ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/16, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
Kantabriko Kantabriko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: BQ M5

Dudas ROMs Mi5s y Mi5

Tengo el de mi mujer pendiente de meterle mano (Mi5s con 3 o 4 dias) y yo con un Mi5 también nuevo (1 semana).

Dudas:

Mi5s, ya tengo autorización para desbloquear el BL. Aún no lo he hecho.

Ahora mismo creo que tiene la oficial China/Inglés (tengo que comprobarlo). Me da pereza instalar todo en esta ROM, configurar cuentas, etc, para dentro de un mes cambiarle la ROM a la multilenguaje oficial y perderlo todo. ¿Hay forma de cambiar desde oficial China a oficial multilenguaje sin perder lo hecho/configurado?

Mi5, desbloqueé el BL y con el MiFlash chino se puso la ROM que le dio la gana, que resultó ser la oficial multilenguaje. (Algo así como 8.0.5.0.). No instalé nada más (TWRP ni similares). ¿Puedo ser root sin cargarme la ROM? Este móvil ya lo tengo a mi gusto, a excepción del root, hay forma de lograrlo sin tener que reinstalar todo?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/16, 10:13:44
Array

[xs_avatar]
zazou99 zazou99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite. D722
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabriko Ver Mensaje
Tengo el de mi mujer pendiente de meterle mano (Mi5s con 3 o 4 dias) y yo con un Mi5 también nuevo (1 semana).

Dudas:

Mi5s, ya tengo autorización para desbloquear el BL. Aún no lo he hecho.

Ahora mismo creo que tiene la oficial China/Inglés (tengo que comprobarlo). Me da pereza instalar todo en esta ROM, configurar cuentas, etc, para dentro de un mes cambiarle la ROM a la multilenguaje oficial y perderlo todo. ¿Hay forma de cambiar desde oficial China a oficial multilenguaje sin perder lo hecho/configurado?

Mi5, desbloqueé el BL y con el MiFlash chino se puso la ROM que le dio la gana, que resultó ser la oficial multilenguaje. (Algo así como 8.0.5.0.). No instalé nada más (TWRP ni similares). ¿Puedo ser root sin cargarme la ROM? Este móvil ya lo tengo a mi gusto, a excepción del root, hay forma de lograrlo sin tener que reinstalar todo?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
yo me he cambiado del mi5 al mi5s y restaure la copia de mi cloud del mi5 al mi5s y no he tenido problemas. en el mi5 llevaba la dev global oficial y a este dado que no hay global aún le he puesto la xiaomi.eu (desbloqueo del BL etc etc) como sigue siendo miui 8 de uno a otro ningún problema. No se si esto te puede ayudar pero supongo que si haces copia del mi5s con la china oficial luego esa copia la podrás restaurar a la global, incluso diría que podrías instalar la global sin necesidad de perder nada directamente cuando salga.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/11/16, 22:08:02
Array

[xs_avatar]
toniusco toniusco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 588

Hay una opción en el menú que se llama transferencia y te pasa todo de un miui a otro.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/16, 12:10:30
Array

[xs_avatar]
omilacari omilacari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Jazztel
Donde puedo conseguir la rom EU para el Mi5s? Solo encuentro la china por las webs oficiales.
__________________
Si quieres estar al tanto de temas de tecnología, economía, curiosidades o simplemente echarte unas risas, sígueme en Twitter: @tierraomar

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/16, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
manelm4 manelm4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: terrassa
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omilacari Ver Mensaje
Donde puedo conseguir la rom EU para el Mi5s? Solo encuentro la china por las webs oficiales.
Xiaomi.eu

Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/16, 14:53:13
Array

[xs_avatar]
jordaaznar jordaaznar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Estoy en la rom del dia 13. Para actualizar las rom de xiaomi.eu, se tiene q pasar por TWRP si o si, o puedes poner la rom en una carpeta y desde Miui decirle la ruta y que actualize?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/16, 19:33:06
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jordaaznar Ver Mensaje
Estoy en la rom del dia 13. Para actualizar las rom de xiaomi.eu, se tiene q pasar por TWRP si o si, o puedes poner la rom en una carpeta y desde Miui decirle la ruta y que actualize?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Tiene que actualizar por recovery
__________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/16, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
jordaaznar jordaaznar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Tiene que actualizar por recovery
Pregunta por desconocimiento, como se actualiza? O es como instalar de 0 la rom y perdería todas las apps que tengo instaladas?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 22:36:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /