Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/19, 15:40:11
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
Pantallas quemadas?

Hola!
Estoy buscando un movil nuevo, y estoy ahora mismo entre este S10e y el iPhone XR, lo unico que me echa para atras de este S10e es su pantalla, que si, dicen todos que se ve muy bien, muchisimo mejor y tal, pero los dos moviles OLED que he tenido (un S5, y el OP3T de mi novia) han sufrido un Burn in muy fuerte, muy feo. La gente dice que eso es por que son moviles viejos y bla bla bla, aun que si me meto a reddit al foro del s9 tambien hay bastantes posts de pantallas quemadas... y queria saber como esta el tema en este s10e, ya que si lo compro, sera para un par de años por lo menos, y no soporto ver la pantalla quemada. Alguien ha sufrido ya este problema?
Conoceis algun otro movil con SD855, pero sin pantalla OLED? XD
Aparte, en yaphone pone en algunas variantes que traen el 855, es real o esta mal la informacion?

==https://www.yaphone.com/en/new-products/1460-samsung-galaxy-s10e-g970f-128gb-6gb-ram-dual-sim-black-8801643693060.html?search_query=s10e&results=20
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/05/19, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Gerona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
Te puedo hablar desde mi experiencia, en casa hemos tenido 3 Samsungs con oled, uno 2,5 años otro 1,5 años y ahora este s10e y de momento ninguno ha sufrido de pantalla quemada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/05/19, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
melekoto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi se me han quemado las pantallas del S3 y el Note4. Yo creo que se queman cuando las llevas al 100% de brillo, que fue lo que me paso a mi.
Ahora con el S10E la llevo al 60% que me resulta más que suficiente (nunca me gustó el brillo automático).
A ver que tal esta con el paso del tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/05/19, 00:26:27
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

Todas las pantallas OLED hasta la fecha sufren de pantallas quemadas, solo tienes que pasar por cualquier tienda de telefonía móvil y los dispositivos que tienen en exposición, si llevan un tiempo expuestos, tienen las pantallas quemadas. Si dices que el uso que le quieres dar es de unos 2 años, yo en mi experiencia con Samsung o LG te cambian la pantalla si te sucede osea que estate tranquilo. Por otro lado, si sigues una serie de recomendaciones lo puedes "evitar" o por lo menos prolongar a que salga, no llevar el brillo al máximo, reducir el tiempo de espera de bloqueo, cambiar el fondo de pantalla periódicamente, etc... Además, te diría que Google estaba tomando precauciones en Android para minimizar este problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/05/19, 01:48:49
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Aquí un buen hombre con muchas pantallas Amoled a cuestas y ninguna se me a quemado.
Suerte? No lo se, Uso? Tal vez.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario:
  #6  
Viejo 13/05/19, 06:54:40
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
Yo he tenido el s6 y el s7 Edge y conozco a varios con modelos de la serie S y nunca he visto alguno con pantalla quemada, eso si varios tienen el s7 Edge con la línea rosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/05/19, 15:00:52
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
Gracias a todos por vuestras respuestas chicos! No sabia yo que la garantia de Samsung cubre el quemado/ghosting! Pues me quedo bastante mas tranquilo, teneis alguna pagina o algo donde leer sobre esta garantia? He hechado un ojo en la pagina de Samsung pero no encuentro nada al respecto.
Solo he encontrado en reddit algun post de gente que se lo ha cambiado, y de otros que no...

Y aparte me queda la duda sobre que version es la de yaphone, y supongo que aun que fuese la SD855 tendra garantia, no?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/19, 16:25:30
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras respuestas chicos! No sabia yo que la garantia de Samsung cubre el quemado/ghosting! Pues me quedo bastante mas tranquilo, teneis alguna pagina o algo donde leer sobre esta garantia? He hechado un ojo en la pagina de Samsung pero no encuentro nada al respecto.
Solo he encontrado en reddit algun post de gente que se lo ha cambiado, y de otros que no...

Y aparte me queda la duda sobre que version es la de yaphone, y supongo que aun que fuese la SD855 tendra garantia, no?
Si el teléfono procede de fuera de la UE no vas a tener garantía con Samsung. Si tiene el sd855 la garantía te la dará Yaphone y ahí sí que vas a tener más problemas.
Yo he tenido 2 casos de pantalla quemada con Samsung en un s6 Edge y un s7 y ambos estando casi con la garantía acabada y los mandé al SAT oficial con esa queja y pantallas nuevas. Con LG con el G5 y G4 ( tuve que mandar este 2 veces ) también tuve cambio con el image retención que es el defecto de las IPS.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/19, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Si el teléfono procede de fuera de la UE no vas a tener garantía con Samsung. Si tiene el sd855 la garantía te la dará Yaphone y ahí sí que vas a tener más problemas.
Yo he tenido 2 casos de pantalla quemada con Samsung en un s6 Edge y un s7 y ambos estando casi con la garantía acabada y los mandé al SAT oficial con esa queja y pantallas nuevas. Con LG con el G5 y G4 ( tuve que mandar este 2 veces ) también tuve cambio con el image retención que es el defecto de las IPS.
Entiendo, ya me han contestado el mail que les mande tambien preguntando si era el 855 y resulta que, a pesar de que en la pag pone que es el model con 855 es el modelo exynos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 60150302_374553809828608_7599530380676300800_n.jpg (16.9 KB, 330 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/19, 09:55:04
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Eso del brillo automático quema ,eso quién lo inventó por que siempre al mismo mismo tono quemará más digo yo por simple razonamiento
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/19, 22:24:30
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
Sobre las pantallas quemadas, eso va en función de cada uno. Yo con este, van dos comprados nuevos y sin ningún problema. Simplemente es “cuidar” el teléfono. Tiempo de espera justo, sin abusar, el brillo o bajo o en automático y poco más.
Si te gusta tener el teléfono encendido a full de brillo, posiblemente si acabe quemándose la pantalla. Compre un s9plus que vendí enseguida por el mismo precio y después de pasarlo por el SAT de Samsung, resulta que el “anormal” del anterior dueño, tenía programado a una burrada de tiempo lo de la espera, el brillo al máximo y siempre con la misma app abierta. Conclusión, en el momento de la compra, no me fije, pero se veía quemada en la parte de arriba y la sombra del teclado. En fin, este tipo de teléfonos, o lo compras a alguien que conozcas o de segunda mano, con mucho cuidado. Hablo de mi experiencia. También es verdad que mi S10e tiene poco tiempo en mis manos, pero espero que todo vaya bien y no tenga ningún problema.
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/05/19, 04:59:07
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guicholuis96 Ver Mensaje
Yo he tenido el s6 y el s7 Edge y conozco a varios con modelos de la serie S y nunca he visto alguno con pantalla quemada, eso si varios tienen el s7 Edge con la línea rosa
La linea rosa no tiene nada que ver con la pantalla quemada...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/05/19, 05:01:49
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Groucho2k Ver Mensaje
Sobre las pantallas quemadas, eso va en función de cada uno. Yo con este, van dos comprados nuevos y sin ningún problema. Simplemente es “cuidar” el teléfono. Tiempo de espera justo, sin abusar, el brillo o bajo o en automático y poco más.
Si te gusta tener el teléfono encendido a full de brillo, posiblemente si acabe quemándose la pantalla. Compre un s9plus que vendí enseguida por el mismo precio y después de pasarlo por el SAT de Samsung, resulta que el “anormal” del anterior dueño, tenía programado a una burrada de tiempo lo de la espera, el brillo al máximo y siempre con la misma app abierta. Conclusión, en el momento de la compra, no me fije, pero se veía quemada en la parte de arriba y la sombra del teclado. En fin, este tipo de teléfonos, o lo compras a alguien que conozcas o de segunda mano, con mucho cuidado. Hablo de mi experiencia. También es verdad que mi S10e tiene poco tiempo en mis manos, pero espero que todo vaya bien y no tenga ningún problema.
Saludos
Totalmente de acuerdo, el quemarlas o no está en el uso del usuario... si vivimos a full con el brillo a todo trapo y el tiempo de espera largo, compramos muchas papeletas...
El que tiene el brillo auto y esta siempre en exteriores idem... al final el que se queme o no depende más de nosotros que de la unidad en si, que todas tienen los mismos procesos de fabricación.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/06/19, 12:13:03
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,055
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
Si te gusta samsung ni te lo pienses, es un movilazo y el precio es mucho mejor que el del iphone. Yo personalmente tuve la misma duda que tu. al final me pillé el Xr y la verdad es que estoy muy contento con el pero el gusanillo de tener el s10e no se me quita jeje. Tarde o temprano iré a por el sin duda, tiene mejor pantalla, el diseño y tamaño enamora.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/06/19, 10:56:41
Array

[xs_avatar]
Montonet Montonet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: S10e; DEP: S8 Dual;Meizu Pro 6;MX5;iPhone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JM5000 Ver Mensaje
Te puedo hablar desde mi experiencia, en casa hemos tenido 3 Samsungs con oled, uno 2,5 años otro 1,5 años y ahora este s10e y de momento ninguno ha sufrido de pantalla quemada
Mi S8 quemadísimo al medio año...pixeles rojos...a ver el s10e


 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, el quemarlas o no está en el uso del usuario... si vivimos a full con el brillo a todo trapo y el tiempo de espera largo, compramos muchas papeletas...
El que tiene el brillo auto y esta siempre en exteriores idem... al final el que se queme o no depende más de nosotros que de la unidad en si, que todas tienen los mismos procesos de fabricación.

Saludos
No estoy de acuerdo, a mi se me quemó usando siempre el brillo por debajo de la mitad sin auto...con filtro azul siempre, que no se si le afecta
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/06/19, 14:56:30
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Montonet Ver Mensaje
Mi S8 quemadísimo al medio año...pixeles rojos...a ver el s10e




No estoy de acuerdo, a mi se me quemó usando siempre el brillo por debajo de la mitad sin auto...con filtro azul siempre, que no se si le afecta
Que raro, yo he tenido muchisimas pantallas oled, y nunca he notado nada quemado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 16:55:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /