Accesorios Sony Xperia Z1 Compact Accesorios Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/14, 14:30:34
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Protectores de pantalla de cristal templado

Hola chicos

Estoy pensando en proteger la pantalla y la parte trasera del nuestro movil que se ralla con solo mirarla, no soy del todo partidario de las carcasas, ya sean de gel o duras, normalmente engrosan en exceso el movil y hacen dificil acceder a los botones.

He estado mirando un poco y he encontrado infinidad de protectores de pantalla, ademas he encontrado algo que ni siquiera conocia, los protectores de cristal templado, podeis ver una lista de las opciones en XDA, la verdad es que parecen la panacea pero el precio también es bastante resultón, sobretodo si buscas proteger ambas partes.

¿Alguno de vosotros ha probado alguno de estos? ¿Que tal la dureza y protección? ¿afectan a la visión de la pantalla? ¿Tacto?...

A ver que me contais
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/14, 00:34:51
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Yo le tengo puesta esta http://shop.brando.com/Brando-Worksh...c1659d008.html y la verdad es que llevo varios días y estoy encantado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trilogias su comentario:
  #3  
Viejo 07/04/14, 01:04:54
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

que tal la dureza? huellas dactilares? engrosa mucho el movil? hablamos de 0,5 milimetros poniendo las 2, no parece demasiado pero a lo mejor la sensación es distinta

Última edición por onomico Día 07/04/14 a las 02:06:41.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/14, 11:20:29
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
La dureza tienes que verla en su web, porque yo no le he hecho perrerías, solo lo normal y todo bien, el grosos son solo 0.2mm y eso es nada, además como no tiene recortes ni se nota. La patalla mantiene el mismo nivel de sensibilidad. Vamos, desde mi punto de vista, como si no llevara nada.
Por cierto, facilísimo de poner
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/14, 12:02:20
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Lo de la dureza tampoco esperaba que empezaras a darle martillazos o con un taladro electrico a ver si se rayaba como sale en los videos, el que mas me ha impactado es el de RHINOSHIELD, no se si lo habeis visto.

Por lo demas muchas gracias por las respuestas, entiendo que solo has comprado al frontal verdad?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/14, 14:45:17
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Ya ya hombre, era una broma, es que en los videos de las marcas ponen vídeos haciéndoles perrerías. Sí yo solo le he puesto de cristal templado el frontal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/14, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
existe pata el trasero?
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/14, 20:17:42
Array

[xs_avatar]
ERASEHEAD ERASEHEAD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Sony Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Si entras en los enlaces verás que sí. Yo estoy por comprar los dos, porque me gusta llevarlo al aire, pero no se si el trasero (supongo que si) tendra los agujeros de la cámara para que no haya reflejos ni cosas raras ( aunque si es tan transparente a lo mejor no es necesario).
¿El delantero de brando es completo o tiene agujero para la cámara?.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/14, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje
existe pata el trasero?
 Cita: Originalmente Escrito por ERASEHEAD Ver Mensaje
Si entras en los enlaces verás que sí. Yo estoy por comprar los dos, porque me gusta llevarlo al aire, pero no se si el trasero (supongo que si) tendra los agujeros de la cámara para que no haya reflejos ni cosas raras ( aunque si es tan transparente a lo mejor no es necesario).
¿El delantero de brando es completo o tiene agujero para la cámara?.
Sí, existen delanteros y traseros de varias marcas. Aquí teneis un resumen que hizo alguien de todo lo que se iba comentando en el foro de XDA http://forum.xda-developers.com/show...php?p=51276760

Yo por lo que fui leyendo de otras experiencias me quedé con el Brando de cristal templado para la pantalla que no tiene ningún tipo de recorte y para la parte trasera Ultimate Shield.
Sobre la parte trasera casi todo lo que leo hablan regular, al parecer todavía no ha salido nada de cristal templado para la trasera. Por ej si pides Brando delantera y trasera la delantera es cristal templado pero la trasera es plástico. En mi caso Ultimate Shield no está mal y tampoco es difícil de colocar, aunque la facilidad del Brando no tiene comparacion, pero es un poco como goma, por ej si lo dejas mucho tiempo sobre un cristal como que se un poco pegado aunque ya os digo que no está mal y protege que es lo que importa. No sé si me he explicado bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trilogias su comentario:
  #10  
Viejo 09/04/14, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Como que no es de cristal la trasera? si te cobran lo mismo, ya puede ser bueno el plastico

En cuanto a lo de los agujeros, como dice trilogias según la marca tienen mas o menos, brando por ejemplo que es el que tiene el, no tiene delante (cosa que no parece molestar mucho, ni a los sensores ni a la cámara) en la trasera solo tiene agujero para la cámara, no para el flash, eso me preocupa, si ya hay gente que tiene problemas de reflexión del flash en la cámara porque se cuela la luz con un cristal delante puede ser mucho peor.

Yo también estoy en la duda de si comprar las dos o solo la delantera, creo que al final haré lo de trilogias un protector bueno detras y cristal delante, que tal es ultimate shield, trilogias. yo habia usado invisible shield y era una pasada, no se rallaba ni con un cuchillo de sierra aunque el tacto no era de lo mejor. lo malo es que todavia no han sacado versión para la compact.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/04/14, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Que curioso, he estado mirando ultimate shield y parece similar a invisible shield (zag) que yo habia usado, me ha chocado mucho la comparación trucada que hacen con el resto de protectores echad un vistazo...



Zag no devuelve el dinero a 60 dias, solo 45 pero te lo garantiza durante el resto de vida de tu telefono, si dentro de un par de años se raya, despega o lo que sea, les mandas un email con fotos de los desperfectos y te mandan otro gratis

la claridad probablemente sea similar, puesto que parecen del mismo componente

El envio es gratis también a todo el mundo y a mi me llegó de EEUU en 5 dias, si ultimate shield es mas rápido...

El precio es el único detalle que resulta mas interesante si realmente son igual de resistentes.

Invisible shield está hecho del mismo paterial que se usa para recubrir las heloces de los helicopteros militares para evitar desperfectos por golpes, es capaz de evitar que se parta la helice ante un gran impacto y con objetos punzantes como un cuchillo, deja una marca del corte pero al rato se regenera y desaparece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/04/14, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por onomico Ver Mensaje
Como que no es de cristal la trasera? si te cobran lo mismo, ya puede ser bueno el plastico

En cuanto a lo de los agujeros, como dice trilogias según la marca tienen mas o menos, brando por ejemplo que es el que tiene el, no tiene delante (cosa que no parece molestar mucho, ni a los sensores ni a la cámara) en la trasera solo tiene agujero para la cámara, no para el flash, eso me preocupa, si ya hay gente que tiene problemas de reflexión del flash en la cámara porque se cuela la luz con un cristal delante puede ser mucho peor.

Yo también estoy en la duda de si comprar las dos o solo la delantera, creo que al final haré lo de trilogias un protector bueno detras y cristal delante, que tal es ultimate shield, trilogias. yo habia usado invisible shield y era una pasada, no se rallaba ni con un cuchillo de sierra aunque el tacto no era de lo mejor. lo malo es que todavia no han sacado versión para la compact.

No, no se me ha rayado, al menos aún, la única pequeña pega es esa sensación de goma, pero vamos, que es una tontería, por lo demás bien. No pedí la trasera de Brando porque leí cosas muy buenas de la delantera y muy malas de la trasera y en esto ya sabes, nada como la experiencia de otros. Creo yo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trilogias su comentario:
  #13  
Viejo 09/04/14, 21:27:32
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Precisamente por eso estoy preguntando y mirando por todo antes de decidir por una cosa o la otra, por lo pronto he encargado el ultimate shield que tiene buena pinta y no es demasiado caro, lo he pedido completo que no hay mucha diferencia y si no me convence el tacto en la pantalla compraré un cristal para el frontal
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/04/14, 00:38:34
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por onomico Ver Mensaje
Precisamente por eso estoy preguntando y mirando por todo antes de decidir por una cosa o la otra, por lo pronto he encargado el ultimate shield que tiene buena pinta y no es demasiado caro, lo he pedido completo que no hay mucha diferencia y si no me convence el tacto en la pantalla compraré un cristal para el frontal
Para cuando te llegue hazlo tal y como dicen en el vídeo, debe estar muy mojado y con jabón. Y no te agobies porque no quede perfecto desde el minuto cero, poco a poco va quedando bien. Lo digo porque a mi me paso, claro que no lo había hecho antes.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/04/14, 11:05:12
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Aplicando agua jabonosa es la forma mas sencilla de evitar que queden burbujas, es el truco para coloccar vinilos grandes, la pega es que luego hay que esperar a que se seque.

Me pasó lo mismo al poner el invisible shield, supongo que serán del mismo material flexible, al ponerlo le quedaron un par de arañazos de la espatulita pero al cabo de un par de dias como si nada.

Lo que mas me gustaba es que se pegaba al cristal como si tuviera una ventosa, lo pegaba a la pantalla del portatil cuando hacia cosas con los dos y no se movia nada, la pega la textura en la pantalla, no era ideal a la hora de deslizar el dedo.

A ver cuando me llega, ¿Cuanto te tardó a ti? Ya aparece como enviado pero no hay nº de tracking

Última edición por onomico Día 10/04/14 a las 11:07:48.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/04/14, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Me llegó muy rápido en 4 o 5 días, viene de GB. Es cierto que tarda en secarse. Yo esperé como una hora y le dí con la microfibra y ya lo deje toda la noche. Ellos dicen, si no recuerdo mal, que 12 horas para estar perfecto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/04/14, 16:35:03
Array

[xs_avatar]
s_anti s_anti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Arenas de San Pedro (Avila)
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Yo me estoy pensando en comprarme el brando, tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/04/14, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por s_anti Ver Mensaje
Yo me estoy pensando en comprarme el brando, tiene muy buena pinta.

Desde luego mi experiencia con brando despues de varias semanas es inmejorable
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/04/14, 20:16:15
Array

[xs_avatar]
ERASEHEAD ERASEHEAD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Sony Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
A ver si me podéis orientar para acabar de decidirme. ¿Que os parece la idea de poner el protector de ultimate para el cuerpo y cristal templado para la pantalla?

Y si os parece buena la idea,¿Qeue elegiríais El cristal templado de brando o el de ultimate?

Muchas gracias de antemano a todo el que pueda echarme una mano en la decisión.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/04/14, 22:37:37
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ERASEHEAD Ver Mensaje
A ver si me podéis orientar para acabar de decidirme. ¿Que os parece la idea de poner el protector de ultimate para el cuerpo y cristal templado para la pantalla?

Y si os parece buena la idea,¿Qeue elegiríais El cristal templado de brando o el de ultimate?

Muchas gracias de antemano a todo el que pueda echarme una mano en la decisión.
Yo tengo cristal templado de brando en la pantalla y ultimate para la parte trasera y bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > Accesorios Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 04:02:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /