HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/11/09, 03:36:29
Array

[xs_avatar]
LUENGOVIC LUENGOVIC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: CHILE, PUNTA ARENAS
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch ELF0100

Hola amigos THC...
Les cuento que me compre hace un par de semanas mi HTC Touch por ebay desde Hong Kong por exactamente US$ 125, barato cierto.... Pero leyendo este tema adivinen que, me acabo de enterar que me compre un clón.... cueck!!!!!! (los chilenos entenderán)
espero poder enchularlo por lo menos, asi que seguire atento su foro.....
Gracias y saludos desde " mas al sur imposible"
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/11/09, 04:02:52
Array

[xs_avatar]
d2b d2b no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Touch S1

hola a todos, estuve leyendo atentamente este post y la verdad que es un gran lio para el que quiere comprar un touch y no sabe identificar si es uno u otro esta en problemas. Y ese es mi caso, ahora cuando dicen dos lenguetas a que se refieren? saludos!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/12/09, 02:21:56
Array

[xs_avatar]
goyares goyares no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc 3450

Hola amigos del foro:

d2b te respondo la pregunta: en la página HOY en el clon chino solo tiene 2 lengüetas (una HOY, y la otra PROGRAMAS), en cambio el original tiene una tercera que es del porostico del tiempo.

Saludos

PD: Alguien a logrado encontrar un a ROM que corrija los errores (o mejore) este modelito.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/12/09, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
atrix1980 atrix1980 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1

Flacos, que cagada. A tener mas cuidado cuando compran su smartphone. El mio lo compre de un centro comercial pero consulte en todo lado antes de comparlo, como 15 dias jodiendo con los vendedores, checkando manuales de internet y comparando especificaciones. Lo compre por el mejor precio (300USD) con cargador, auriculares (manos libres) en cajita y con CD (como debe ser). Ojala recuperen lo invertido. bye suerte.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/12/09, 12:29:33
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/01/10, 06:01:23
Array

[xs_avatar]
fmx97307 fmx97307 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por moebius51078 Ver Mensaje
Te cuento que yo compre tambien por mercadolibre (celulares pueyrredon se llama el lugar) un supuesto HTC y estoy 100% seguro que es imitacion china.

mas precisamente es este modelo hecho por la siguiente Empresa

Como darte cuenta:
- La home tiene solo dos solapas (el htc original trae 3)
- Tiene muchas menos opciones en la camara (3 contra 6 o 7 del original) y la calidad de las fotos es mala.
- Errores de traduccion en el windows mobile (en el adm de tareas, en los comandos del touch)

Como te conte, yo tambien lo compre sin saber que se trataba de un clon; en mi caso vino con caja, auriculares, manual, etc; y la verdad que esta muy bien lograda la imitacion y no te das cuenta facilmente.
Yo me pude dar cuenta cuando quise actualizar el rom y no tuve forma de entrar al bootloader (desde ya con un clon olvidate de hacer alguna actualizacion como esta)

Voy a ir en estos dias al local a intentar que me devuelvan la plata; ya que si bien el celular anda bien y no tiene mala calidad; necesito un equipo que pueda actualizar.

Alguien mas esta en la misma situacion y lo compro en el mismo lugar? Si es asi tal vez se puede organizar para ir juntos ya que veo complicado conseguir que me retornen el dinero asi nomas.
yo compré el mío en el mismo lugar,(mostrador a la izquierda, escalera a la derecha, arriba un locutorio y una oficina?) y me hicieron una factura por un "viva". la cámara anda como el orto y tengo problemas con el envio y recepcion de mensajes. La cámara es una cagada...
qué hicieron al final?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/01/10, 06:51:21
Array

[xs_avatar]
fmx97307 fmx97307 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3

me vino con una caja negra, un cd, auriculares y dos batt. como las de la foto
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/01/10, 07:09:12
Array

[xs_avatar]
fmx97307 fmx97307 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3

probá registrarlo en la página de htc ... a mí no me reconoce el S/N ...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/05/10, 00:56:44
Array

[xs_avatar]
yoan_2003 yoan_2003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santa Fe - Argentina
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Huawei P8, Huawei P8 Lite
Tu operador: Claro
HOIla, estube leyendo muy atentamente todo los posteado, yo compre una HTC Fuze, aparentemente hasta donde pude ver es orignal, pero se la compre a un amigo de un familiar que la trajo en un viaje a USA, asi que no tengo mas que el cargado y los auriculares origianles, no tengo el cd para sincronizar los datos con la PC alguno de ustedes lo tiene, lo estube vuscando en la red y no logro conseguirlos, sino tengo que esperar que me lo envia de USA y dependo si lo llega a encontrar o no al CD.

Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/06/10, 07:34:31
Array

[xs_avatar]
noeeFer noeeFer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por moebius51078 Ver Mensaje
Te cuento que yo compre tambien por mercadolibre (celulares pueyrredon se llama el lugar) un supuesto HTC y estoy 100% seguro que es imitacion china.

mas precisamente es este modelo hecho por la siguiente Empresa

Como darte cuenta:
- La home tiene solo dos solapas (el htc original trae 3)
- Tiene muchas menos opciones en la camara (3 contra 6 o 7 del original) y la calidad de las fotos es mala.
- Errores de traduccion en el windows mobile (en el adm de tareas, en los comandos del touch)

Como te conte, yo tambien lo compre sin saber que se trataba de un clon; en mi caso vino con caja, auriculares, manual, etc; y la verdad que esta muy bien lograda la imitacion y no te das cuenta facilmente.
Yo me pude dar cuenta cuando quise actualizar el rom y no tuve forma de entrar al bootloader (desde ya con un clon olvidate de hacer alguna actualizacion como esta)

Voy a ir en estos dias al local a intentar que me devuelvan la plata; ya que si bien el celular anda bien y no tiene mala calidad; necesito un equipo que pueda actualizar.

Alguien mas esta en la misma situacion y lo compro en el mismo lugar? Si es asi tal vez se puede organizar para ir juntos ya que veo complicado conseguir que me retornen el dinero asi nomas.




hola mira que casualidad yo compre el mismo celular por celulares pueyrredon y la verdad que al principio todo muy bonito con el telefono pero al tiempo se colgo, lo mande a arreglar por medio de esta casa ya que cubria la garantia, y 4 meses despues se volvio a colgar el sistema operativo cada dia que pasaba funcionaba menos! yo estaba creida que era un htc original..aunque dudaba por la calidad fea que se ve tan solo al alzarlo! ahora estoy esperando que me digan cuanto es el presupuesto del arreglo, y la verdad estoy en duda si lo ago arreglar por que sacando cuentas me sale mas que uno original. ami me salio $1200 y con los arreglos se me ira a mas de $1500 una locura!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/07/10, 05:58:42
Array

[xs_avatar]
kchorrin kchorrin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1

hola alguien me puede decir como hacer funcionar mi htc me lo regalo un tio de bsas pero cuando lo prendo solo dice pda electronic
onbl 1.35.0000
spl 1.26.cmon
os 1.26.0.0
gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/07/10, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
Clarkito Clarkito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Argentina, Santa Fe
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Htc Touch p3450

hola amigos creo tener el mismo problema , comprado en mercado libre (Rosario) el problema con mi HTC p3450 o ELf es que no navega, Detecto señal WIFI muy buena, pero al querer navegar, intenta con una cuenta GPRS en Claro y como saben eso tiene costo.
ADEMAS... En la pantalla HOY tengo 2 solapas, y falta la del tiempo,... otro dato, en la pantalla config/conexiones/... solo tengo 7 iconos (Bluetooth, CommMa., Conex.,Inscr.Dominio, Transferir, USB a PC, WIFI) de los 10 que deberia, falta (configuraciones, lan inalambrica, red avanzada) es evidente que mi equipo es un clon.

Ahora bien, me preguntaba, Se puede cambiar la ROM?, Puede quedar como de fabrica?

Al aguardo...

Última edición por Clarkito Día 14/07/10 a las 14:42:44. Razón: agregado
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/08/10, 04:51:12
Array

[xs_avatar]
fitmel fitmel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung J5 (2015)
Tu operador: Movistar
Hola gente!
Que mal lo de estos telefonos. Yo estaba buscando alguno para cambiar mi viejo celular y me encontre con estos HTC vivas y la verdad que me gustaron mucho por que era lo que estaba buscando. Pero ahora leyendo esto me agarro un poco de miedo comprarlo. Estuve mirando por internet y encontre uno que cuesta $1.249,00 es de una tal casa Celutronik y la verdad que no ´se que hacer. Mirando por mercado libre lo encontre pero cuesta $950, este tiene "supuestamente" un procesador más rapido (624MHz) y una camara de 3.2. La apariencia es muy parecida al Vivas. estuve mirando en Vomistar y cuesta $1088 con Full, pero en este caso es el HTC Touch. En fin, si alguien compro el Vivas original que tire el precio y la dire donde se consiguen.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/10/10, 21:50:18
Array

[xs_avatar]
darklord darklord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: buenos aires argentina
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 LITE
Tu operador: Claro
Yo me compré un viva por mercado libre usado.
la caja esta toda en idioma ruso, tiene como referencia www.htc.com y dice made in china.

el telefono funciona exelente y tiene windows mobile confirmado, instalo y desinstalo programas sin problemas y el active sinc lo detecta como htc touch viva t2223.

se me ocurrió registrarlo en htc.com y me tomó el s/n sin problemas...

conclusión: dice made in china pero todo indica que es original... realmente no entiendo esto.

es falso o verdadero???
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/02/11, 03:34:47
Array

[xs_avatar]
monik1 monik1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young S5360
Tu operador: Movistar
Hola a todos. A mí me dijeron que hay un truco para hacer con los botones y tiene que quedar la pantalla tricolor con unos números. Alguien sabe cuál es ese truco. Yo tengo una Diamons P3700 (no tengo botón de fotos). Saludos!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/02/11, 06:56:35
Array

[xs_avatar]
luckyzanardi luckyzanardi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

el mío tambien es trucho

Compre en detododigital por internet un clon
el tipo se rajo





 Cita: Originalmente Escrito por moebius51078 Ver Mensaje
Te cuento que yo compre tambien por mercadolibre (celulares pueyrredon se llama el lugar) un supuesto HTC y estoy 100% seguro que es imitacion china.

mas precisamente es este modelo hecho por la siguiente Empresa

Como darte cuenta:
- La home tiene solo dos solapas (el htc original trae 3)
- Tiene muchas menos opciones en la camara (3 contra 6 o 7 del original) y la calidad de las fotos es mala.
- Errores de traduccion en el windows mobile (en el adm de tareas, en los comandos del touch)

Como te conte, yo tambien lo compre sin saber que se trataba de un clon; en mi caso vino con caja, auriculares, manual, etc; y la verdad que esta muy bien lograda la imitacion y no te das cuenta facilmente.
Yo me pude dar cuenta cuando quise actualizar el rom y no tuve forma de entrar al bootloader (desde ya con un clon olvidate de hacer alguna actualizacion como esta)

Voy a ir en estos dias al local a intentar que me devuelvan la plata; ya que si bien el celular anda bien y no tiene mala calidad; necesito un equipo que pueda actualizar.

Alguien mas esta en la misma situacion y lo compro en el mismo lugar? Si es asi tal vez se puede organizar para ir juntos ya que veo complicado conseguir que me retornen el dinero asi nomas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Herramientas


Hora actual: 18:03:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /