bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/17, 00:50:00
Array

[xs_avatar]
Xildita Xildita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Valdemoro
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
Cuidado con el servicio técnico

Buenas noches. Os cuento mi caso, por si puede servir a alguien de ayuda.
Tengo el terminal desde agosto de 2015. Al año justo de comprarlo, el terminal se apagó. Lo llevé al servicio técnico que BQ tiene en Rivas. Me indicaron que era la placa base, pero que al estar en garantía, no tenía que abonar nada. Me extrañó que en un año se hubiese estropeado, pero al no entender nada de teléfonos, lo di por bueno. Justo cuando pasó otro año más (más quince días), le vuelve a pasar lo mismo. Por lo tanto, lo vuelvo a llevar a Rivas. Me indican que si quiero que me digan lo que le pasa y me lo reparen en 48 horas, debo abonares 10€. Se los abono y espero que me digan lo que le sucede. Me comentan que es de nuevo la placa base, pero que como han pasado quince días de la garantía, ya no me lo cubre y que son 120€. Les digo que no lo quiero reparar, que me parece excesivo que en dos años de vida, se le haya roto la placa base dos veces. El caso es que he llevado el teléfono a un servicio técnico en mi población (Valdemoro) y por 18€ lo han solucionado. No era la placa base, era la batería.
Señores, cuidado con el servicio técnico de BQ. Estoy encantada con el terminal, con ellos NO. Juegan con personas como yo, que no sabemos nada de teléfonos, e intentan (y, seguramente en muchas ocasiones consigan) engañarnos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xildita su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/11/17, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/17, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Xildita Lamentamos la experiencia que has tenido y las molestias que esto haya podido ocasionarte. No obstante, nos gustaría poder ver lo sucedido e informarte en profundidad sobre tu caso.

Para ello, necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de serie del dispositivo, junto con tus datos de contacto (nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, y teléfono de contacto).

Uno de nuestros compañeros se pondrá en contacto contigo para informarte al respecto, y detallarte cualquier duda que puedas tener.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6

Herramientas


Hora actual: 23:28:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /