Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 30/08/20, 17:31:14
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solanum80 Ver Mensaje
Sólo se activa automático con móviles Samsung creo recordar que era una movida así. Porque yo siempre lo he tenido que poner manual en el GW y en el GW3 ahora también.
En mi caso tengo un S10+ o sea que en ese sentido no debería dar problema. No se si al pasar varios días estabilizara estos datos. Lo tengo desde el lunes y de momento sigue sin haberlo hecho bien ninguna noche de forma automática.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 30/08/20, 17:32:51
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
En mi caso tengo un S10+ o sea que en ese sentido no debería dar problema. No se si al pasar varios días estabilizara estos datos. Lo tengo desde el lunes y de momento sigue sin haberlo hecho bien ninguna noche de forma automática.
En ese caso de alguna forma debes de poder ponerlo automático. Ya te digo yo no tengo Samsung así que no tengo ni idea de cómo poder activar esa opción.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 31/08/20, 10:29:32
Array

[xs_avatar]
Daniproject1983 Daniproject1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Hola alguien sabe como se hace el cambio dr region a españa de watch 3 gracias.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 31/08/20, 11:22:53
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Después de 9 días con el reloj voy a dar mis primeras impresiones .
El reloj está genial para el deporte y como reloj inteligente ,el diseño está muy bien pero aquí ya cada cual tenemos nuestros gustos.
Me encantan los relojes redondos más que los cuadrados, la pantalla en exterior es genial ,los botones se ven de calidad, el lector cardíaco, el oxígeno en sangre funciona muy bien hice la comparación con aparatos médicos ya que trabajo en un hospital y en mi consulta pude probar varios ,aun no el tensiometro ni el electrocardiograma.
El barometro y el GPS muy bien y el GPS lo enlaza muy rápido.
Como teléfono funciona bien ,cumple perfectamente.
Todo esto esta genial .
Ahora bien lo malo esta y gira entorno a la bateria y no se puede tolerar una bateria que no llegue al día y medio teniendo casi todas las bondades quitadas, sin gps ,sin wifi sin nfc,con brillo al 3 y no automático, despertar pantalla con un toque que es donde menos gasta ,así me esta durandi 30 horas aproximadamente, eso lo hacía con el fossil generación 5 .
Si hago entrenamiento con el gps el consumo se dispara pierde un 15% de bateria en unos 40 minuto .
Veo excesivo que el reloj tarde más de 2 horas en cargar su batería, en el fossi en 55 minutos al 100x100.
Ahora en modo lte y Bluetooth, como sabéis s4 conecta al lte solo si sales del alcance del Bluetooth de ese modo me ha durado entre 22 y 26 horas en 2 ocasiones.
De modo autónomo total solo lte 11 horas y apenas uso y en un lugar con muy buena cobertura de movistar.
He tenido el apple watch series 5 y tenia más de dos dias de batería y en modo solo lte unas 20 horas .
No se si corregirán este fallo y deben optimizar más la bateria con alguna actualización, se que es muy nuevo recién lanzado al mercado y me encanta todo de el menos este apartado.
Solo quería dejar mis comentarios y si les pasa a más gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 31/08/20, 13:14:17
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Debes darle unos días, no es wear Os pero debes también hacerlo .
Y sobre todo quizas más pronto que tarde saldrá alguna actualización ya me ocurrió con el samsung active 2 que la primera quincenal recibimos 3 actualización.
Si lo comprastes hace 10 días por lo que dices quizas en breve tengas que devolver o quedártelo.
Yo lo compre por Amazon que son 30 días, me gusta el reloj pero si no me hace los consumos del Samsung active 2 también voy a proceder a su devolución.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 31/08/20, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Donde lo comprastes ?

En la tienda Denver en Andorra, aunque no la recominendo :P
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 31/08/20, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Después de 9 días con el reloj voy a dar mis primeras impresiones .
El reloj está genial para el deporte y como reloj inteligente ,el diseño está muy bien pero aquí ya cada cual tenemos nuestros gustos.
Me encantan los relojes redondos más que los cuadrados, la pantalla en exterior es genial ,los botones se ven de calidad, el lector cardíaco, el oxígeno en sangre funciona muy bien hice la comparación con aparatos médicos ya que trabajo en un hospital y en mi consulta pude probar varios ,aun no el tensiometro ni el electrocardiograma.
El barometro y el GPS muy bien y el GPS lo enlaza muy rápido.
Como teléfono funciona bien ,cumple perfectamente.
Todo esto esta genial .
Ahora bien lo malo esta y gira entorno a la bateria y no se puede tolerar una bateria que no llegue al día y medio teniendo casi todas las bondades quitadas, sin gps ,sin wifi sin nfc,con brillo al 3 y no automático, despertar pantalla con un toque que es donde menos gasta ,así me esta durandi 30 horas aproximadamente, eso lo hacía con el fossil generación 5 .
Si hago entrenamiento con el gps el consumo se dispara pierde un 15% de bateria en unos 40 minuto .
Veo excesivo que el reloj tarde más de 2 horas en cargar su batería, en el fossi en 55 minutos al 100x100.
Ahora en modo lte y Bluetooth, como sabéis s4 conecta al lte solo si sales del alcance del Bluetooth de ese modo me ha durado entre 22 y 26 horas en 2 ocasiones.
De modo autónomo total solo lte 11 horas y apenas uso y en un lugar con muy buena cobertura de movistar.
He tenido el apple watch series 5 y tenia más de dos dias de batería y en modo solo lte unas 20 horas .
No se si corregirán este fallo y deben optimizar más la bateria con alguna actualización, se que es muy nuevo recién lanzado al mercado y me encanta todo de el menos este apartado.
Solo quería dejar mis comentarios y si les pasa a más gente.

Gracias por tus impresiones, lo llevas con un movil samsung?
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 31/08/20, 13:59:25
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Gracias por tus impresiones, lo llevas con un movil samsung?
Un saludo
Si con un s20 plus
Y he probado el de mi mujere que es un Samsung note 10 plus .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 31/08/20, 21:04:13
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Después de 9 días con el reloj voy a dar mis primeras impresiones .
El reloj está genial para el deporte y como reloj inteligente ,el diseño está muy bien pero aquí ya cada cual tenemos nuestros gustos.
Me encantan los relojes redondos más que los cuadrados, la pantalla en exterior es genial ,los botones se ven de calidad, el lector cardíaco, el oxígeno en sangre funciona muy bien hice la comparación con aparatos médicos ya que trabajo en un hospital y en mi consulta pude probar varios ,aun no el tensiometro ni el electrocardiograma.
El barometro y el GPS muy bien y el GPS lo enlaza muy rápido.
Como teléfono funciona bien ,cumple perfectamente.
Todo esto esta genial .
Ahora bien lo malo esta y gira entorno a la bateria y no se puede tolerar una bateria que no llegue al día y medio teniendo casi todas las bondades quitadas, sin gps ,sin wifi sin nfc,con brillo al 3 y no automático, despertar pantalla con un toque que es donde menos gasta ,así me esta durandi 30 horas aproximadamente, eso lo hacía con el fossil generación 5 .
Si hago entrenamiento con el gps el consumo se dispara pierde un 15% de bateria en unos 40 minuto .
Veo excesivo que el reloj tarde más de 2 horas en cargar su batería, en el fossi en 55 minutos al 100x100.
Ahora en modo lte y Bluetooth, como sabéis s4 conecta al lte solo si sales del alcance del Bluetooth de ese modo me ha durado entre 22 y 26 horas en 2 ocasiones.
De modo autónomo total solo lte 11 horas y apenas uso y en un lugar con muy buena cobertura de movistar.
He tenido el apple watch series 5 y tenia más de dos dias de batería y en modo solo lte unas 20 horas .
No se si corregirán este fallo y deben optimizar más la bateria con alguna actualización, se que es muy nuevo recién lanzado al mercado y me encanta todo de el menos este apartado.
Solo quería dejar mis comentarios y si les pasa a más gente.

El reloj es incomprensible que lo hayan sacado con menos batería que su hermano pequeño porque es el elemento más importante, independientemente de que tenga más RAM y más almacenamiento. Si a esto le sumas que las implementsciones más importantes no funcionan, pues acabay vámonos.
Eso no significa que sea mejor reloj que el WATCH original.
Por cierto, hay quien dice que el PPG y el ECG va a entrar en fuincionamiento en septiembre y yo digo, '¡¡Ya lo veremos!!
Aunque ojalá entren de verdad porque sá cuando me compre el reloj, o sea, cuando lo anunciado funcione al 100%
Saludos
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 01/09/20, 01:20:45
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Seguimos con el hilo.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 10/09/20, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
daytona1200 daytona1200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: SG Note 8/Galaxy Watch S4
Tu operador: Orange
Incomprensiblemente, esta dejando de mandarme las notificaciones de whatsapp y telegram, con el modo LTE independiente y esim Orange.
Conectado al teléfono si...pero eso a mi no me hace apaño.
Es muy raro...
Llamar y recibir de modo independiente si,notificaciones no.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 10/09/20, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daytona1200 Ver Mensaje
Incomprensiblemente, esta dejando de mandarme las notificaciones de whatsapp y telegram, con el modo LTE independiente y esim Orange.
Conectado al teléfono si...pero eso a mi no me hace apaño.
Es muy raro...
Llamar y recibir de modo independiente si,notificaciones no.
A mi me funciona perfectamente. Prueba a hacer reset.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 10/09/20, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
También me funciona bien .
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 11/09/20, 13:01:51
Array

[xs_avatar]
daytona1200 daytona1200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: SG Note 8/Galaxy Watch S4
Tu operador: Orange
He apagado y encendido, puesto los datos en automáticoy ahora parece que si que va, misterios.
gracias chic@s.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 11/09/20, 13:31:25
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daytona1200 Ver Mensaje
He apagado y encendido, puesto los datos en automáticoy ahora parece que si que va, misterios.
gracias chic@s.
Perfecto, me alegro de que ya te funcione.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 12/09/20, 12:30:55
Array

[xs_avatar]
Javierval Javierval no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Esta mañana he estado comprobando que tampoco me llegaban las notificaciones si no estaba conectado al teléfono, he restablecido el reloj y se ha apagado y no enciende, tiene batería porque lo he puesto en el cargador y carga.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 12/09/20, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Javierval Ver Mensaje
Esta mañana he estado comprobando que tampoco me llegaban las notificaciones si no estaba conectado al teléfono, he restablecido el reloj y se ha apagado y no enciende, tiene batería porque lo he puesto en el cargador y carga.
Insiste con el botón, no se.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 12/09/20, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
Javierval Javierval no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solanum80 Ver Mensaje
Insiste con el botón, no se.
Eso estoy haciendo pero no responde.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 12/09/20, 12:57:53
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Javierval Ver Mensaje
Eso estoy haciendo pero no responde.
Sin tenerlo en la mano ni idea. Nunca he tenido un problema similar tanto con el GW como con el GW3. Prueba con el botón de abajo o doble botón durante 10s. Normalmente cuando pulsas durante 10s fuerzas un apagado o encendido. A lo mejor te va. 10 segundos largooos.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 12/09/20, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
Javierval Javierval no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solanum80 Ver Mensaje
Sin tenerlo en la mano ni idea. Nunca he tenido un problema similar tanto con el GW como con el GW3. Prueba con el botón de abajo o doble botón durante 10s. Normalmente cuando pulsas durante 10s fuerzas un apagado o encendido. A lo mejor te va. 10 segundos largooos.
Con doble botón ha funcionado. Ahora estoy configurando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 02:20:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /