Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/19, 11:05:47
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
En algunas llamadas audio bajo

Pues cuando llamo o me llaman por el móvil a veces las llamadas se oyen bien y en otras ocasiones con el audio tan bajo que apenas entiendes al interlocutor. Solo me pasa a mi, los que están al otro lado me oyen bien.
La verdad que ya me estoy cansando, las huellas no van y ahora esto. Estoy en el plazo de quince días para devolver el móvil a la tienda, no sé si hacerlo o esperar a alguna actu que puedan solucionar ambos Bugs.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/19, 11:12:27
Array

[xs_avatar]
pekegor pekegor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Pues cuando llamo o me llaman por el móvil a veces las llamadas se oyen bien y en otras ocasiones con el audio tan bajo que apenas entiendes al interlocutor. Solo me pasa a mi, los que están al otro lado me oyen bien.

La verdad que ya me estoy cansando, las huellas no van y ahora esto. Estoy en el plazo de quince días para devolver el móvil a la tienda, no sé si hacerlo o esperar a alguna actu que puedan solucionar ambos Bugs.
Que operador tienes?? Yo tengo tuenti móvil y genial. La verdad que en sentido de cobertura y que me oigan y viceversa bien. Sooolamente a veces cuando escucho algún video con los cascos del iPhone se escucha bajo. El Huawei que tenía antes tenía mejor audio. Habéis probado alguien algunos inalambricos???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/19, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
magnaster magnaster no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone SE 2016
Tu operador: Otra
Las tres o cuatro llamadas que he probado hoy sin problema, y los vídeos y demás también se oyen perfectamente. Soy de FiNetwork, por si influyera, y tengo cobertura siempre 4G.
Tema auriculares aún no he probado, a la tarde usaré unos bluetooth a ver qué tal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/19, 13:56:30
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
@pekegor @magnaster Tengo Lowi y la cobertura es total, es problema del Mi A3, todos los móviles que hay en casa no tienen el problema del audio bajo al hablar. Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/19, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Bueno me han cambiado el Mi A3 por otro y en este el audio del tono cuando llamas y la voz del interlocutor está bastante más alto. El otro no siempre, pero en algunas llamadas (no cuando me llamaban) sentía al interlocutor y cuando daban los tonos de llamada bajísimo. Así que era problema de esa unidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/10/19, 08:02:15
Array

[xs_avatar]
magnaster magnaster no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone SE 2016
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Bueno me han cambiado el Mi A3 por otro y en este el audio del tono cuando llamas y la voz del interlocutor está bastante más alto. El otro no siempre, pero en algunas llamadas (no cuando me llamaban) sentía al interlocutor y cuando daban los tonos de llamada bajísimo. Así que era problema de esa unidad.
Qué bien, me alegra ver que era fallo del terminal y que ahora estés contento. Un móvil es para disfrutarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/10/19, 19:27:27
Array

[xs_avatar]
sutove sutove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 190
Tu operador: Movistar

Hola, me ha llegado el telefono hoy y tengo el mismo problema en las llamadas, me escuchan perfectamente pero yo escucho muy bajo con el volumen a tope, sabeis alguna solucion o cambio el terminal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/10/19, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sutove Ver Mensaje
Hola, me ha llegado el telefono hoy y tengo el mismo problema en las llamadas, me escuchan perfectamente pero yo escucho muy bajo con el volumen a tope, sabeis alguna solucion o cambio el terminal
Vaya, yo he tenido el mismo problema y me lo han cambiado por otro. En este de momento todo correcto. Qué te lo cambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/10/19, 00:57:19
Array

[xs_avatar]
sutove sutove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 190
Tu operador: Movistar

Pues ya me lo han cambiado y el que me ha llegado se escucha igual, no muy bajo, pero si mas bajo de lo normal y un poco como a lata.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/19, 07:28:41
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sutove Ver Mensaje
Pues ya me lo han cambiado y el que me ha llegado se escucha igual, no muy bajo, pero si mas bajo de lo normal y un poco como a lata.

Saludos
A mí me ha vuelto a pasar con el que he cambiado, en algunas llamadas el tono es normal y en otras (ayer de tarde) un par de llamadas realizadas se reprodujeron con el sonido muy bajo. Me estoy empezando a replantear cambiar a otra marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 13:53:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /