Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/17, 23:30:36
Array

[xs_avatar]
kedekebab kedekebab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Tactil y pantalla rota

Ayer se me fue al suelo el mi4 y se rompio la pantalla....y tambien el tactil. El tactil (mitad de la pantalla para abajo) y los botones no funcionan.
No tengo garantia y he mirando arreglarlo y me cuesta 80€, y uno nuevo son 120€.
Conoceis algun sitio mas barato para arreglarlo? O es un caso mas extremo, conoceis algo sitio para comprar el repuesto y ponerlo yo?

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/17, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,282
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josuesalas25 Ver Mensaje
Ayer se me fue al suelo el mi4 y se rompio la pantalla....y tambien el tactil. El tactil (mitad de la pantalla para abajo) y los botones no funcionan.
No tengo garantia y he mirando arreglarlo y me cuesta 80€, y uno nuevo son 120€.
Conoceis algun sitio mas barato para arreglarlo? O es un caso mas extremo, conoceis algo sitio para comprar el repuesto y ponerlo yo?

gracias
El sitio más barato AliExpress sobre 20€

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Última edición por joseamon Día 06/05/17 a las 23:41:32.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/17, 23:16:32
Array

[xs_avatar]
kedekebab kedekebab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Merece la pena arreglarlo por 55€?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/17, 13:08:38
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josuesalas25 Ver Mensaje
Merece la pena arreglarlo por 55€?
Mi opinión:
Si es el de 64gb, igual te merece la pena arreglarlo x 55€.
Tienes que tener en cuenta que la pantalla de repuesto no es original de xiaomi, aunque es verdad que son de buena calidad.
Si no es el de 64gb, yo no me gastaría 55€ reparando algo que nuevo vale menos de 100€.
Intentaría comprar el recambio lo más barato posible, en AliExpress están por unos 20€, e intentaría cambiarla yo. Yo la he cambiado y no es difícil.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/17, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
kedekebab kedekebab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuso77 Ver Mensaje
mi opinión:
Si es el de 64gb, igual te merece la pena arreglarlo x 55€.
Tienes que tener en cuenta que la pantalla de repuesto no es original de xiaomi, aunque es verdad que son de buena calidad.
Si no es el de 64gb, yo no me gastaría 55€ reparando algo que nuevo vale menos de 100€.
Intentaría comprar el recambio lo más barato posible, en aliexpress están por unos 20€, e intentaría cambiarla yo. Yo la he cambiado y no es difícil.
Saludos
me cuesta 50€ y es la version de 16gb y 2 gb de ram (mi4 lte)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/17, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josuesalas25 Ver Mensaje
me cuesta 50€ y es la version de 16gb y 2 gb de ram (mi4 lte)
Si no quieres esperar por 26,4€ la tienes en ebay, es la misma que la de aliexpress, pero te llega antes, mucho antes, a mi esta me llegaria el dia 12 si la pido hoy, creo que merece la pena, cambiarla es muy facil, solo hay que tener paciencia, un destornillador de estrella y cinta de doble cara o pegamento b7000, yo acabo de poner ahora 2 pantallas jajaja

http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Comp...UAAOSwh2xX~enw
__________________
Alcatel 331a>Sony Ericsson Z310a>GT-S3650>GT-S5260>NEO V>RR1S>Xperia M2>RR1S>Mi4 3 16GB>Mi4 3GB 64GB>BV9500
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/17, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
millar55 millar55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: XIAOMI 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Yo estoy esperando esta pantalla. Ya he cambiado otra y es relativamente fácil hacerlo. Hay vídeos de como cambiar pantalla a un mi4.

https://m.es.aliexpress.com/item/32737858799.html

Si te vas a gastar mucho dinero es mejor comprar uno nuevo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/17, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
kedekebab kedekebab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

al final decidi arreglar el telefono pero me han llamado diciendo que habian cambiado 3 pantallas y con ninguna funcionaban los botones de la parte forntal (retroceso, multitarea y home) y no entiendo como es posible. Eso va con otra pieza aparte ?

PD: Despues de romperse la pantalla ya no funcionaban
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/17, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josuesalas25 Ver Mensaje
al final decidi arreglar el telefono pero me han llamado diciendo que habian cambiado 3 pantallas y con ninguna funcionaban los botones de la parte forntal (retroceso, multitarea y home) y no entiendo como es posible. Eso va con otra pieza aparte ?

PD: Despues de romperse la pantalla ya no funcionaban
No es la función, si no la iluminación o eso creo, usaron pantallas compradas de AliExpress y no le pusieron el reflector original, por lo tanto no tendrás retroiluminación, si es lo que pienso, si es que no va el táctil malo, porque es todo una pieza y va al mismo conector, te dejo un foto de un bq, que vino con el reflector mal y las teclas no se iluminaban, pero yo le puse el original para que si lo hicieran (el que esta puesto es el original, que como ves cuadra con los led, el otro no), falta saber si es la función o la retroiluminación

Respecto al PD, eso es normal, porque el conector va arriba, y de lo que rompa hacia abajo o izquierda no va



Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
__________________
Alcatel 331a>Sony Ericsson Z310a>GT-S3650>GT-S5260>NEO V>RR1S>Xperia M2>RR1S>Mi4 3 16GB>Mi4 3GB 64GB>BV9500
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/05/17, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
kedekebab kedekebab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
No es la función, si no la iluminación o eso creo, usaron pantallas compradas de AliExpress y no le pusieron el reflector original, por lo tanto no tendrás retroiluminación, si es lo que pienso, si es que no va el táctil malo, porque es todo una pieza y va al mismo conector, te dejo un foto de un bq, que vino con el reflector mal y las teclas no se iluminaban, pero yo le puse el original para que si lo hicieran (el que esta puesto es el original, que como ves cuadra con los led, el otro no), falta saber si es la función o la retroiluminación

Respecto al PD, eso es normal, porque el conector va arriba, y de lo que rompa hacia abajo o izquierda no va



Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Los botones no se iluminan ya que al estar rotos no detectan que estan siendo pulsaod. no es problema de la retroiluminacion es un problema de que no funcionan cuando pulso sobre ellos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/05/17, 00:45:33
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josuesalas25 Ver Mensaje
Los botones no se iluminan ya que al estar rotos no detectan que estan siendo pulsaod. no es problema de la retroiluminacion es un problema de que no funcionan cuando pulso sobre ellos
Seguro que tu tenias un mi4?, porque los botones se iluminan con pulsar la pantalla, da igual donde pulses, sea un botón o la esquina superior derecha, la retroiluminación se enciende igual, y los botones no pueden estar rotos, porque para que no funcionen tendría que estar roto el cristal o jodido el procesador de la táctil

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
__________________
Alcatel 331a>Sony Ericsson Z310a>GT-S3650>GT-S5260>NEO V>RR1S>Xperia M2>RR1S>Mi4 3 16GB>Mi4 3GB 64GB>BV9500
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/05/17, 08:44:13
Array

[xs_avatar]
mintxula mintxula no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: mi 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, yo tengo una pantalla que me llego ayer y que lo voy a vender. Mientras me llegaba, un amigo me ofrecio un mi4 que no le funciona la placa base. Le cambie las tripas y me funciona perfectamente. Si alguien quiere comprar la pantalla que me escriba y podemos llegar a un trato.

Última edición por mintxula Día 31/05/17 a las 00:09:46.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/05/17, 16:25:33
Array

[xs_avatar]
metal29 metal29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Jazztel
a mi se me rompio el jueves pasado. Pille pantalla por 30€ en una tienda de españa, un tutorial en youtube y va de fabula. no es nada dificil. A mi me pedian tambien pasta y creo que no merecia la pena arreglarlo. Es el de 16gb. Un saludo y animate. Si tienes cualquier duda, te echo una mano.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/09/17, 01:35:51
Array

[xs_avatar]
anwel anwel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
@Xuso77 @rocapillon @millar55 @metal29
a los que teneis cambiadas las pantallas, el brillo es el mismo que con la pantalla original ó es mucho menor?

yo es que he cambiado dos y en ambas el brillo al maximo con el brillo automatico desactivado y estando en la calle no veo nada en la pantalla

gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/09/17, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
Mi novia tiene un mi4, y el brillo es el mismo, en el mio, despues de varios cambios, que en el de ella, que sigue con la original, lo que si veo, es que el tono blanco es distinto, es mas blanco el de ella que el mio, del resto todo igual
__________________
Alcatel 331a>Sony Ericsson Z310a>GT-S3650>GT-S5260>NEO V>RR1S>Xperia M2>RR1S>Mi4 3 16GB>Mi4 3GB 64GB>BV9500
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/05/18, 18:36:05
Array

[xs_avatar]
divads divads no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: DESIRE X
Tu operador: Movistar
Hola, a mi se me ha caído hoy, se ve una pequeña raja en la parte superior, pero el problema es que la mitad izquierda no funciona el táctil, ¿Se soluciona con cambio de pantalla?.
Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/05/18, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por divads Ver Mensaje
Hola, a mi se me ha caído hoy, se ve una pequeña raja en la parte superior, pero el problema es que la mitad izquierda no funciona el táctil, ¿Se soluciona con cambio de pantalla?.
Gracias.
Lo malo de este movil es que lleva una pantalla OCS, que se supone que hace el movil mas fino pero empeora la resistencia a los golpes, esta tecnologia hace que el cristal sea el tactil, por lo que al rajar el cristal, deja de hacer contacto el tactil y por ello deja de ir correctamente, cambiando la pantalla haras que vuelva a funcionar como siempre

un saludo
__________________
Alcatel 331a>Sony Ericsson Z310a>GT-S3650>GT-S5260>NEO V>RR1S>Xperia M2>RR1S>Mi4 3 16GB>Mi4 3GB 64GB>BV9500
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/07/18, 13:19:15
Array

[xs_avatar]
Carmen.89 Carmen.89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi 4
Tu operador: Movistar
Buenas yevo bastante comprando y cambiándole las pantallas y uno mismo lo puede Acer en casa y en AliExpress es un sitio donde tienen todo los repuestos a muy buen precio la pantalla de mi móvil me costó 7€ solo la táctica y las enteras por apatir de 10€ viene todo muy bien en ebalado y los vendedores y el punto de venta son muy responsable con todo los artículos .lo único que seas un poco abil y tener paciencia o contener ganas y empeño lo antes tu mismo en las tiendas al tunas suelen traerte lo y no lo traigan con tanto cuidado y aveces vienen con bastante depefecto o con alguna función estropeada es cution de tener suerte con el técnico.

Última edición por Carmen.89 Día 26/07/18 a las 13:23:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 16:03:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /