Accesorios HTC Sensation XL Accesorios HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/12, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Compra en SSmoviles

Como ya sabeis, yo he recomendado en alguna ocasión la compra en SSmoviles.
Por varias razones. Seriedad, Compromiso, Atención y un Servicio excepcional.
Nada me liga a esa tienda o WEB, pero con los tiempos que corren, tener un sitio donde sean de total confianza es casi vital y necesario.

Os dejo un comentario que he leido referente a SSmoviles:

http://www.htcmania.com/showthread.p...72#post3723272


 Cita: Originalmente Escrito por astonmartin Ver Mensaje
Bueno, pues os cuento (para bien). Hice una compra en SSMoviles de un cargador original HTC para el coche. Al día siguiente de la compra tenía el cargador en mi casa, llego a mi coche lo conecto y... ¡sorpresa! no funciona, lo pruebo en dos coches más de mis colegas y tampoco. Me pongo en contacto con SSMoviles a través de su web y les explico lo ocurrido. Solución: Me mandan otro cargador sin ningún coste el cual funciona perfectamente y me dicen que tire el otro directamente, que no se lo devuelva.
Tienda totalmente recomendable 100%, de hecho acabo de hacerles hoy mismo otra compra de más accesorios. Ya os contaré. Un saludo.
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."

Última edición por DRAGHONS Día 02/02/12 a las 21:31:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/12, 15:29:51
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,220
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Yo tambien aporto mi experiencia.... pues despues de que el compañero Draghons me recomendara esta pagina.... compre una Sensation XL y quiero decir que me atendieron muy bien, en todo momento estuvieron en contacto conmigo y me respondieron en todas mis dudas, el paquete lo recibi al dia siguiente de hacer el pedido.
Yo no soy de los que compra en cualquier sitio, llevo muchos años comprando en la Red y me informo muy pero que muy bien de quien me esta vendiendo y no encontre ni un solo foro que hablara mal de SSmoviles sino todo lo contrario todo eran buenas opiniones.
Asi que estoy con el compi Draghons y la recomiendo, no dudaria en volver a comprar en esa tienda.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/02/12, 11:29:06
Array

[xs_avatar]
Autocompactable Autocompactable no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Son muy atentos en SSmoviles, además los precios son muy competentes. Yo tengo la suerte de ser de Málaga asi que realizo mi pedido por internet y cuando está listo me paso a por él y asi me ahorro los gastos de envio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/12, 11:46:30
Array

[xs_avatar]
bichuchin bichuchin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (550)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6,752
Modelo de smartphone: samsund i900

he comprado la htc sensation xl con los cascos grandes por 523 euros con los gastos incluidos ya me han dado el nº de seguimiento me lo envia por nacex me llegara mañana un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL > Accesorios HTC Sensation XL



Hora actual: 00:44:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /