Avisos

Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/18, 14:10:01
Array

[xs_avatar]
dianso dianso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
Ayuda. El audio de las llamadas empieza siempre en el reloj

Acabo de comprar un Gear S3 Frontier. Me parece un buen dispositivo pero hay algo que me está volviendo loco. Si me llaman y descuelgo el teléfono en el teléfono, el audio me suena por el reloj. De igual modo, si llamo yo desde el teléfono, la conversación me suena también por el reloj por defecto, y tengo que darle al botón de transferir el audio al móvil. Esto me está volviendo loco, porque no encuentro como hacer que el audio vaya por defecto al móvil. Tanto que estoy pensando eb devolverlo.

Se me escapa algo? Qué estoy haciendo mal?
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 10/07/18, 09:57:55
Array

[xs_avatar]
ikerreky Hombre ikerreky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Lowi
Te upeo porque tengo el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 22:08:04
Array

[xs_avatar]
fali_666 fali_666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dianso Ver Mensaje
Acabo de comprar un Gear S3 Frontier. Me parece un buen dispositivo pero hay algo que me está volviendo loco. Si me llaman y descuelgo el teléfono en el teléfono, el audio me suena por el reloj. De igual modo, si llamo yo desde el teléfono, la conversación me suena también por el reloj por defecto, y tengo que darle al botón de transferir el audio al móvil. Esto me está volviendo loco, porque no encuentro como hacer que el audio vaya por defecto al móvil. Tanto que estoy pensando eb devolverlo.

Se me escapa algo? Qué estoy haciendo mal?

Desde dónde descuelgas las llamadas?, yo si la descuelgo desde el movil hablo desde el mismo movil, pero si descuelgo desde el gear entonces la conversación se hace desde el gear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Samsung Gear S3

Herramientas

Hora actual: 23:57:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.