LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/18, 00:56:42
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 457

Nexux 5x Muerto? tiene solucion?

hola!
estaba mirando el correo, me salto notificacion de otra aplicacion, doy a la notificacion y... todo bloqueado, no reacciona nada..., pues lo dejo, se apaga la pantalla... y ya no se ha vuelto a encender, ni con huella ni por el boton de encendido...
Lo pongo en el cargador, y ni luz de cargar ni nada...
dejo pulsado el boton de encender un buen rato y nada...
despues de media hora toquetando a ver si reacciona, se me enciende la pantalla, pone GOOGLE en blanco... y se queda durante 1 min o asi, se apaga la pantalla y nada...
Lo conecto el PC, Doy al boton de encendido... y suena en el PC como se que conecta un dispositivo USB en el PC... pero la pantalla.. no hace nada... (ni vibra ni nada)

que cojones le ha pasado???

PD. estaba pendiente de que el SAT me lo recogiese para temas del USB
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/18, 16:49:28
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
Pues parece calentón y placa a la basura... Te ha tocado uno de los pochos. Si está en garantía, al SAT sin pensarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/18, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Simyo
A mí me pasó hace un par de días, se me apagó la pantalla y no encendía ni aun poniéndole el cargador, busque información y leí que probase a mantener pulsado el.boton de encendido durante 30 segundos y me volvió a encender, y por ahora bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Herramientas


Hora actual: 21:42:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /