Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/18, 10:58:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia LG presenta en España el LG G7 ThinQ por 849 euros

LG presenta en España el LG G7 ThinQ por 849 euros



Leemos en teknofilo.com

<< LG presentó hace una semana su nuevo smartphone estrella LG G7 ThinQ, que trae algunas novedades interesantes, especialmente en los apartados de pantalla, sonido e inteligencia artificial. Hoy la compañía ha hecho la presentación oficial del G G7 ThinQ, anunciando que llegará a España la ultima semana de junio por 849 euros. Llegará al mercado libre y, durante un mes, en exclusiva con Vodafone. El LG G7 ThinQ posee un acabado en cristal en el frontal y en la parte de atrás, y un marco de metal pulido en medio. El nuevo smartphone está disponible en tres colores — negro, plata y azul — y es resistente al agua con protección IP68. LG ha decidido eliminar el marco superior de la pantalla a costa de incluir una muesca (“notch”) al estilo del iPhone X y otros smartphones, aunque la compañía prefiere referirse a la zona de la muesca como “segunda pantalla” y dar al usuario la posibilidad de mostrar/ocultar la muesca. El marco inferior sigue presente pero ahora es un 50 por ciento más delgado que en el LG G6. >>

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/18, 10:59:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/18, 11:16:10
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Puff menudo precio. Entre el precio, la batería escasa y la pantalla IPS en vez de oled... Otro lg que bajara a casi la mitad en 2 meses. Eso si al menos esta vez no le han quitado el quad-dac de audio en Europa. Para mi deberían que deberían sacar solo la gama V que es la que realmente merece la pena y quitarse la G ya que no atinan con esta gama desde el G4.

Última edición por vilit Día 10/05/18 a las 11:19:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #4  
Viejo 10/05/18, 12:02:10
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (132)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,009
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
A la semana esta en 600
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/18, 12:05:00
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Puff menudo precio. Entre el precio, la batería escasa y la pantalla IPS en vez de oled... Otro lg que bajara a casi la mitad en 2 meses. Eso si al menos esta vez no le han quitado el quad-dac de audio en Europa. Para mi deberían que deberían sacar solo la gama V que es la que realmente merece la pena y quitarse la G ya que no atinan con esta gama desde el G4.
A mi sinceramente me gusta que exista esta gama. Sale por 850 euros y en unos pocos meses estará rondando los 400 euros, un buen gama alta para comprar a un precio bastante barato. Por eso me gusta la gama G, la gama V se deprecia mucho menos.
Y no olvidar que es el único gama alta con radio fm.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/18, 12:41:45
Array

[xs_avatar]
4rth4s18 4rth4s18 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Opino que es igual a que precio salga al mercado al fin y al cabo a los pocos meses ya está a un precio muy bueno siendo gama alta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/18, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riken Ver Mensaje
A mi sinceramente me gusta que exista esta gama. Sale por 850 euros y en unos pocos meses estará rondando los 400 euros, un buen gama alta para comprar a un precio bastante barato. Por eso me gusta la gama G, la gama V se deprecia mucho menos.
Y no olvidar que es el único gama alta con radio fm.
Si eso si es verdad, lo bueno que tiene la gama G es la rápida bajada de precio pero aun así sinceramente yo me compro antes el MI de turno o el OP( mi7 y op6 en este caso) antes que este lg que el precio al final es el mismo o menor en los chinos y para mi no hay color sobre todo por tema de batería, pantalla oled y la capa de lg que no me gusta nada.

Es verdad que es el único gama alta de momento con radio FM pero para quien les da igual ese tema deja mucho que desear este G7.

Una pregunta ya de paso, tanto gastan las apps de radio FM online?? Antes con tarifas de 1-2gb que estaban sobre 15-10€ pues bueno pero ahora por el mismo dinero tienes tarifas de mínimo 4gb o mas...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/18, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Más caro que el V30 si incorpora nuevas o recientes imnovaciones pero los precios que traen no son nada competitivos a pesar de ser un gama alta, la pantalla está muy bien aún sea ips no todo es amoled, pero la batería de 3000 mha se antoja muy muy reducido, LG siempre lastra de batería como Sony que manía con poner precios desorbitado y baterías ridículas, ya paso con el. Note 8... Mucha pantalla poca batería aun es amoled, no creo que este haga más Con esa batería...
Lo bueno como decís por aquí que en 5 o 6 meses está un 40 % más barato...
Que siga la serie G, tuve el. G3, g4 y g6... Los dos primeros con problemas importantes..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/18, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si eso si es verdad, lo bueno que tiene la gama G es la rápida bajada de precio pero aun así sinceramente yo me compro antes el MI de turno o el OP( mi7 y op6 en este caso) antes que este lg que el precio al final es el mismo o menor en los chinos y para mi no hay color sobre todo por tema de batería, pantalla oled y la capa de lg que no me gusta nada.

Es verdad que es el único gama alta de momento con radio FM pero para quien les da igual ese tema deja mucho que desear este G7.

Una pregunta ya de paso, tanto gastan las apps de radio FM online?? Antes con tarifas de 1-2gb que estaban sobre 15-10€ pues bueno pero ahora por el mismo dinero tienes tarifas de mínimo 4gb o mas...
Para mi ya no es un tema de lo que gasten o no las tarifas de datos. Además no es solo el gasto de datos si no el de batería, se gasta muchísima más batería. Es más la falta de ética de los fabricantes que se han aliado con las telefónicas por dicho servicio, la radio fm la soportan todos los SOCs de Qualcomm creo que cuesta muy poco añadir esa funcionalidad, además que es peligroso depender de una única conectividad. Si ahora ocurriera una catástrofe en España lo primero en caer sería el 4G.
Además que es ridículo que todos los gamas medias y bajas tengan radio Fm y en la gama alta casi ninguno tenga... es como comprarse un coche deportivo de 100000 euros sin airbag.

Además de todo ello hay que contar que todos los teléfonos que cuentan con radio FM cuentan con Jack para auriculares, para muchos esto si que es importante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riken su comentario:
  #10  
Viejo 10/05/18, 13:10:58
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Rubi
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Unos meses despues de competidores directos como el S9 o el P20pro . Sale este g7 mas caro y sin nada que aportar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/05/18, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
Unos meses despues de competidores directos como el S9 o el P20pro . Sale este g7 mas caro y sin nada que aportar...
Luego se quejan que no venden o les sobrepasan marcas nuevas...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/05/18, 14:28:35
Array

[xs_avatar]
Oswolrf Oswolrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 338
Tu operador: Movistar

No aprenden...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/05/18, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Gente opinando que será un fracaso sin ni siquiera haber pasado el g7 por una review. Todo correcto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/05/18, 15:21:31
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,128
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si eso si es verdad, lo bueno que tiene la gama G es la rápida bajada de precio pero aun así sinceramente yo me compro antes el MI de turno o el OP( mi7 y op6 en este caso) antes que este lg que el precio al final es el mismo o menor en los chinos y para mi no hay color sobre todo por tema de batería, pantalla oled y la capa de lg que no me gusta nada.

Es verdad que es el único gama alta de momento con radio FM pero para quien les da igual ese tema deja mucho que desear este G7.

Una pregunta ya de paso, tanto gastan las apps de radio FM online?? Antes con tarifas de 1-2gb que estaban sobre 15-10€ pues bueno pero ahora por el mismo dinero tienes tarifas de mínimo 4gb o mas...
Estoy de acuerdo con tu valoración de la gama G, pero en absoluto con tu conclusión.

Al igual que el otro compañero, creo que la gama G es de las más interesantes debido a su excelente relación calidad-precio (pasados unos meses claro), mucho mejor que la actual de oneplus (desde el 3T ya empeoraron mucho en este sentido) y mejor que la serie Mi (la cámara del G6 es mejor que la del mi 6).
Y NO es verdad que el la gama G valga lo mismo que el oneplus o los mi, ni de coña Ejemplo: hace justo un año (solo un par de meses después de salir) me compré por 395€ en tienda física española el G6 (estuvo esa promoción más de un mes en movistar), es decir, no habla de vendedor dudoso de ebay precisamente... A día de hoy el G6 de manera oficial está en 313€, el Xiaomi 6 en 449€ y el el Oneplus 5T en 499€; es decir, 186€ de diferencia entre el G6 y Oneplus 5T actualmente, es decir, el 57 es un 59,4% más caro que el G6. Eso NO es valer lo mismo.

Conclusión: en esa franja de precio de 300 y pico euros, en la que no está ni de lejos los oneplus, el G6 es el mejor relación calidad-precio de largo. Solo se le acerca el Mi6 o similar. El éxito o desastre de este G7 volverá a ser de nuevo el precio. Si no baja mucho, no venderán absolutamente nada porque se han centrado en pijadas como el sonido, y la batería de este G7 es ridícula. Si se pone a precios del G6, a la misma velocidad, volverá a ser de los mejores en su precio. Pero me temo que no bajará tan rapido porque el G6, a pesar de tener bastante más batería, vino con procesador anticuado, sin dac y recortado a 32gb. Así que mal futuro para el G7.

Última edición por superlopezz Día 10/05/18 a las 15:29:59.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/05/18, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,128
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por riken Ver Mensaje
Para mi ya no es un tema de lo que gasten o no las tarifas de datos. Además no es solo el gasto de datos si no el de batería, se gasta muchísima más batería. Es más la falta de ética de los fabricantes que se han aliado con las telefónicas por dicho servicio, la radio fm la soportan todos los SOCs de Qualcomm creo que cuesta muy poco añadir esa funcionalidad, además que es peligroso depender de una única conectividad. Si ahora ocurriera una catástrofe en España lo primero en caer sería el 4G.
Además que es ridículo que todos los gamas medias y bajas tengan radio Fm y en la gama alta casi ninguno tenga... es como comprarse un coche deportivo de 100000 euros sin airbag.

Además de todo ello hay que contar que todos los teléfonos que cuentan con radio FM cuentan con Jack para auriculares, para muchos esto si que es importante.
Y no solo eso, en mi camino diario al trabajo hay zonas en las que no hay cobertura de ninguna compañía, por lo tanto la radio sería imposible escucharla...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/05/18, 15:47:42
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con tu valoración de la gama G, pero en absoluto con tu conclusión.

Al igual que el otro compañero, creo que la gama G es de las más interesantes debido a su excelente relación calidad-precio (pasados unos meses claro), mucho mejor que la actual de oneplus (desde el 3T ya empeoraron mucho en este sentido) y mejor que la serie Mi (la cámara del G6 es mejor que la del mi 6).
Y NO es verdad que el la gama G valga lo mismo que el oneplus o los mi, ni de coña Ejemplo: hace justo un año (solo un par de meses después de salir) me compré por 395€ en tienda física española el G6 (estuvo esa promoción más de un mes en movistar), es decir, no habla de vendedor dudoso de ebay precisamente... A día de hoy el G6 de manera oficial está en 313€, el Xiaomi 6 en 449€ y el el Oneplus 5T en 499€; es decir, 186€ de diferencia entre el G6 y Oneplus 5T actualmente, es decir, el 57 es un 59,4% más caro que el G6. Eso NO es valer lo mismo.

Conclusión: en esa franja de precio de 300 y pico euros, en la que no está ni de lejos los oneplus, el G6 es el mejor relación calidad-precio de largo. Solo se le acerca el Mi6 o similar. El éxito o desastre de este G7 volverá a ser de nuevo el precio. Si no baja mucho, no venderán absolutamente nada porque se han centrado en pijadas como el sonido, y la batería de este G7 es ridícula. Si se pone a precios del G6, a la misma velocidad, volverá a ser de los mejores en su precio. Pero me temo que no bajará tan rapido porque el G6, a pesar de tener bastante más batería, vino con procesador anticuado, sin dac y recortado a 32gb. Así que mal futuro para el G7.
Pero ten en cuenta que el g6 bajo mas de la cuenta por llevar sd821 y nadie lo queria, este g7 ya si puede competir con la gama top de este año y como mucho yo creo que bajara a 500€ en unos meses 6 eses, hasta el 2019 no bajara mas.

Oneplus no se este año pero xiaomi ha demostrado que le ha pegado un empujon bestial a la camara con el mi mix 2s Igualando o superando a muchos topes de gama de otras marcas, al menos al g6 y v30 lo supera y seguramente el mi7 tenga la misma camara.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/05/18, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje

Una pregunta ya de paso, tanto gastan las apps de radio FM online?? Antes con tarifas de 1-2gb que estaban sobre 15-10€ pues bueno pero ahora por el mismo dinero tienes tarifas de mínimo 4gb o mas...
Yo utilizaba TuneIn para escuchar la radio cuando iba a trabajar, y con media hora para ir y otra para volver se consumían bastantes megas. Si la tarifa es de de 20 gigas tal vez te de igual (salvo que la uses horas todos los días), pero si la tienes de 2 te los fundes.

Para usuarios intensivos de radio la FM de toda la vida es la mejor opción.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/05/18, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210

Lightbulb

Y nadie dice nada de que solo venga con 4 GB de RAM? La misma cantidad que teléfonos de 180€. Tal vez no sea totalmente necesario a día de hoy, pero pretendo que al menos me duren un par de años los móviles. Y la "gran idea" de dejar parte del teléfono hueco para que haga de caja de resonancia en vez de meter una batería más grande... Llevo un Optimus G, un G2 y un G5 que uso actualmente. Cada vez peor en batería,cada actualización importante la hago de cero tras restaurar y sin cargar la copia de seguridad y malamente me hace 2 horas y media de pantalla. Menos mal que tengo tres baterías. Pero ahora que ninguno lleva batería extraible me niego a ir con el cargador en el bolsillo. O me dura un día holgadamente o paso. Otro clavo más en el ataúd de LG, y mira que tienen cosas que me gustan.

Última edición por Johibe Día 11/05/18 a las 11:26:27.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/05/18, 16:09:05
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,250
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
1000 nits para que? para que 300mha dure medio dia?
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/05/18, 16:18:35
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,677
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Pues, no está mal, pero de precio de salida excesivo. No soy tan optimista con el tema de que baje a los meses... el V30 aún sigue por casi 700e, en los sitios más baratos. Eso de 400 en pocos meses... ni de broma.

En resumen, es un V30 pero "adaptado" a la gama G. Lo mejor es sin duda el añadido del sonido... y que sigue conservando la radio. Lástima que no vuelva a recuperar los irda...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Herramientas


Hora actual: 08:57:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /