ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/18, 17:17:47
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Revolution OS (MIUI 10 global)

Os paso una ROM interesante que me está gustando bastante, funciona muy bien, no encuentro ningún bug en la última versión, tiene español, consumo normal de batería, y parece que tendrá mucho soporte. Tiene tb un canal de Telegram en español, y otro canal aparte para las actualizaciones.

https://forum.xda-developers.com/mi-...-9-30-t3850353

Web y descargas: https://miui.revtechs.me
En la web tenéis también todas las caracteristicas, funciones, añadidos etc. Además de la ROM miui, hay otra aosp 9.0, y otra wear OS para wearables que lo soporten imagino. Yo solo he probado la miui. En la web están también los canales de telegram, muy recomendables para estar al día de las novedades.

Buscad vuestro Xiaomi, en nuestro caso mi5, Instalad último firmware, y haced instalación limpia de la ROM. Enjoy. Si venís de otra miui, con wipe Factory reset debería ser suficiente. Si venís de otra ROM, creo que hay que hacer wipe format data. Aunque si os hace falta format data, os avisará en el primer arranque de que hay problemas con la seguridad o el cifrado y tal. Entonces volvéis a entrar al twrp, hacéis el format data(después de la copia de seguridad a un medio externo), instalais de nuevo la ROM, y listo.

Os dejo tb el enlace de descarga con el último firmware y la última actualización de la ROM para nuestro mi5. --> https://sourceforge.net/projects/rev...8.12.6/Mi%205

Y ya por último un canal de telegram en donde suben los archivos a gdrive.(solo la ROM miui) -->
https://t.me/ROSdownloads

Última edición por miguelo210 Día 10/12/18 a las 11:42:18. Razón: TAG título
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/12/18, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Cambiamos TAG de título a ROM @miguelo210:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/18, 11:10:29
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Perfecto, cree el tema desde Tapatalk y no vi la opción de ponerle TAG. Mis disculpas, hacía un montón de tiempo que no creaba un hilo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/18, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Os paso una ROM interesante que me está gustando bastante, funciona muy bien, no encuentro ningún bug en la última versión, tiene español, consumo normal de batería, y parece que tendrá mucho soporte. Tiene tb un canal de Telegram en español, y otro canal aparte para las actualizaciones.

https://forum.xda-developers.com/mi-...-9-30-t3850353

Web y descargas: https://miui.revtechs.me
En la web tenéis también todas las caracteristicas, funciones, añadidos etc. Además de la ROM miui, hay otra aosp 9.0, y otra wear OS para wearables que lo soporten imagino. Yo solo he probado la miui. En la web están también los canales de telegram, muy recomendables para estar al día de las novedades.

Buscad vuestro Xiaomi, en nuestro caso mi5, Instalad último firmware, y haced instalación limpia de la ROM. Enjoy. Si venís de otra miui, con wipe Factory reset debería ser suficiente. Si venís de otra ROM, creo que hay que hacer wipe format data. Aunque si os hace falta format data, os avisará en el primer arranque de que hay problemas con la seguridad o el cifrado y tal. Entonces volvéis a entrar al twrp, hacéis el format data(después de la copia de seguridad a un medio externo), instalais de nuevo la ROM, y listo.

Os dejo tb el enlace de descarga con el último firmware y la última actualización de la ROM para nuestro mi5. --> https://sourceforge.net/projects/rev...8.12.6/Mi%205

Y ya por último un canal de telegram en donde suben los archivos a gdrive.(solo la ROM miui) -->
https://t.me/ROSdownloads
Muchas gracias @miguelo210 voy a ir a por ella, haré el format data que dices ya que tengo la xiaomi.eu V10.0.1.0 ESTABLE y me temo que no vá a haber muchas mas actualizaciones. Nunca he instalado un firmware, será la primera vez pero voy a ir a por ello, ojalá me salga todo bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/18, 11:48:29
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
El format data yo lo haría solo si no queda más remedio y no te deja arrancar la ROM en el primer arranque. Viniendo de miui igual no te hace falta. Instalar el fw es lo mismo que la ROM. Se flashea el Zip del fw antes que la ROM y listo. El wipe factory reset antes de la ROM, da igual antes o después que el fw, pero siempre antes de la ROM, que es lo último. No hay misterio. Las copias de seguridad tb muy recomendables, tanto de la ROM como de los datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/12/18, 00:28:52
Array

[xs_avatar]
jorge1793 jorge1793 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Le agregaran el Android a pie a miui? O se quedará en oreo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/18, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
rarenal rarenal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: xiaomi mi12
Tu operador: -
vamos a probar
gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/18, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
jpfelipe1977 jpfelipe1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
Gracias por el aporte, instalado y tiene buena pinta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/18, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorge1793 Ver Mensaje
Le agregaran el Android a pie a miui? O se quedará en oreo?
Miui parece que ya ha llegado al final de su soporte para el Mi5. Empezó con Miui7 con Android 6 y acabamos con Miui10 con Android 8, lo acordado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/18, 22:25:33
Array

[xs_avatar]
jorge1793 jorge1793 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Sí al mi 5 ya se murió para ellos, pero me refería a esa revolución OS que tiene miui, haber si se le puede agregar Android 9
 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Miui parece que ya ha llegado al final de su soporte para el Mi5. Empezó con Miui7 con Android 6 y acabamos con Miui10 con Android 8, lo acordado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/12/18, 11:41:43
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
No creo que eso se pueda hacer... Pero ojalá lo haga alguien.
 Cita: Originalmente Escrito por jorge1793 Ver Mensaje
Sí al mi 5 ya se murió para ellos, pero me refería a esa revolución OS que tiene miui, haber si se le puede agregar Android 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/01/19, 10:39:02
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Me estoy enterando ahora que Xiaomi retira el soporte al mi5 además de otros terminales. En la próxima actualización de RevOs pasará a tener base de la ROM Global en vez de la China, por lo que hay que hacer instalación limpia. La actualización será esta semana, o incluso hoy, y sí está incluido el mi5. Y afortunadamente el equipo de RevOs nos seguirá dando soporte con actualizaciones cada 3 meses, al menos durante el 2019. Mejor eso que nada.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/01/19, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
rarenal rarenal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: xiaomi mi12
Tu operador: -
Ya está la nueva versión en descargas la instalaré el fin de semana ya que recomiendan instalarla en limpio.
Yo era un asiduo de la semanal y me cambié a esta y en dos semanas que llevo trasteando todo va bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 03:58:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /