Avisos

Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/18, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pero ten en cuenta que el g6 bajo mas de la cuenta por llevar sd821 y nadie lo queria, este g7 ya si puede competir con la gama top de este año y como mucho yo creo que bajara a 500€ en unos meses 6 eses, hasta el 2019 no bajara mas.

Oneplus no se este año pero xiaomi ha demostrado que le ha pegado un empujon bestial a la camara con el mi mix 2s Igualando o superando a muchos topes de gama de otras marcas, al menos al g6 y v30 lo supera y seguramente el mi7 tenga la misma camara.
Sí lo del procesador ya lo comenté y por eso mismo no creo que baje tanto. Ahora bien, prefiero mil veces tener procesador del año pasado (me sobra por todos los lados como al 90% de los usuarios) y una batería decente como la del G6, que no el procesador del G7 y batería ridícula.

Oneplus este año también mejoró mucho la cámara poniéndose al nivel del G6 (en algunos aspectos es superior, en otros no, depende de gustos), pero la del xiaomi mi6 no es mejor que la del G6 ni loco. La del mi7, veremos cuando salga... La del mi Mix 2s la verdad es que ni idea, me informaré a ver qué tal es.
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 10/05/18, 16:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Pues, no está mal, pero de precio de salida excesivo. No soy tan optimista con el tema de que baje a los meses... el V30 aún sigue por casi 700e, en los sitios más baratos. Eso de 400 en pocos meses... ni de broma.

En resumen, es un V30 pero "adaptado" a la gama G. Lo mejor es sin duda el añadido del sonido... y que sigue conservando la radio. Lástima que no vuelva a recuperar los irda...

Salu2!
Cierto que el V30 todavía está en unos 640€, bastante más caro que un oneplus 5T, y con una pantalla p-oled d Lg mediocre. Pero bajará más en breve. En vodafone, haciendo amago de permanencia, lo venden ahora mismo por 12€ al mes en 24 meses (288€), con buen precio de tarifa (20 gibas y llamadas ilimitadas por 20€ al mes + los 12€ por el móvil).

Y además, es normal que no quieren devaluar la gama V porque como ellos mismos dicen es su gama Top. Sin embargo la G, es una gama menor, y el G6 ya se puso en 400€ a los 2 meses (aunque luego volvió a subir).
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
vilit Hombre vilit está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: No lo se ni yo, cambio cada 2 por 3 xD
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Sí lo del procesador ya lo comenté y por eso mismo no creo que baje tanto. Ahora bien, prefiero mil veces tener procesador del año pasado (me sobra por todos los lados como al 90% de los usuarios) y una batería decente como la del G6, que no el procesador del G7 y batería ridícula.

Oneplus este año también mejoró mucho la cámara poniéndose al nivel del G6 (en algunos aspectos es superior, en otros no, depende de gustos), pero la del xiaomi mi6 no es mejor que la del G6 ni loco. La del mi7, veremos cuando salga... La del mi Mix 2s la verdad es que ni idea, me informaré a ver qué tal es.
Pues la cámara del mi mix 2s simplemente brutal en cualquier condición de luminosidad, a la altura de cualquier tope de gama actual vamos. Los de Dxomark personalmente aunque no fié mucho de ellos le han puesto la misma nota que al mate 10 y al iphone X y por encima del galaxy note 8. Te puedes hacer una idea aunque lo mejor es que mires reviews etc.

Última edición por vilit Día 10/05/18 a las 16:40:00.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la cámara del mi mix 2s simplemente brutal. A la altura de cualquier tope de gama actual. Los de Dxomark personalmente aunque no fié mucho de ellos le han puesto la misma nota que al mate 10 y al iphone X y por encima del galaxy note 8. Te puedes hacer una idea aunque lo mejor es que mires reviews etc.
La verdad es que Dxomark lo utilizaba antes bastante de referencia, pero de un año hacia aquí ha perdido muchísimo desde mi punto de vista. Bajan notas por no tener un extra como zoom/retrato, pero no puntúan extras como cámara monocromo o gran angular (para mí, más útil), por no decir que las últimas valoraciones no coinciden mucho con otros sitios...

De hecho, justo ahora acabo de mirar valoraciones de la cámara del Mi Mix 2s en xataka, y para nada lo ponen como brutal. Mejora significativa sí, porque la cámara del Mix anterior era infame! Pero en nota, la ponen por debajo que la del G6, por ejemplo (aunque la temporalidad es distinta). Así que no veo yo tan claro que esté a la altura de las mejores, pero seguiré viendo más reviews
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 16:44:02
Array

[xs_avatar]
vilit Hombre vilit está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: No lo se ni yo, cambio cada 2 por 3 xD
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
La verdad es que Dxomark lo utilizaba antes bastante de referencia, pero de un año hacia aquí ha perdido muchísimo desde mi punto de vista. Bajan notas por no tener un extra como zoom/retrato, pero no puntúan extras como cámara monocromo o gran angular (para mí, más útil), por no decir que las últimas valoraciones no coinciden mucho con otros sitios...

De hecho, justo ahora acabo de mirar valoraciones de la cámara del Mi Mix 2s en xataka, y para nada lo ponen como brutal. Mejora significativa sí, porque la cámara del Mix anterior era infame! Pero en nota, la ponen por debajo que la del G6, por ejemplo (aunque la temporalidad es distinta). Así que no veo yo tan claro que esté a la altura de las mejores, pero seguiré viendo más reviews
De xataka si que no te fíes, si no es iphone no le ponen buena nota jaja. Buaca comparativas o algo y saca tus conclusiones, mejor que la del g6 y v30 es.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De xataka si que no te fíes, si no es iphone no le ponen buena nota jaja. Buaca comparativas o algo y saca tus conclusiones, mejor que la del g6 y v30 es.
Jajjaja! Sí lo de Penalva en xataka con el iphone es para hacérselo mirar, pero el resto de redactores son bastante imparciales (que suelen ser los que evalúan los androids).

En hipertextual, tampoco la ponen como una maravilla la verdad... y la frontal incluso mal. Pero bueno, lo importante es que xiaomi siga mejorando la cámara que siempre ha sido su punto débil. A ver si en este mi7 logran mejorarlo más, que pinta muy interesante.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Excelente, en unos Meses lo pillare por 400 euros y arreando, un buen procesador, buena camara, quad dac, etc.

Una pena lo del software, sigo anclado en 7.0 con el G6 y vamos a escalar a 8.0 que tiene bugs de sobra conocidos, en fin.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 19:28:41
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Mujer Vik2015 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Mate 10, iphone 8 plus, note 8,tab a 2016
 Cita: Originalmente Escrito por rompetechos9 Ver Mensaje
Gente opinando que será un fracaso sin ni siquiera haber pasado el g7 por una review. Todo correcto.
Yo no digo que sea malo todo lo contrario... Digo que sale muy caro y con poca batería... Según las especificaciones.. El V30 tiene mejor precio y a priori es mejor que el LG g7...
Nadie puede aventurar que sea malo o bueno o la Cámara sea mejor o peor.... Pero visto por las especificaciones no creo que sea este mejor que su hermano v30
Dimensiones físicas151,7 x 75,4 x 7,3 mm (158 gramos)Acabado y resistenciaCuerpo de metal con trasera de cristal / Resistencia al polvo y agua IP68Pantalla6 pulgadas 18:9 QuadHD+ OLED FullVisionResoluciónQHD+ 2880x1440 (538 ppp)Procesador+GPUQualcomm Snapdragon 835 (4x2,4 GHz) + Adreno 530RAM 4GBMemoria128 GB (microSD hasta 2 TB)Versión softwareAndroid 8.0ConectividadBT 4.2, NFC, USB-C 2.0 (Lg afirma que es compatible con 3.1, pero que depende de diversos factores el que funcione como tal)CámarasCámara trasera normal de 16 MP (f1.6) con estabilización óptica. Cámara trasera gran angular de 13 MP (f1.9) y 120º. Cámara frontal de 5 MP (f2.2)Batería3300 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0AudioHi-Fi Quad-DAC de 32 bits.
Pantalla: 6.1 pulgadas con tecnología M+ para ahorrar batería (pixeles RGB más uno blanco)

Resolución: 3,120x1,440 pixeles

Procesador: Snapdragon 845 de ocho núcleos (cuatro núcleos de 2.8GHz y cuatro de 1.7GHz)

RAM: 4GB (6GB en pocos mercados)

Almacenamiento: 64GB (128GB en pocos mercados)

Ranura microSD: Sí

Sistema operativo: Android Oreo

Cámaras traseras: Doble de 16 megapixeles, una regular y otra gran angular (apertura f/1.9 y f/1.6) - pueden grabar video en HDR10

Cámara frontal: 8 megapixeles

Batería: 3,000mAh

Resistencia al agua: IP68 (hasta 1.5 metros de profundidad por 30 minutos)

Lector de huellas: Sí

Reconocimiento facial: Sí

Tamaño: 153.2x71.9x8.2mm
Menos ram, menos batería, pantalla muy buena pero ips... El procesador es algo mejor pero tampoco creo que destaque tanto...
Y el precio es muy superior...
Hoy el V30 s puedes encontrar por 550 euros en web...

https://www.google.com/search?q=lg+v...ZoIAYEQgTYIzAQ

Última edición por Vik2015 Día 10/05/18 a las 19:45:17.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG v30 H930 EUR Blue crystal
Tu operador: Simyo
salvo quien piense emular ps2 wii y gamecube el SD 835 y SD845 no los veo muy diferentes para mover android 8.0 y hacer todo ( salvo emular).

Si el v30 bajara a 400€ y el G7 se queda en 800 un tiempo, me iria al v30 sin dudar. 0.1" no me parece importante y la boombox tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/18, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
700 Hombre 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Uff 849 menos más que luego bajar
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
liver Hombre liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: ONO
Tela
Viejo 10/05/18, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Otro fracaso de Lg.

Llega tarde con pantalla ips, batería mala y caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Herramientas

Hora actual: 23:50:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.