Motorola Moto G5 Motorola Moto G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/17, 03:16:17
Array

[xs_avatar]
Manik Droiid Manik Droiid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto g5
Tu operador: Movistar
Error de Camara Moto G5

Buenas, Hace unas semanas me compré el Moto G5, todo andaba de lujo. Aproximadamente el tercer dia de uso desbloquee el Bootloader y lo hice root a través de el terminal de la pc y un cable usb (junto a este proceso también la instalación del Twrp)

El caso, el día de hoy abriendo una de las apps que accedían a los permisos de la camara esta no andaba.. pensé que simplemente no andaba la app.
Horas siguientes abrí la camara y me encontré con un mensaje de "Error de Camara" como titulo del mensaje y una descripción de "Reinicie la camara" (Obviamente la pantalla en negro) Screenshot_20170829-215916.jpg
Perdón por el tamaño de la imagen :v

Métodos que ya intenté:
  • Ir a la aplicación de Cámara, forzar detenimiento, borrar datos, etc (y en distintos orden)
  • En pleno funcionamiento del dispositivo estraje la Batería, la sim y la tarjeta SD, luego esperé 20 segundos, acto seguido coloqué todo de nuevo en su lugar y lo prendí, efectivamente, no hubo cambio
  • Apliqué un Reseteo de Fabrica
  • Descargué la app "reiniciar cámara" a ver si hacia literalmente lo que me decia el mensaje pasaría algo (obvio, no pasó nada)
  • Y ahora estoy viendo si reinstalo el firmware como ultima alternativa

Agradecería si conocen alguna posible solución diferetente a las ya mencionadas

Saludos @ManikDroiid

-----------------------------------------

NOTA: Esto lo escribo luego de haber eliminado el twrp de mi dispositivo. Antes de seguir quiero decir que me cruce con todos videos portugueses y no me quedó de otra.. no estoy 100% seguro si hice bien todo.. pero cuando aprieto Power+Vol y selecciono recovery mode, ya no aparece mas el twrp por lo que puedo dar como conclusión que lo eliminé
Concluyendo al error.. Se solucionó, no le encuentro sentido que por sacar twrp se arregle la cam pero el caso es que lo logré :v por ahora no voy a volver a tocar el root y si me lo quiero hacer esperare a que salga alguna app para rootear el moto g5 :´v
Quiero destacar que en el proceso de eliminar el twrp, hay un formateo de por medio. tal vez que se haya vuelto a formatear una vez mas ayudo (?

No opino que el caso este Terminado ya que pienso que debe de haber una mejor solución que a lo que hice yo, insisto en que alguien conoce algun metodo o alguna experiencia que la mencione

PD; video del Brasilero (No hice tal cual lo que hace el tipo en el video ya que tuve un error en el proceso, encontré la solucion a mi problema en los comentarios del video, sin embargo tuve que aplicar mis capacidades de comprensión lectora y el traductor portugués para entender :v)


la idea era reinstalar la rom para sacar el recovery sin embargo no estoy seguro de que hice, pero de que eliminé el twrp si lo estoy :v.

Última edición por Manik Droiid Día 30/08/17 a las 19:08:22. Razón: Posible solución
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/18, 18:19:16
Array

[xs_avatar]
Lalo717171 Lalo717171 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda

Disculpa tengo un error parecido me dice que la cámara está ocupada que reinicie el teléfono crees que esa solución del vídeo que dijiste me funcione me podrías explicar por favor cómo hacerlo por qué no entiendo nada el portugués por favor ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5



Hora actual: 14:06:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /