HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/06/09, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
kikediaz kikediaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Melilla
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Exclamation HTC TOUCH y HTC TOUCH DUAL

Hola, soy nuevo por aqui y mi primera cuestion imagino que sera bastante absurda para la mayoria de vosotros, pero... la HTC Touch Dual comparte todo con la HTC Touch, me explico, lo que quiero saber es si todas las Roms, aplicaciones, manuales de liberación, son compatibles con ambas, por que de no ser asi no encuentro ninguna referencia a la HTC Touch Dual por ningun lado.

Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/06/09, 14:11:14
Array

[xs_avatar]
doorf doorf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch xl elf 0100

Exclamation Buf. ¡Que lio! Ayuda por favor.

Creo que ya me he presentado el otro dia y si no me decis como.
Tengo una HTC TOUCH XL ELF 0100.
SO CE 5.2.1620
ROM 2.27.164.2 ESN
RADIO 03.07.90

Sigo los pasos del manual para conectar via WIFI con mi router WIFI y no hay manera.
Creo que le falta antena para oder utilizar el GPS y me gustaria utilizarlo en el coche pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Bueno. Si poseia ayudarme os lo agradezco.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/06/09, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

 Cita: Originalmente Escrito por MaximaKibou Ver Mensaje
Hola MJ&M, estuve estudiando toda la informacion que dejaste y me ha servido mucho. Tengo los mismos datos que fingura en tu post: CPU:OMAP 850, Speed 201MHZ, RAM Size: 128MB, Nandflas size: 256MB, data bus: 16bit, storagesize: 91,84MB, pixel:240x320, colour:65536, esto significa que tengo un HTC Touch elf ...
He navegado por todas las pestañas de informacion sobre mi dispositivo y no puedo encontrar donde figura mi MAC adress. dato muy importante para mi ya que mi red privada inhalambrica tiene un router con flitro de MAC. Llegué a configuración, pestaña conecciones, donde dice wifi en pestaña principal hay terminos en chino, la mayoria de la información aparece en castellano y algunas en inlges.
Desde ya te agradezco a vos o a quien me pueda ayudar con este problema.
Muchas Gracias.
MaximaKibou no entiendo muy bien lo que quieres decir... para configurar una red tienes que configurarla al seleccionarla. Automáticamente te pide todo lo necesario para poder configurar la red en tu teléfono y tras esto si tiene contraseña también te la pide.

 Cita: Originalmente Escrito por kikediaz Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por aqui y mi primera cuestion imagino que sera bastante absurda para la mayoria de vosotros, pero... la HTC Touch Dual comparte todo con la HTC Touch, me explico, lo que quiero saber es si todas las Roms, aplicaciones, manuales de liberación, son compatibles con ambas, por que de no ser asi no encuentro ninguna referencia a la HTC Touch Dual por ningun lado.

Gracias de antemano y saludos.
kikediaz, que yo sepa puedes usar los mismos softwares y demás porque la mayoria son compatibles. En cuanto a lo de las ROMs deberias de preguntar en el foro correspondiente a ellas puesto que ahí te podrán indicar mejor.

 Cita: Originalmente Escrito por doorf Ver Mensaje
Creo que ya me he presentado el otro dia y si no me decis como.
Tengo una HTC TOUCH XL ELF 0100.
SO CE 5.2.1620
ROM 2.27.164.2 ESN
RADIO 03.07.90

Sigo los pasos del manual para conectar via WIFI con mi router WIFI y no hay manera.
Creo que le falta antena para oder utilizar el GPS y me gustaria utilizarlo en el coche pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Bueno. Si poseia ayudarme os lo agradezco.
doorf, lo primero darte la bienvenida a esta gran familia! Lo segundo decirte que nuestras pequeñas no llevan GPS, tienes que tener una antena externa para poder tener GPS. Puedes encontrarla en muchos sitios, por ejemplo en ssmoviles. En cuanto a las conexiones wifi, te digo como a nuestra amiga, una vez que seleccionas la red a la que te quieres conectar te abre ventanas hasta que se configura.


Bueno compañeros espero haberos ayudado y si no es asi ya sabeis!

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/06/09, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
doorf doorf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch xl elf 0100

Exclamation No hay manera de conectar via WIFI

Hola MJ&M. No hay manera de conectarme a mi router.
Mi router tiene un nombre y una contraseña para acceder a el. Creo que el nombre es el SSID y la contraseña es la de acceso al router.
No se lo que es el BBSID, el indice TX, el indice RX.
No esta detectada en la pestaña detectadas varias redes.
En la parte de arriba de la pantalla aparecern dos antenitas una la de detectads varias redes y la otra dice que no hay ninguna conexion de datos activa.
Bueno... en resumen no se por donde hacer algo.
Si se te ocurre algo. Me lo dices.
Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/07/09, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
telefonillo telefonillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch

Dudas del modelo

MJ&M tengo una duda con respecto al modelo, a mi HTC Touch le tuvieron que cambiar la placa ya que se quedaba "muerta" y tenía que reiniciarla (luego de 3 envios al STO) y ahora cuando le veo la configuración para ves si es S ó XL me encuentro con que no coinciden los datos tal cual lo presentas al comienzo del tema, a continuación pongo los datos tal cual aparecen. Me podrás decir de cual de las 2 se trata?
CPU: OMAP850
Velocidad: 201 Mhz
Tamaño de la RAM: 64 MB
Tamaño del Flash: 128 MB
Bus de Datos: 16 bits

IPS 2.20.0002
SPL 2.20.0000
En este último caso aparece una franja blanca más pequeña al final (4º color?)
Agradecido
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/08/09, 22:27:16
Array

[xs_avatar]
egorchs egorchs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch GSM

EStimado, soy nuevo en htc y en el foro. tengo una htc touch de Orange cuyo SPL es 2.24 pero la RAM y Flash son las de la S. ¿Que tengo? ¿Puede desbloquearse?
Muchas gracias!
Eduardo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/08/09, 22:33:52
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Sí,puedes,pasa por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=33

Y cuando puedas pasa por el subforo de presentaciones.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/09/09, 21:28:46
Array

[xs_avatar]
babyface608 babyface608 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch elf 3450

cambiar el touch flo ONYX

hola a todos me gustaria saber si es posible si alguien me podria decir como podria cambiar mi touch flo en cubo initial para poder utilizar de nuevo el cubito de inicio del htc touch elf touch, ya hice el cid unlock para poder poner otros rom pero ahora que quiero poner de nuevo mi cubo no lo logro, muchas gracias por todo lo que hacen.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/09/09, 02:18:06
Array

[xs_avatar]
otelo otelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch p 3451

manual para abrir banda

hola me podes ayudar con el manual para abrir las bandas de mi htc
gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/10/09, 23:41:50
Array

[xs_avatar]
ANSELMILLO ANSELMILLO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: jumilla
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Vodafone
perdona me puedes ayudar.estoy intentando instalar la radio 03.07.90 y me da error 328.
ya he cambiado varias rom y otras radios pero esta no me deja.gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/10/09, 04:58:25
Array

[xs_avatar]
santiv santiv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc touch

hola gente! tengo la htc touch xl y no me instala nada de los programas ni nada... me dice "setup" no es una aplicacion de pocket pc valida... quien me ayuda?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/10/09, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

Intentaremos ayudaros a todos....

 Cita: Originalmente Escrito por doorf Ver Mensaje
Hola MJ&M. No hay manera de conectarme a mi router.
Mi router tiene un nombre y una contraseña para acceder a el. Creo que el nombre es el SSID y la contraseña es la de acceso al router.
No se lo que es el BBSID, el indice TX, el indice RX.
No esta detectada en la pestaña detectadas varias redes.
En la parte de arriba de la pantalla aparecern dos antenitas una la de detectads varias redes y la otra dice que no hay ninguna conexion de datos activa.
Bueno... en resumen no se por donde hacer algo.
Si se te ocurre algo. Me lo dices.
Gracias por responder.
Hola doorf!
No sé si tienes solucionado el problema pero la verdad al configurar la red WLAN de tu htc tan solo tienes que seleccionar la que tu quieres, poner internet y esperar. Te pedirá seguramente la contrasenha después y listo.

Un saludo!


 Cita: Originalmente Escrito por babyface608 Ver Mensaje
hola a todos me gustaria saber si es posible si alguien me podria decir como podria cambiar mi touch flo en cubo initial para poder utilizar de nuevo el cubito de inicio del htc touch elf touch, ya hice el cid unlock para poder poner otros rom pero ahora que quiero poner de nuevo mi cubo no lo logro, muchas gracias por todo lo que hacen.
Buenas babyface608!
En el hilo del cubo tienes el original para ponerlo!

Un saludo!


 Cita: Originalmente Escrito por otelo Ver Mensaje
hola me podes ayudar con el manual para abrir las bandas de mi htc
gracias
Buenas otelo!
No entiendo a que te refieres... Lo tienes explicado bien en el post principal... si sigues con dudas avisa.

Un saludo!


 Cita: Originalmente Escrito por santiv Ver Mensaje
hola gente! tengo la htc touch xl y no me instala nada de los programas ni nada... me dice "setup" no es una aplicacion de pocket pc valida... quien me ayuda?
Hola santiv!
Seguramente no te deje instalar nada porque son archivos .exe por lo que tienes que ejecutarlos desde el pc con la htc conectada.

Un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/10/09, 18:06:39
Array

[xs_avatar]
mariaizzo mariaizzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC S1

Hola! mi nombre es Maria... hace 4 dias que tengo una HTC Touch, pero no tengo la interfaz que muestran con los íconos de mensaje, telefono, calculadora, block de notas... la interfaz que tengo es la del inicio de windows... alguien me pouede ayudar a ver como puedo poner los íconos, tal cual muestran las fotos de este foro??? Tengo que bajar algun programa?? GRACIAS
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/10/09, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
itzaes itzaes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch elfo 100

hola amigos del foro tengo un htc touch p3452 le meti un rom equibocado y no quiere iniciar alparecer se desconfiguro que puedo hacer porfa ayuda solo sale una info que dice DATA CRASHES. PLES CONTAC YOUR SERVICE CENTER porfa necesito ayuda
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/11/09, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
MASTER-BEEF MASTER-BEEF no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch CDMA

Hola los tutoriales me han sevido de mucho pero aún me queda una duda y quiero saber si pueden ayudarme.
Soy de Perú y hace poco he comprado un htc touch, y es muy bueno pero no sé ha ciencia cierta si tiene gps incorporado, claro que el vendedor me dijo que lo tenía pero al querer cargar el GARMIN MOBILE xt me dice que no encuentra el gps.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/11/09, 10:45:46
Array

[xs_avatar]
tristanlanzeni tristanlanzeni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch

Puedo hacer una pregunta???
tengo una touch de vodafone sin flashear ni liberar... veo que no tiene radio FM... hay algo que se pueda hacer para cargar algun programa de sintonización de radios FM??
saludos
Tristan
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/11/09, 06:55:18
Array

[xs_avatar]
franclobo franclobo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1

gracias por el manual
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/12/09, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
plasencia plasencia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1

problemas al descargar con Bluetooth

hola a todos, tengo una HTC Touch S, el problema q tengo es q todo lo q me mandan por el Bluetooth se keda en mis documentos y no directamente en la tarjeta, entonces no puedo descargarlo x falta de espacio, como podria configuarlo para q vaya directamente a la tarjeta?? y ademas tengo los cds pero el pc no me reconoce el telf. (tengo win XP), muxas gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/12/09, 10:38:54
Array

[xs_avatar]
gallinejo gallinejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: hyc touch

Problema al reproducir archivos

Buenos dias, tengo un problema y es que no me reproduce archivos de video descargados.
Es decir descargo el archivo del pc lo paso a la htc y al darle a reproducir me dice que el
archivo no se puede reproducir.
SABEIS DE QUE PUEDE SER?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/01/10, 00:29:51
Array

[xs_avatar]
malfatan malfatan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: GRANADA
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch

hola mi problema es bastante complejo o por lo menos eso creo yo. Vereis no me deja entrar en la tarjeta de memoria desde el telefono y me dijeron que era un problema de instalarle un programa para poder eliminar y manejar archivos, el total commander, pero cuando lo intento poner me dice que no, ni desde el pc ni desde la tarjeta de memoria. lo cierto es que me gustaria cambiarle la rom, pero despues de todo lo que he leido por el foro, con la ips 1.14 spl 1.14 creo que no se puede hacer nada, el caso es que no puedo hacer nada con ella y aparte tambien soy un poco novato con la maquina, a ver si alguien me ayuda, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 23:08:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /