Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/19, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
aledavi aledavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

telefono no arranca despues de apagar

hola a todos


Tengo este telefono y ya me ha sucedido tres veces que si lo apago el telefono ya no se inicia.


Le doy a encender sale el simbolo MI despues el de Android con los tres puntitos, desaparece el simbolo android y se queda solo el simbolo MI y asi se queda no hace nada mas.


Tengo que resetearlo a modo fabrica para que funcione y si lo apago vuelta a empezar, con la consiguiente perdida de informacion.


sabeis que le puede pasar.


version android 5.0.2 lrx22g


veresion miui Miui 7 by xiaomi eu 5.9.24 beta




saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/19, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
A mí me pasaba lo mismo, solo que si borraba cache y dalvik cache me llegaba a arrancar.
Hasta que descubrí que era un problema de que el terminal está descatalogado por Google.
Pásate por este hilo, yo desde que apliqué esta solución no he tenido ningún problema.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1464000

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/19, 18:23:06
Array

[xs_avatar]
wifis2 wifis2 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
A mi me ocurre lo mismo, cuando se reinicia tarda bastante en cargar el sistema pero al final lo logra, aproximadamente tarda unos 4 minutos. Por qué ocurre esto?, no tengo ni idea pero puede que se solucione instalando otra vez una rom limpia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 14:24:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /