Honor 20 Honor 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/19, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Parece una tontería pero se nota lo bien hecho que está el móvil

Holaa a todos!! Los que ya tengan el Honor 20 en su poder sabrán que en mano queda perfect. Yo creo que es el móvil que mejor he tenido en este aspecto, también por el lector de huellas que es super cómodo y el tema de que sea más compacto que el View 20 es un plus. Yo vengo del 9 Lite y he notado un huevo la diferencia, además tampoco es que pese mucho para la batería que tiene y el diseño me mola con las cámaras verticales. Por poner una pega echo un poco de menos el jack de auriculares pero lo demas todo guay, también los botones que son de lo más cómodos...

Que opinais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/19, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

A mí me gusta el diseño bastante. Solo que no me fío en exceso del terminal. Malo no es en absoluto, es muy bueno, pero en View20 creo que es mejor en general, por muy poquito muy poquito. Pero como se supone que cada nuevo terminal debe mejorar al anterior...

Lo del diseño sé que Honor lo cuida mucho y saldrán nuevos terminales con un diseño exquisito, por eso no es un terminal que sea "único", lo cual es bueno, sino que es un terminal de Honor y eso es sinónimo de calidad en diseño.

Lo único, lo dicho, es que el View 20 es muy similar y muy completo también.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/19, 09:07:42
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Holaa a todos!! Los que ya tengan el Honor 20 en su poder sabrán que en mano queda perfect. Yo creo que es el móvil que mejor he tenido en este aspecto, también por el lector de huellas que es super cómodo y el tema de que sea más compacto que el View 20 es un plus. Yo vengo del 9 Lite y he notado un huevo la diferencia, además tampoco es que pese mucho para la batería que tiene y el diseño me mola con las cámaras verticales. Por poner una pega echo un poco de menos el jack de auriculares pero lo demas todo guay, también los botones que son de lo más cómodos...

Que opinais?
Hombre, a mi no me parece una tonteria. Que un telefono este bien diseñado y sea robusto me parece algo básico y muy a tener en cuenta la verdad. Yo con el View 20 estoy muy satisfecho, se adapta genial a la mano por la curva y el telefono parece muy resistente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/19, 09:09:35
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A mí me gusta el diseño bastante. Solo que no me fío en exceso del terminal. Malo no es en absoluto, es muy bueno, pero en View20 creo que es mejor en general, por muy poquito muy poquito. Pero como se supone que cada nuevo terminal debe mejorar al anterior...

Lo del diseño sé que Honor lo cuida mucho y saldrán nuevos terminales con un diseño exquisito, por eso no es un terminal que sea "único", lo cual es bueno, sino que es un terminal de Honor y eso es sinónimo de calidad en diseño.

Lo único, lo dicho, es que el View 20 es muy similar y muy completo también.
Yo tengo el View 20 y por curiosidad, por que dices que es superior? Osea, lo unico que veo que le falta al 20 es el jack de auriculares y el infrarrojo.

La bateria los pongo a la par porque aquel tambien es mas pequeño

A cambio, el Honor 20 tiene mas y mejores camaras

Pero bueno, al final creo que Honor tienes dos gama alta destinados a mercados diferentes: los Honor XX (10, 20, etc) que son para la fotografia (aunque los view tambien sean buenos) y los View XX que tienen algo mejor en specs, pero que en camara se quedan algo por detras
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/19, 11:37:48
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A mí me gusta el diseño bastante. Solo que no me fío en exceso del terminal. Malo no es en absoluto, es muy bueno, pero en View20 creo que es mejor en general, por muy poquito muy poquito. Pero como se supone que cada nuevo terminal debe mejorar al anterior...

Lo del diseño sé que Honor lo cuida mucho y saldrán nuevos terminales con un diseño exquisito, por eso no es un terminal que sea "único", lo cual es bueno, sino que es un terminal de Honor y eso es sinónimo de calidad en diseño.

Lo único, lo dicho, es que el View 20 es muy similar y muy completo también.
Es cierto que son similares pero en mi opinion el Honor 20 es un punto más atractivo. No es tan cantoso como la trasera del View 20 y tiene las cámaras de otra forma que a mi me mola más. En cuanto a prestaciones mejora en cámara y batería en mi opinion. Pero vamos que son dos pepinazos. Es verdad que Honor casi siempre cuida mucho el diseño
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/19, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Hombre, a mi no me parece una tonteria. Que un telefono este bien diseñado y sea robusto me parece algo básico y muy a tener en cuenta la verdad. Yo con el View 20 estoy muy satisfecho, se adapta genial a la mano por la curva y el telefono parece muy resistente
Me refería a que no se suele tener en cuenta hasta que no te fijas. El diseño y la construcción del movil me ha sorprendido bastante cuando lo he tenido en mis manos. Y es que además es eso, que no pesa demasiado y se adapta bastante bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/19, 11:40:38
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Yo tengo el View 20 y por curiosidad, por que dices que es superior? Osea, lo unico que veo que le falta al 20 es el jack de auriculares y el infrarrojo.

La bateria los pongo a la par porque aquel tambien es mas pequeño

A cambio, el Honor 20 tiene mas y mejores camaras

Pero bueno, al final creo que Honor tienes dos gama alta destinados a mercados diferentes: los Honor XX (10, 20, etc) que son para la fotografia (aunque los view tambien sean buenos) y los View XX que tienen algo mejor en specs, pero que en camara se quedan algo por detras
Pienso igual! Creo que la cámara es un poco superior y rendimiento son clavados. Pero claro, también es cuestion de gustos. Lo que me mola de este es que también es mas compacto y la posición de las cámaras es más moderna
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/19, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Me refería a que no se suele tener en cuenta hasta que no te fijas. El diseño y la construcción del movil me ha sorprendido bastante cuando lo he tenido en mis manos. Y es que además es eso, que no pesa demasiado y se adapta bastante bien
Aaah vale vale. Eso es clave, si el telefono no sienta bien a la mano tienes que buscarle alguna funda que lo haga mas comodo y es horrible
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/19, 12:28:21
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pienso igual! Creo que la cámara es un poco superior y rendimiento son clavados. Pero claro, también es cuestion de gustos. Lo que me mola de este es que también es mas compacto y la posición de las cámaras es más moderna
Que yo cogí el view por la curvatura que tiene detras, que es algo que me gustaba mucho de mi s8+ y me parece muy comodo, porque se te adapta mejor a la mano
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/19, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Aaah vale vale. Eso es clave, si el telefono no sienta bien a la mano tienes que buscarle alguna funda que lo haga mas comodo y es horrible
A mi me ha pasado de que no me guste, comprar una funda y que me guste menos todavía jajaj Con este no hay problema
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/19, 14:29:11
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Que yo cogí el view por la curvatura que tiene detras, que es algo que me gustaba mucho de mi s8+ y me parece muy comodo, porque se te adapta mejor a la mano
Es verdad que se nota, cuando lo he tenido en la mano sienta bastante bien justo por ese punto...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/19, 14:38:26
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Holaa a todos!! Los que ya tengan el Honor 20 en su poder sabrán que en mano queda perfect. Yo creo que es el móvil que mejor he tenido en este aspecto, también por el lector de huellas que es super cómodo y el tema de que sea más compacto que el View 20 es un plus. Yo vengo del 9 Lite y he notado un huevo la diferencia, además tampoco es que pese mucho para la batería que tiene y el diseño me mola con las cámaras verticales. Por poner una pega echo un poco de menos el jack de auriculares pero lo demas todo guay, también los botones que son de lo más cómodos...

Que opinais?
Yo el diseño lo valoro muchisimo a la hora de comprarme un móvil. Se que las prestaciones son más importantes pero me gusta lucirlo y honor cuida mucho ese tipo de cosas. Lo del Jack me da un poco igual porque no suelo usar el móvil para la música y el diseño general del móvil es muy muy bonito!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/08/19, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A mí me gusta el diseño bastante. Solo que no me fío en exceso del terminal. Malo no es en absoluto, es muy bueno, pero en View20 creo que es mejor en general, por muy poquito muy poquito. Pero como se supone que cada nuevo terminal debe mejorar al anterior...

Lo del diseño sé que Honor lo cuida mucho y saldrán nuevos terminales con un diseño exquisito, por eso no es un terminal que sea "único", lo cual es bueno, sino que es un terminal de Honor y eso es sinónimo de calidad en diseño.

Lo único, lo dicho, es que el View 20 es muy similar y muy completo también.
Es un móvil muy bonito! Pero si es verdad que se parece mucho al View 20 por dentro. Lo que pasa es que es más pequeño y la cámara es un poco mejor
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/08/19, 13:52:27
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Yo el diseño lo valoro muchisimo a la hora de comprarme un móvil. Se que las prestaciones son más importantes pero me gusta lucirlo y honor cuida mucho ese tipo de cosas. Lo del Jack me da un poco igual porque no suelo usar el móvil para la música y el diseño general del móvil es muy muy bonito!
La verdad es que yo cada vez lo valoro más tambien... Aunque lo interno es en lo que más me fijo siempre.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/08/19, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
A mi me ha pasado de que no me guste, comprar una funda y que me guste menos todavía jajaj Con este no hay problema
Jajajaj, es que si el telefono no es comodo...no aguantas mucho con el la verdad
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/08/19, 08:53:37
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Jajajaj, es que si el telefono no es comodo...no aguantas mucho con el la verdad
Todo depende de si puedes devolverlo o no. Si te lo tienes que quedar, pues te toca acostumbrarte si o si, no hay mas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/08/19, 09:03:53
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
La verdad es que yo cada vez lo valoro más tambien... Aunque lo interno es en lo que más me fijo siempre.
Lo mas inteligente es el equilibrio. No puedes comprarte lo mejor por dentro y que por fuera sea fatal ni al reves...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/08/19, 09:27:20
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Lo mas inteligente es el equilibrio. No puedes comprarte lo mejor por dentro y que por fuera sea fatal ni al reves...
Por supuesto. Pero vamos, creo que es algo que todo el mundo mirara, no?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/08/19, 11:23:32
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Todo depende de si puedes devolverlo o no. Si te lo tienes que quedar, pues te toca acostumbrarte si o si, no hay mas
Ya jajajaj. De todas formas, yo ahora los busco todos con la trasera curva, me gusta demasiado
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/08/19, 12:11:38
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Ya jajajaj. De todas formas, yo ahora los busco todos con la trasera curva, me gusta demasiado
jajaj es un vicio por lo que se ve
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 20

Herramientas


Hora actual: 00:18:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /