Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1661  
Viejo 17/09/21, 12:53:09
Array

[xs_avatar]
bertuz bertuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Yo iba por el 12 mini, por probar y no cambio el Píxel ni loco, espera a que salga el Pixel6
El problema del Pixel 6 es el diseño, otra vez. Las cámaras sobresalen de la parte de atrás... es simplemente horrible. Y a ver qué tal será el procesador marca Google, se tiene que ver aún su rendimiento...
Responder Con Cita


  #1662  
Viejo 17/09/21, 12:57:26
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,634
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertuz Ver Mensaje
El problema del Pixel 6 es el diseño, otra vez. Las cámaras sobresalen de la parte de atrás... es simplemente horrible. Y a ver qué tal será el procesador marca Google, se tiene que ver aún su rendimiento...
Estoy de acuerdo contigo. Yo miro mi pixel 3xl, que tiene dos colores en la trasera, le añado esa barra negra de las cámaras y voila, poco ha cambiado. Es como una mezcla del pixel 3 y el nexus 6P, con lo cual al final poca innovación es.
Luego el procesador. Es su primer móvil con procesador propio, las cosas suelen mejorar en generaciones posteriores y la primera puede tener peor rendimiento.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #1663  
Viejo 20/09/21, 13:08:45
Array

[xs_avatar]
jlrobledo jlrobledo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Pixel 5 Simplement Noir
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Creo que los compañeros se refieren aquí:

https://www.fnac.com/Google-Pixel/ns...ect%C3%A9sARBO
Hola a todos, yo lo compré desde esta url este mismo fin de semana, parece que reponen stock mañana 21/09, directamente desde la FNAC, no MKP externos. Con gastos de envío a España sale por 605€.
Actualmente tengo un Pixel XL, que ya no da para más. Desde hace unos meses la batería me dura unas pocas horas y el rendimiento ha dado un bajón importante.
Iba a esperar un mes más, por eso de que salga a la venta el 6 y así baje el precio del 5, pero empiezo a tener dudas de que esto vaya a ocurrir. Primero porque el stock del 5 es tan limitado que seguirá habiendo más demanda que oferta y segundo porque como ni uno ni otro se pueden comprar directamente en España, seguiremos dependiendo de estas artimañas, que tampoco ayudan a que haya más oferta y por lo tanto baje el precio.
Ya os contaré cuando lo tenga en la mano, supongo que la FNAC será seria en este sentido.
Ciao!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlrobledo su comentario:
  #1664  
Viejo 20/09/21, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jlrobledo Ver Mensaje
Hola a todos, yo lo compré desde esta url este mismo fin de semana, parece que reponen stock mañana 21/09, directamente desde la FNAC, no MKP externos. Con gastos de envío a España sale por 605€.

Actualmente tengo un Pixel XL, que ya no da para más. Desde hace unos meses la batería me dura unas pocas horas y el rendimiento ha dado un bajón importante.

Iba a esperar un mes más, por eso de que salga a la venta el 6 y así baje el precio del 5, pero empiezo a tener dudas de que esto vaya a ocurrir. Primero porque el stock del 5 es tan limitado que seguirá habiendo más demanda que oferta y segundo porque como ni uno ni otro se pueden comprar directamente en España, seguiremos dependiendo de estas artimañas, que tampoco ayudan a que haya más oferta y por lo tanto baje el precio.

Ya os contaré cuando lo tenga en la mano, supongo que la FNAC será seria en este sentido.

Ciao!
Yo estaba valorando la compra del Pixel 5, pero viendo lo que hay que hacer (comprar fuera de España) y estando al caer el 5a con mismo procesador y cámara (valiendo bastante menos), como que me tira para atrás
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #1665  
Viejo 20/09/21, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Yo estaba valorando la compra del Pixel 5, pero viendo lo que hay que hacer (comprar fuera de España) y estando al caer el 5a con mismo procesador y cámara (valiendo bastante menos), como que me tira para atrás
Pero es mas grande, ya no tiene el atractivo del tamaño.

Última edición por maikelito Día 20/09/21 a las 13:46:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maikelito su comentario:
  #1666  
Viejo 20/09/21, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Pero es mas grande, ya no tiene el atractivo del tamaño.
Cierto, el tamaño es menos manejable para quienes buscan algo comedido en mano...
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #1667  
Viejo 20/09/21, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Cierto, el tamaño es menos manejable para quienes buscan algo comedido en mano...
En mi caso, el atractivo de un pixel 5 o 4a es ese, el gustazo de tener un movil no tocho, que no moleste en el bolsillo y es muy agradable en la mano
Responder Con Cita
  #1668  
Viejo 20/09/21, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo no me lo pensaría. Si está a 650€ difícilmente bajará mucho de precio puesto que se canibalizaría con sus hermanos..
Responder Con Cita
  #1669  
Viejo 20/09/21, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Yo no me lo pensaría. Si está a 650€ difícilmente bajará mucho de precio puesto que se canibalizaría con sus hermanos..
No sé, pero la situación va a ser rara, ya que si sale en breve el 5a por 399€ o 450€ teniendo una misma ficha técnica (quitando el tamaño), va a ser difícil de mantener en el mercado. Imagino que quitarán el 5 y dejarán solo el 5a y 6/6 pro
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #1670  
Viejo 20/09/21, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
bertuz bertuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
En mi caso, el atractivo de un pixel 5 o 4a es ese, el gustazo de tener un movil no tocho, que no moleste en el bolsillo y es muy agradable en la mano
Totalmente de acuerdo. No entiendo por qué no hay más fabricantes que apuestan por ese formato de móvil.
Responder Con Cita
  #1671  
Viejo 20/09/21, 16:11:52
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
No sé, pero la situación va a ser rara, ya que si sale en breve el 5a por 399€ o 450€ teniendo una misma ficha técnica (quitando el tamaño), va a ser difícil de mantener en el mercado. Imagino que quitarán el 5 y dejarán solo el 5a y 6/6 pro


No todo es ficha técnica.

Además de más RAM, la pantalla y altavoces seguro que no son los mismos que los del A...

Yo tuve el 4a, y la pantalla sin ser mala, se notaba en los reflejos y ángulos de visión la tecnología pentile.. que personalmente no me hacía mucha gracia.
Responder Con Cita
  #1672  
Viejo 20/09/21, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bertuz Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. No entiendo por qué no hay más fabricantes que apuestan por ese formato de móvil.
Apple tiene varios, lo mall que yo no me hago a ios, pero el 11 pro y 12 pro son pequeñitos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1673  
Viejo 20/09/21, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
No todo es ficha técnica.

Además de más RAM, la pantalla y altavoces seguro que no son los mismos que los del A...

Yo tuve el 4a, y la pantalla sin ser mala, se notaba en los reflejos y ángulos de visión la tecnología pentile.. que personalmente no me hacía mucha gracia.
Cierto, la ficha técnica no lo es todo, me refería a que los 200€ que habrá de diferencia del 5 con el 5a (en principio) lo valen o merecer la pena.

Imagino que el tamaño será determinante para algunos (en mi caso no, pero para gustos los colores)
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #1674  
Viejo 20/09/21, 16:26:26
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Evidentemente, mientras más caro es un móvil peor relación calidad precio... Pero eso son todos..
Responder Con Cita
  #1675  
Viejo 20/09/21, 18:11:39
Array

[xs_avatar]
jlrobledo jlrobledo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Pixel 5 Simplement Noir
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
No sé, pero la situación va a ser rara, ya que si sale en breve el 5a por 399€ o 450€ teniendo una misma ficha técnica (quitando el tamaño), va a ser difícil de mantener en el mercado. Imagino que quitarán el 5 y dejarán solo el 5a y 6/6 pro
Si sólo tuviéramos esa premisa, el precio, en cuenta, estaría completamente de acuerdo contigo en que poca gente iría a por el 5, pero hay un aspecto que puede cambiar el escenario: ¿cómo de complicado será conseguir un 5a? Porque en principio sólo se venderá en EEUU y en Japón.
Es decir, normalmente discontinúan un modelo a los meses de salir el último modelo, pero en una situación como la actual, en que los 5a/6/6 PRO se van a vender en menos países que el 5, cuál será la política de Google?
Por un lado, la lógica me dice que el 5a se llevará por delante a los 4a/4a 5G y los 6/6 PRO se llevarán por delante al 5... pero ¿eso significará que Google Store no va a ofrecer ningún teléfono más allá de EEUU y Japón? Me parece un suicidio no tener ningún modelo en su catálogo. Y eso que ofrecer únicamente el 4a en España, me parece una oferta irrisoria.
Está claro que si te quieres comprar un Pixel es porque ya has vivido esa experiencia o alguien te ha hablado de ella y eso no es un mercado muy grande... pero, joé, mira que nos lo ponen difícil. Me encantaría estar en la cabeza de los que deciden estas políticas de venta, porque no les entiendo.

Última edición por jlrobledo Día 20/09/21 a las 18:32:09.
Responder Con Cita
  #1676  
Viejo 20/09/21, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Tened en cuenta que la fuente de ingresos de Google no son los teléfonos...ni muchísimo menos.

No obstante esperemos que en un futuro mejoren ese aspecto que comentáis...
Responder Con Cita
  #1677  
Viejo 20/09/21, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
jlrobledo jlrobledo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Pixel 5 Simplement Noir
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Yo no me lo pensaría. Si está a 650€ difícilmente bajará mucho de precio puesto que se canibalizaría con sus hermanos..
Sólo una corrección... actualmente en FNAC Francia está a 605€ (590€ más gastos de envío a España), al mismo precio que un reacondicionado, con ligero desgaste, de asgoodasnew... no digo na
Responder Con Cita
  #1678  
Viejo 20/09/21, 18:27:41
Array

[xs_avatar]
jlrobledo jlrobledo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Pixel 5 Simplement Noir
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Tened en cuenta que la fuente de ingresos de Google no son los teléfonos...ni muchísimo menos.

No obstante esperemos que en un futuro mejoren ese aspecto que comentáis...
Completamente de acuerdo en lo que comentas, creo que lo de los móviles es sólo para estar ahí, su modelo económico es otro... pero entrar en este mercado para meter sólo la puntita... chico, eso puede convertir sus móviles en unicornios que la gente comprará a cambio de su primogénito o en los grandes olvidados cogiendo polvo en un wallmarkt de Oregón mientras el resto del mundo se ha cansado de esperar.

Última edición por jlrobledo Día 20/09/21 a las 18:33:31.
Responder Con Cita
  #1679  
Viejo 20/09/21, 18:46:04
Array

[xs_avatar]
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: tab 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlrobledo Ver Mensaje
Hola a todos, yo lo compré desde esta url este mismo fin de semana, parece que reponen stock mañana 21/09, directamente desde la FNAC, no MKP externos. Con gastos de envío a España sale por 605€.
Actualmente tengo un Pixel XL, que ya no da para más. Desde hace unos meses la batería me dura unas pocas horas y el rendimiento ha dado un bajón importante.
Iba a esperar un mes más, por eso de que salga a la venta el 6 y así baje el precio del 5, pero empiezo a tener dudas de que esto vaya a ocurrir. Primero porque el stock del 5 es tan limitado que seguirá habiendo más demanda que oferta y segundo porque como ni uno ni otro se pueden comprar directamente en España, seguiremos dependiendo de estas artimañas, que tampoco ayudan a que haya más oferta y por lo tanto baje el precio.
Ya os contaré cuando lo tenga en la mano, supongo que la FNAC será seria en este sentido.
Ciao!
hola que suerte yo lo compre por 645 el dia 14 y con entrega el de 1 al 5 de octubre estoy por anular y compralo otra vez porque esta mejor de precio
Responder Con Cita


  #1680  
Viejo 20/09/21, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Pues que quereis que os diga a mi google me esta haciendo la puñeta asi de claro, en principio esperaba aguantar hasta el pixel 6 pero claro al ver sus especificaciones no quiero telefono de 16 cm de largo, considero que los 15 ya es mas que sufuciente, ahora llevo uno de 14,5 que siemplemente es perfecto, entonces quiero un pixel 5 pero claro considero que aunque la experiencia sera top las especificaciones no lo son para pagar 600€ por ese movil, es mas esta al mismo precio que cuando salio, es que no ha bajado ni un €, esperemos que baje, si bajara a los 500€ aunque me sigue pareciendo caro lo compraria pero a 600€ como que no.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 11:30:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /