Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/17, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Comparamos el Samsung Galaxy S8 cara a cara con el LG G6

Comparamos el Samsung Galaxy S8 cara a cara con el LG G6



Leemos en elandroidelibre.com

Tras un primer análisis con las primeras impresiones del Samsung Galaxy S8, tocaba una comparativa rápida entre este y su competencia coreana. Fue premeditada ya que aproveché para llevarme el LG G6 a la presentación, con lo que pude enfrentar a ambos, comprobar dimensiones, prestaciones, medí la respuesta de ambos smartphones… Puedes imaginarlo: los dos ofrecen lo máximo en un Android. Incluso apuestan por un ratio de pantalla similar junto a las esquinas redondeadas. Muy manejables, de tamaño parecido y dirigidos al público más pudiente. Pero cambian tanto a la vista que se hacen radicalmente distintos a los ojos tanto entendidos como profanos. Comparemos.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/17, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/17, 23:49:00
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,868
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Interesante articulo, sobre todo si es de ivan, merece la pena hecharle un vistazo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/17, 23:50:50
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Si hablas de un Samsung tienes que hacerlo bien: ... y algunos creen que no hay marketing de parte de algunos portales...

Última edición por gasb49 Día 31/03/17 a las 23:52:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 01/04/17, 00:19:01
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Interesante comparación, aunque como bien dice el redactor, queda superficial por haberse hecho en la presentación del S8. Hay que esperar a comparativas más detalladas para saber cuál puede adaptarse mejor a las necesidades de los usuarios.

Desde luego, en caso de comprarme uno, sería en todo caso el S8 plus, por la pantalla y la batería. Aunque tengo dudas del rendimiento de esa batería para ese pantallón. Habrá que verlo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/17, 01:20:51
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
los dos muy buenos smartphone a esperar la devaluación
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/17, 01:23:26
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Si hablas de un Samsung tienes que hacerlo bien: ... y algunos creen que no hay marketing de parte de algunos portales...
Dos resentidos por que no les han invitado, y se montan su película de despecho....a mi personalmente no me parecen vídeos a la altura de otros portales (comprados o no, como se insinúa), al MWC les invitan y no hacen un vídeo diciendo que les han invitado por "X" motivo y hablando de que a otros se les dejo fuera (que ya te digo yo que alguno no invitaron.

Lo que esta claro es que tener un vídeo en tu canal con la presentación del S8 genera muchas visitas, yo no veo mas que resentimiento la verdad....y a mi parecer, deberían tener cuidado con lo que insinuan.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 01/04/17, 01:55:57
Array

[xs_avatar]
fenixescorpio fenixescorpio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Dos resentidos por que no les han invitado, y se montan su película de despecho....a mi personalmente no me parecen vídeos a la altura de otros portales (comprados o no, como se insinúa), al MWC les invitan y no hacen un vídeo diciendo que les han invitado por "X" motivo y hablando de que a otros se les dejo fuera (que ya te digo yo que alguno no invitaron.

Lo que esta claro es que tener un vídeo en tu canal con la presentación del S8 genera muchas visitas, yo no veo mas que resentimiento la verdad....y a mi parecer, deberían tener cuidado con lo que insinuan.
Pues estoy totalmente de acuerdo con ellos. Hay muchísimos canales que de un modo o de otro reciben ciertas ayudas o bonificaciones por parte de las empresas. En el momento en el que digas una opinión sincera que no encaje con ellos, o con lo que quieren que cuentes, se buscan a otros.

Tienes el mejor ejemplo en Andro4all, (topes de gama). A este canal, le dan prioridad en las presentaciones, y les regalan teléfonos. Por que? Por que hablan bien de las empresas y los moviles que analizan, aunque no lo cuenten todo. Estos dos chavales seguramente esten cabreados, viven de ello, pero al menos han tenido el valor de decir las cosas como son

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por fenixescorpio Día 01/04/17 a las 02:01:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fenixescorpio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 01/04/17, 04:33:17
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fenixescorpio Ver Mensaje

Tienes el mejor ejemplo en Andro4all, (topes de gama). A este canal, le dan prioridad en las presentaciones, y les regalan teléfonos. Por que? Por que hablan bien de las empresas y los moviles que analizan, aunque no lo cuenten todo. Estos dos chavales seguramente esten cabreados, viven de ello, pero al menos han tenido el valor de decir las cosas como son

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

O no sueles ver los videos de Tope de Gama o los ves por encima y sin prestar atención...Porque decir que hablan bien de las empresas...

Movil que analizan, movil que dicen sus cosas buenas y sus cosas malas. Al igual que Camionero Geek que me parece sinceramente el "analista" que mejor y mas real habla de las cosas y si tiene que meter caña la mete y bien metida, un tio 10.



Luego tienes a la petarda de Clipset, que entre que se le nota a kilometros ese mamoneo que se trae con todas las empresas y esa forma de hablar que parece que esté hablando con niños de 6 años en vez de con adultos que son los que compran los moviles...Es que no la trago.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djDCR su comentario:
  #10  
Viejo 01/04/17, 08:35:22
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djDCR Ver Mensaje
O no sueles ver los videos de Tope de Gama o los ves por encima y sin prestar atención...Porque decir que hablan bien de las empresas...

Movil que analizan, movil que dicen sus cosas buenas y sus cosas malas. Al igual que Camionero Geek que me parece sinceramente el "analista" que mejor y mas real habla de las cosas y si tiene que meter caña la mete y bien metida, un tio 10.



Luego tienes a la petarda de Clipset, que entre que se le nota a kilometros ese mamoneo que se trae con todas las empresas y esa forma de hablar que parece que esté hablando con niños de 6 años en vez de con adultos que son los que compran los moviles...Es que no la trago.
yo veo topes de gama siempre, pero me parecen los mas superficiales y que hablan a favor o en contra de determinadas marcas, a lg siempre la han matado

el camionero geek me parece el mas sincero de todos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alundra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 01/04/17, 09:40:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Si hablas de un Samsung tienes que hacerlo bien: ... y algunos creen que no hay marketing de parte de algunos portales...
Todas las webs tienen acuerdos para patrocinar las distintas marcas con las que tienen acuerdos publicitarios.

Es el pan nuestro de cada dia.

Asi funciona el periodismo tecnologico de este pais , a golpe de talonario.

Y ojo no lo digo por samsung me refiero a todas las marcas en general que se venden en españa.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/04/17, 09:41:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
yo veo topes de gama siempre, pero me parecen los mas superficiales y que hablan a favor o en contra de determinadas marcas, a lg siempre la han matado

el camionero geek me parece el mas sincero de todos
No te engañes , todos cortados por el mismo telar.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #13  
Viejo 01/04/17, 09:54:36
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djDCR Ver Mensaje
O no sueles ver los videos de Tope de Gama o los ves por encima y sin prestar atención...Porque decir que hablan bien de las empresas...

Movil que analizan, movil que dicen sus cosas buenas y sus cosas malas. Al igual que Camionero Geek que me parece sinceramente el "analista" que mejor y mas real habla de las cosas y si tiene que meter caña la mete y bien metida, un tio 10.



Luego tienes a la petarda de Clipset, que entre que se le nota a kilometros ese mamoneo que se trae con todas las empresas y esa forma de hablar que parece que esté hablando con niños de 6 años en vez de con adultos que son los que compran los moviles...Es que no la trago.
Hombre decir que tope de gama son objetivos....estan muy comprados, hay que saber leer entrelineas todo lo que dicen, si dicen que un terminal tiene una bateria justa es que tiene una batería malísima, por ejemplo. A nivel de software y pruebas de rendimiento no enseñan nada. El único punto donde se mojan algo es en la cámara, peor vamos que omiten los detalles, hablan de forma muy general del terminal.

A mi personalmente el camionero geek me parece que es el que hace reviews mas objetivas y mejores, aunque no sea el que mejor reviews de cámara hace, pienso que en el resto si que lo hace, le cuenta las cosas que le pasan en el día a día y eso creo que es muy importante, si tiene que poner un movil a parir no se corta, habla de las conectividades desde la práctica: cobertura, NF, wifi... en cambio el resto te dicen la lista de especificaciones. Se nota que el utiliza el movil de verdad y el resto se lo ponen un rato.
Jaume en 2 semanas lo veremos utilizar el S8 como telefono principal.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riken su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 01/04/17, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
Topes de Gama (antes Andro4all) siempre hablan generalidades, pero nunca se explayan en su experiencia en el día a día. El Camionero Geek es todo lo contrario, y es de agradecer, porque explica temas de cobertura, que tal funcionan los sensores, etc.
Pero ambos canales están bien untados por Samsung, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta. Caña a Samsung? .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/04/17, 10:35:46
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Por qué el título de este post pone "COMPARAMOS" y luego nos envía a El Androide Libre?
Creo que si se pone comparamos, dicha comparación debería hacerla HTCMANIA, ¿no?
Igual soy yo

Sobre la comparativa, pues decir que son puntos de vista, así que cada cual tendrá su propia opinión. Los fanboys decidirán cuál es el mejor. Eso sí, con esos precios creo que me van a esperar una temporadita, puesto que mi S7 Edge me va a durar muy mucho (o eso espero, jejeje)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/04/17, 10:41:02
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Por qué el título de este post pone "COMPARAMOS" y luego nos envía a El Androide Libre?
Creo que si se pone comparamos, dicha comparación debería hacerla HTCMANIA, ¿no?
Igual soy yo
Por que como todos los artículos que recoge HTCMania están encabezados por el título original del artículo en cuestión, digo yo....

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
  #17  
Viejo 01/04/17, 10:44:28
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Por que como todos los artículos que recoge HTCMania están encabezados por el título original del artículo en cuestión, digo yo....

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Sí, de eso me di cuenta desde que estoy en el foro, pero creo que es algo que ya podría haber cambiado. Hay formas de titularlo, como por ejemplo, "En ............. comparan .........."
Pero bueno, los que llevan el cotarro lo hacen lo mejor que pueden
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/04/17, 10:52:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,986
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
No hay discusión en la comparativa. LG se quedó en las expectativas a pesar de gustarme mucho más que el G5 en el momento de su lanzamiento.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/04/17, 11:18:39
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,677
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
El S8 gana por la potencia (Y eso es importante, a largo plazo como dicen) y la pantalla que es mejor claramente (Por no decir que incluye Qi), pero a favor del G6 está el precio y la Radio. Es poner las cosas en una balanza y mirar que más nos interesa a cada uno a título personal.

Yo realmente no me siento atraído por ninguno de los dos (Siendo ambos unibody sin batería extraíble, sin irda, y la falta de HIFI DAC y Qi en el G6...), así que por el momento tendrá que aguantar el G5 hasta que pete, que va bastante bien.

Si tuviera que elegir entre estos dos, quizás esta vez optaría por Samsung, aún sacrificando la radio y teniendo que pagar más. Ya que Lg también ha optado por la estúpida moda del unibody y de quitar los IRDA, esta vez LG no lo tiene a favor para elegirlo, así que me quedaría con Samsung esta generación (A pesar de no guardar buen recuerdo del S6 Edge). Lástima LG, lo que tenía en anteriores modelos eran de los pocas cosas que ganaban respecto a la competencia, y la hna perdido por subirse al carro de la obsolescencia programada, en fin, no queda otra.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 01/04/17 a las 11:27:33.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/04/17, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (229)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,342
Tu operador: ONO

A mi el único que me convence es @ProAndroid. Andro4all se le ha subido el tema a la cabeza. Respecto al tema en cuestión, para mi el LG g6 ha sido un móvil prematuro que si se hubiera esperado 2 meses y por supuesto con 835 y al menos 64gb.
El s8 potencia bruta con mal diseño del lector de huellas, pésima batería para esa pantalla, y muy muy caro.
Creo que ambos serán un fracaso en ventas, teniendo el S7

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 01:22:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /