Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/18, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
Problema navegación GPS

Hola a todo el mundo. Os explico mi problema a ver si alguien puede aportar algo de luz al asunto:

Desde hace aproximadamente cosa de un mes no me funciona la navegación GPS, es decir, el google maps se posiciona correctamente donde estoy pero en las notificaciones pone constantemente "buscando GPS". El icono aparece en la parte superior de la pantalla pero nunca llega a activarse. Por tanto, la navegación es imposible, básicamente se queda "pillado" y no navega.

He probado de todo, le he dado permisos a Maps y "network location" de todo tipo, le he puesto la gestión de batería sin restricciones, he cambiado de ROM, le he borrado caché y todos los datos para volver a empezar.... Todo sin resultado.

También he probado con otras apps de navegación (Here) y me bajé GPS status o como se llame. Los resultados fueron "todo correcto" pero el mensaje "buscando gps" no se iba

¿alguna idea? ¿habéis tenido experiencia similares?
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/18, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Backfocus Ver Mensaje
Hola a todo el mundo. Os explico mi problema a ver si alguien puede aportar algo de luz al asunto:

Desde hace aproximadamente cosa de un mes no me funciona la navegación GPS, es decir, el google maps se posiciona correctamente donde estoy pero en las notificaciones pone constantemente "buscando GPS". El icono aparece en la parte superior de la pantalla pero nunca llega a activarse. Por tanto, la navegación es imposible, básicamente se queda "pillado" y no navega.

He probado de todo, le he dado permisos a Maps y "network location" de todo tipo, le he puesto la gestión de batería sin restricciones, he cambiado de ROM, le he borrado caché y todos los datos para volver a empezar.... Todo sin resultado.

También he probado con otras apps de navegación (Here) y me bajé GPS status o como se llame. Los resultados fueron "todo correcto" pero el mensaje "buscando gps" no se iba

¿alguna idea? ¿habéis tenido experiencia similares?
La verdad es que no. Siempre me funcionó bien el GPS.
Has mirado en el menú ingeniero a ver si hay algo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/18, 09:26:51
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
La verdad es que no. Siempre me funcionó bien el GPS.
Has mirado en el menú ingeniero a ver si hay algo?
En principio he conseguido arreglarlo. Para ello desinstalé el Google Maps, GPS desactivado, reinicié el teléfono. Volví a instalar google maps (GPS desactivado) le di todos los permisos (autoinicio, permisos de las apliaciones, sin restricciones de batería..) Abri Maps y cuando me pidió permisos, conectar GPS, etc.. todo que sí.

Probé y volvió a funcionar sin problemas. Esperemos que dure
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/18, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
Bueno... mi gozo en un pozo. En el segundo intento de navegación fue terriblemente mal. De vez en cuando "encontraba el GPS" pero el uso de google maps era completamente inviable. La verdad es que cada vez entiendo menos lo que pasa con este tema
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S



Hora actual: 09:31:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /