,929
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi691 Ver Mensaje
Hola, en respuesta al compañero Brask:
Lo que el me ha planteado a través de whatsapp, y en ningún momento me ha dicho que la gráfica estuviera mal, si no que el esperaba más rendimiento de esta gráfica con respecto a su actual Powercolor.
En varias ocasiones me ha dicho que no había problema, que no me preocupara.
Hemos hablado de un posible RMA a amazon, pero si la gráfica no está defectuosa, ¿qué rma voy a reclamar?
Cuando le he comentado, que si estaba conforme y podiamos proceder a votar y cerrar el hilo, me ha exigido que le garantice por escrito que yo le devolvería el importe completo de lo que vale la gpu nueva, en el hipotético caso de que la gpu fallara en un futuro.
A lo cual yo le he contestado, que si la gráfica, falla en un futuro, pues entonces ya hablaríamos. Ni el ni yo sabemos lo que pasará en un futuro, y yo lo único que le he pedido es que vote conforme al trato que hemos realizado ahora en el foro.
No ha de votar positiva o negativamente ahora, si en un futuro la gráfica falla.
Además, la gráfica, mientras a estado en mi poder, ha funcionado siempre en sus valores de stock y ha funcionado correctamente.
No sé por qué ahora se saca de la manga que ha estado sometida a altas temperaturas.
Yo no me he negado a tramitar un RMA a amazon en ningún momento, ni he maltratado la gráfica de ninguna de las maneras, todo lo contrario.
Pero si ahora, la gráfica no está defectuosa, no tengo por qué solicitar un RMA.
Y todo esto lo digo en base a toda la conversación que hemos mantenido por whatsapp y si es necesario, está disponible si así lo solicitan los moderadores.


Un saludo!!



No me saco nada de la manga, lo primero que hice nada mas que llegara es un 3DMark, si la has usado asi hasta ahora capa a 118 grados pero es una barbaridad. le he bajado el voltaje y las frecuencias de 2100 1.2v a 1905 1V pero si con el uso que se le dio hasta ahora pues quisiera saber si la gráfica es mia, y de ser mia entonces el dinero en caso de un supuesto RMA con Amazon sería mi dinero puesto que es mi gráfica, no entiendo eso de que te la vendo en 210 y solamente devuelvo 210€ si todo el dinero es mio porque la gráfica no es mia.


De momento como te comente no te preocupes porque no le encuentro ningun fallo a dia de hoy pero eso no quita el maltrato que ha sufrido durante un año con voltajes, frecuencias y temperatura de serie. Entonces quisiera saber que en caso de RMA con Amazon que me devolverán a mi todo mi dinero de mi gráfica, que es lo normal. Un saludo. @jorge_kai
  #13  
Viejo 02/11/20, 13:53:18
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Si la gráfica funciona correctamente y todo estáconforme al anuncio, no se abrirá la incidencia. En caso de que hubiera algún fallo, el vendedor, si así lo establecéis devolverá el dinero que ha cobrado por el trato, no más.
Las condiciones están establecidas en el anuncio, así como su precio. Él te devolvería lo que has pagado, de llegar a ese acuerdo.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/11/20, 14:02:21
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,171
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
Estoy bastante sorprendido con los comentarios que realiza Brask.

Conozco personalmente al vendedor. Le he comprado en diversas ocasiones porque es un excelente vendedor y porque cuida sus componentes. En especial me sorprende el tema de las temperaturas y el "maltrato" que acusa Brask (precisamente Javi no es "gamer" ni le da caña a las gráficas).

Y ya para finalizar, me extraña mucho los argumentos que dice Brask. Javi siempre se presta a ayudar y facilitar las cosas si hay algún inconveniente. Y como bien dice, si hubiera algún defecto con la gráfica, pues RMA y que decida la garantía. Pero eso de empezar exigiendo dinero ante supuestos futuros... raro.
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 02/11/20, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,929
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Si la gráfica funciona correctamente y todo estáconforme al anuncio, no se abrirá la incidencia. En caso de que hubiera algún fallo, el vendedor, si así lo establecéis devolverá el dinero que ha cobrado por el trato, no más.
Las condiciones están establecidas en el anuncio, así como su precio. Él te devolvería lo que has pagado, de llegar a ese acuerdo.

No estoy de acuerdo, si la gráfica es mía, es mía. No entiendo porqué debería devolverme los 210€ solamente cuando la gráfica es mía y por tanto la factura y garantía mía también. Además previo pago no se acordó que solamente en caso de avería me pagaría los 210€. Carece de sentido @jorge_kai
  #16  
Viejo 02/11/20, 14:07:10
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,929
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nexusdan Ver Mensaje
Estoy bastante sorprendido con los comentarios que realiza Brask.

Conozco personalmente al vendedor. Le he comprado en diversas ocasiones porque es un excelente vendedor y porque cuida sus componentes. En especial me sorprende el tema de las temperaturas y el "maltrato" que acusa Brask (precisamente Javi no es "gamer" ni le da caña a las gráficas).

Y ya para finalizar, me extraña mucho los argumentos que dice Brask. Javi siempre se presta a ayudar y facilitar las cosas si hay algún inconveniente. Y como bien dice, si hubiera algún defecto con la gráfica, pues RMA y que decida la garantía. Pero eso de empezar exigiendo dinero ante supuestos futuros... raro.


Me refiero por como vienen de stock, no porque le haya hecho algo en concreto el vendedor.

En cuanto al tema de la garantía lo que le digo es que en caso de que pase algo la quiero gestionar yo, porque no entiendo el motivo por el cuál solamente se haría el reembolso de 210 y no el completo si he pagado por la gráfica y la garantía lo que pidió el vendedor
  #17  
Viejo 02/11/20, 14:09:43
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
Me refiero por como vienen de stock, no porque le haya hecho algo en concreto el vendedor.

En cuanto al tema de la garantía lo que le digo es que en caso de que pase algo la quiero gestionar yo, porque no entiendo el motivo por el cuál solamente se haría el reembolso de 210 y no el completo si he pagado por la gráfica y la garantía lo que pidió el vendedor
Porque no le estás comprando a Amazon ni has pagado el importe completo de la venta. Has hecho un trato de segunda mano, con un uso del producto de diez meses. El vendedor sí pagó lo que costó el producto, por lo que de devolución, a no ser que él quiera devolverte el importe completo, se haría por el precio que has pagado tú, con independencia de la gestión de la garantía.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
  #18  
Viejo 02/11/20, 14:26:40
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,929
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Porque no le estás comprando a Amazon ni has pagado el importe completo de la venta. Has hecho un trato de segunda mano, con un uso del producto de diez meses. El vendedor sí pagó lo que costó el producto, por lo que de devolución, a no ser que él quiera devolverte el importe completo, se haría por el precio que has pagado tú, con independencia de la gestión de la garantía.

He pedido a Amazon la migración de los datos de mi gráfica a mi cuenta para poder gestionar yo la garantía a mi gusto.


Sigo sin estar de acuerdo y creo que es un tema que deberías consultar a @jorge_kai antes de escribir.
  #19  
Viejo 02/11/20, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Por alusiones

 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
He pedido a Amazon la migración de los datos de mi gráfica a mi cuenta para poder gestionar yo la garantía a mi gusto.
pues entonces está todo aclarado. Tu gráfica, tus gestiones.

Coincido con Lokitina en que, si el RMA lo tuviera que hacer el vendedor, el precio que se te debería abonar es el que tú has abonado por él y no lo que el comprador pagó por el producto, que es una cifra que no tendrías por qué conocer realmente.

Es decir, compras algo de segunda mano, no funciona bien (si fuera el caso), se te devuelve el dinero pagado y a otra cosa.

Dicho esto, como digo, si el producto es ahora tuyo y Amazon lo considera así, lo que saques por él en una posible devolución ya es cosa tuya.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas

Herramientas


Hora actual: 07:14:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /