Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/17, 13:41:19
Array

[xs_avatar]
McMismo McMismo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 14
Tu operador: Yoigo

guiño Solicitemos ROM oficial global

Hola a todos

He encontrado por ahí en los foros oficiales de Xiaomi una encuesta para saber si hay mucha demanda de la versión global de la ROM oficial para este gran dispositivo que yo poseo. Tuve la ocasión de probar la versión developer de Nougat y funcionaba muy bien en general pero me acabé pasando a una de Xiaomi.eu por el tema de los contenidos en chino y el funcionamiento de las Google apps que no acababa de ir muy fino. Con esta ROM tampoco estoy muy contento pero bueno, es lo que hay.

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...lobal&mobile=2

Animaos a participar anda, solo hay que responder al foro con un 'Yes, please!!!' y ya está. Luego ya se verá si nos echan cuenta, espero que sí.

Saludos a este gran foro!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McMismo su comentario:


  #2  
Viejo 04/10/17, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por McMismo Ver Mensaje
Hola a todos

He encontrado por ahí en los foros oficiales de Xiaomi una encuesta para saber si hay mucha demanda de la versión global de la ROM oficial para este gran dispositivo que yo poseo. Tuve la ocasión de probar la versión developer de Nougat y funcionaba muy bien en general pero me acabé pasando a una de Xiaomi.eu por el tema de los contenidos en chino y el funcionamiento de las Google apps que no acababa de ir muy fino. Con esta ROM tampoco estoy muy contento pero bueno, es lo que hay.

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...lobal&mobile=2

Animaos a participar anda, solo hay que responder al foro con un 'Yes, please!!!' y ya está. Luego ya se verá si nos echan cuenta, espero que sí.

Saludos a este gran foro!
Olvídate del tema, hace muuuuucho que ya dejaron ese tema zanjado.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/17, 14:07:14
Array

[xs_avatar]
Kaneda19 Kaneda19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BDN City
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Pro
Tu operador: Orange
Como te dice, olvídate es un modelo pensado solo para China, nunca tuvieron intención de hacer global.
De todas, formas teniendo las xiaomi.eu que es lo mismo o incluso algo mejores a las globales oficiales.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/10/17, 19:12:07
Array

[xs_avatar]
McMismo McMismo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 14
Tu operador: Yoigo

No digo que no, pero el hilo lo ha abierto un senior member el pasado 06 de Septiembre, parece que para ver si se puede hacer presión, y no cuesta nada logarse y responder. A lo mejor no sirve de nada pero bueno.

Yo he tenido al principio la nougat developer oficial y la de Xiaomi.eu no va igual de bien, aparte de las apps de Google, además que me bajado a la 5.1 porque la 7 todavía no está muy fina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S



Hora actual: 07:40:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /