HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/12, 23:41:48
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Mi opinión one x+ y propuesta

Quería comentar mi opinion acerca de la salida de este terminal así como proponer que se unan los foros de one x / one x+ ya que unidos somos más con este términal, que en esencia es el mismo, para resolver dudas y demás. No creo que se pueda considerar un nuevo móvil. Los foreros además no se sentirían apartados o relegados a un segundo lugar.



Pues yo a diferencia de mucha gente veo este movimiento por parte de htc muy inteligente.

Mis razones:

Por una parte no traicionan a nadie que se haya comprado el one x ya que el móvil es el mismo.No están sacando nada que desfase nuestro terminal, al revés,es puro marketing mucha más gente lo va a tener y esto generará un mayor apoyo en todos los sentidos.

Por otra alargan la salida de un nuevo buque insignia pero a la vez hacen que se hable de htc por la salida de un nuevo pepino.Consiguen con esto un aumento de ventas de cara a navidad, ya que si el one x de por sí es bastante mejor que el s3, ahora no hay excusas de batería o almacenamiento. Prueba de que han escuchado.

Además salimos beneficiados ya que se alarga el ciclo de actualizaciones que vamos a recibir en ambos terminales.

Por otra mantienen un diseño que ha gustado mucho con el ahorro en costes que eso supone para ellos.


Para mí esta vez han acertado de pleno, no defraudando ni dejando atrás a los poseedores del htc one x. alargando su vida como mejor terminal del mercado y dándole un re lanzamiento al mercado a un móvil que lo merece.

Lo harían perfecto si ahora le empiezan a dar publicidad, saben que tienen entre manos un aparato que puede dar muchísimo de sí, gusta mucho estéticamente y puede generar grandes ventas ya que una vez pulido con las actualizaciones es bastante mejor que el s3 o el iphone5.
Simplemente vuelven a decir: A quien no me conozca! aquí estoy, soy el mejor móvil del mercado y acabo de salir con la nueva versión de android y sense 4.5!!

Y el que no se quede del todo conforme siempre puede meterle la bateria del x+, el one x con esa batería será el que más autonomía tenga de los dos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubenvaro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/10/12, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
No creo que sea viable esa propuesta, haber si viene Jorge kai.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/10/12, 00:28:11
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Yo estoy de acuerdo tanto con la propuesta como con la opinión...
__________________
Apunta siempre a la luna...si fallas, al menos estarás entre las estrellas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Satorr su comentario:
  #4  
Viejo 03/10/12, 01:35:01
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
mi opinion es completamente contraria,pienso que estas jugadas por parte de las compañias que regentan el mercado de Android son muy poco inteligentes y solo causan desinformación y perdida de valor de los productos que venden..
Para que me voy a comprar el One X cuando sale,si se que en 6 meses me sacaran uno mejorado?
Cual compro el One V,el One S,el One X,el One XL el One X+?
Nosotros somos unos frikis y nos sabemos todos,pero ahi afuera hay gente "normal",que quiere un movil con buena pantalla y buenos materiales y solo buscan eso,y que una compañia saque tantos moviles al año es un caos y degrada mucho la imagen de marca.
Yo creo que HTC tiene que tener solo 2 moviles,uno como el One S y otro como el One X+ y ya esta no moverlos ni cambiarlos durante 1 año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/10/12, 09:07:18
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

 Cita: Originalmente Escrito por Satorr Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo tanto con la propuesta como con la opinión...
Yo también!

Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/12, 09:10:28
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
Me parece una buena idea en cierto punto. El problema va a ser en el tema de las roms. mods y kernels, alli seria un caos incluso habiendo 2 subforos de roms.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/12, 09:26:41
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
Voy a opinar algo al respecto...este htc one x+ especificaciones en mano es bastante distinto al nuestro, el procesador es distinto, un modelo superior de Tegra incluso aunque no se sepa, quizas hecho con un tamaño de transistores menores y tiene un 67 por ciento mas de potencia que el nuestro, quizas las actualizaciones de uno no le valgan al otro las mismas...incluso la GPU esta aumentada de velocidad hasta los 520 mhz si mal no lei


Osea, que nuestro buque insignia ya dejara de serlo y será ese, al que primero llegarán las actualizaciones, BASTANTE mas potente, con mayor duracion de la bateria y no me parece una jugada justa por parte de HTC que lo esta haciendo bastante mal....y asi les va las ventas...

Lo unico que podria solventarlo un poco es que nos pudieran cambiar el movil por el nuestro mas una pequeña cantidad o algo asi, pero sé que ni de coña

Yo no lo veo bien, esa es mi opinion
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/12, 09:32:20
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: BQ E6- XIAOMI MI MAX
Tu operador: Yoigo
Me parece buena idea por que creo que todo lo que corra en el x+ lo hara perfectamente en el x
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/10/12, 09:33:25
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: BQ E6- XIAOMI MI MAX
Tu operador: Yoigo
O casi todo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/12, 09:53:12
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

 Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
Me parece una buena idea en cierto punto. El problema va a ser en el tema de las roms. mods y kernels, alli seria un caos incluso habiendo 2 subforos de roms.
Ya hay un subforo doble de roms en el hos... Y no parece ningún caos ni ningún lío.

Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/10/12, 10:02:42
Array

[xs_avatar]
zolkar zolkar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 932
Tu operador: Tuenti Movil

Esto es lo mismo que hicieron con los Sensation y Sensation XE. Exactamente lo mismo. Y en el foro están unidos ambos terminales, pues es lo lógico al ser iguales. Y con el One X+ se debería hacer lo mismo. Es el mismo terminal, con overclock y mas batería. Además de que no es un 67% superior al nuestro...es un 67% superior al One XL, lo pone bien claro en la web, y ese es el modelo que lleva el Snapdragon S4 en el mercado americano...
Yo creo que un foro aparte para este terminal no tiene ningún sentido.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/10/12, 10:39:39
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenvaro Ver Mensaje
"ya que si el one x de por sí es bastante mejor que el s3"
Tu opinión me parece correcta, pero de nuevo incurrimos en demagogia, un One X no es "bastante mejor" que un S3... un One X y un S3 están a la misma altura, y no hay más.

Además de esto, los precedentes no hablan de lo mismo en cuanto a las actualizaciones... ya que un Galaxy S Plus es exactamente igual que un Galaxy S con una vuelta de tuerca al procesador, y sin embargo las roms no son compatibles, ni hay las mismas actualizaciones... eso no se puede saber hasta que no pase el tiempo, puede ser que sí, puede ser que no.
De momento va bien, el One X+ es eso, un One X con un pequeño plus... en la capacidad de almacenamiento y un procesador subidito de vueltas y no deja de ser un bicharraco como su antecesor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/10/12, 11:07:36
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
yo pienso que silo que htc queria es vender mas... solo tenia que haber cumplido sus roturas de stock de este terminal...

No ha habido terminales en determinado color durante muchos meses... muy poquitas operadoras de telefonia, lo han tenido y menos en stock...

Una baja de precio ...es un terminal mas antiguo que el S3 y el precio es similar ¡¡¡ ya le tenian que haber bajado 40-50 euros...

creo que presentar el nuevo modelo es solo una forma de hacerse los gallitos despues de los malos resultados de HTC que lleva acumulados este año... y solo por prepotencia de decir que

HTC TIENE EL MEJOR TERMINAL DEL MERCADO ¡¡¡¡

Con respecto a los que nos enganchamos con los moviles..me parece muy mal que se presenten con un terminal mejorado a los 6 meses de gastarte una pasta en comprar su modelo lider ¡¡¡¡

Ya que esto hace que nuestros terminales..bajen de precio en el segunda mano....entonces el año que viene que hare...me comprare el nuevo cuando salga o espero a que saquen el vitaminado ???

pero si espero al vitaminado..si quiero vender mi anterior movil htc..que ya habra sufrido 3 desvalorizaciones en el mercado de segunda mano...me resultara mucho mas caro comprarme el nuevo¡¡¡¡

por que la mayoria hacemos eso.. cuando ya van a lanzar el nuevo terminal ..estamos ya tanteando vender el antiguo lo mejor posible.. para que nos suponga menos dinero pillar el nuevo¡¡¡¡¡

Última edición por nayro Día 03/10/12 a las 11:10:02.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/10/12, 11:14:30
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rubenvaro Ver Mensaje
Por una parte no traicionan a nadie que se haya comprado el one x ya que el móvil es el mismo
El teléfono no es el mismo, como va a ser el mismo coche un motor 1.6 que uno 2.0? será la misma carrocería, pero no el coche, sin contar que la óptica tiene cambios también. No puede ser el mismo.

Y decir que el hox es mejor que el S3 es "fe", no otra cosa, en qué es mejor?
Camara, NO, procesador, NO, Memoria, NO (no tiene SD), gráfica, NO, en qué es mejor? y lo dice quien tiene ambos, pero decir que el hox es mejor que el S3, en qué? porque en hardware el S3 lo barre.
Otra cosa es el diseño, que para gustos los colores, pero en hardware decir que el hox es mejor que el S3 simplemente no es cierto con los datos en la mano

Última edición por 499271 Día 03/10/12 a las 11:17:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #15  
Viejo 03/10/12, 11:34:23
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Tu opinión me parece correcta, pero de nuevo incurrimos en demagogia, un One X no es "bastante mejor" que un S3... un One X y un S3 están a la misma altura, y no hay más.

Además de esto, los precedentes no hablan de lo mismo en cuanto a las actualizaciones... ya que un Galaxy S Plus es exactamente igual que un Galaxy S con una vuelta de tuerca al procesador, y sin embargo las roms no son compatibles, ni hay las mismas actualizaciones... eso no se puede saber hasta que no pase el tiempo, puede ser que sí, puede ser que no.
De momento va bien, el One X+ es eso, un One X con un pequeño plus... en la capacidad de almacenamiento y un procesador subidito de vueltas y no deja de ser un bicharraco como su antecesor.
Estoy de acuerdo contigo. Con el S2 ha habido casos en el foro en el que gente con el modelo americano le puso alguna rom para el modelo normal y se quedaron sin movil... a partir de ahí se separó, aunque sólo en el apartado de roms.
Creo que lo mejor es que estén separados. Que luego vienen los lloros...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/10/12, 11:35:10
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
El teléfono no es el mismo, como va a ser el mismo coche un motor 1.6 que uno 2.0? será la misma carrocería, pero no el coche, sin contar que la óptica tiene cambios también. No puede ser el mismo.

Y decir que el hox es mejor que el S3 es "fe", no otra cosa, en qué es mejor?
Camara, NO, procesador, NO, Memoria, NO (no tiene SD), gráfica, NO, en qué es mejor? y lo dice quien tiene ambos, pero decir que el hox es mejor que el S3, en qué? porque en hardware el S3 lo barre.
Otra cosa es el diseño, que para gustos los colores, pero en hardware decir que el hox es mejor que el S3 simplemente no es cierto con los datos en la mano
Igual que la anterior pero en otro sentido... el S3 no barre al HOX... ¿no podéis asimilar que el HOX y el S3 son HOMÓLOGOS de distintas marcas?

Es el mismo teléfono revisado... el procesador es el Tegra 3+ con nuevo encapsulado, AP37, pero viene siendo lo mismo. Veremos qué diferencia hay entre un HOX+ y un HOX normal subido a 1.64Ghz... verás que no habrá ninguna.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/10/12, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
El s3 es un maquinon ademas ahora en invierno que sale menos el sol la pantalla la ves en la calle y todo buah... nos dejamos de chorradas ya o que el hox esta a la misma altura que ek s3 no perdon el s3 esta a la misma altura que el hox ouesto que ek hox lleva mas tiempo en el mercado y no toqueis la moral con el tema hix s3 popr que yo tengo el hox y mi novia el s3 y tengo para escribir libros del s3 pero no lo hago por que ambos tiene pross y contras y ahora nos ceñimos al tema... me parece buena idea la que se espone en el post

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/10/12, 13:56:59
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
ya estamos con el tema s3?? joder que cansinos

Sobre unr los foros.. yo no creo que se deba, basicamente por que no es el mismo terminal y si bien es cierto se parecen bastante sobretodo por fuera, las roms al parecer no se parecen y lo veo mas caotico.

el one S s3 y S4 es el mismo terminal con cambio de procesador, pero esto no es el caso, hay mas cambios.. como dicen.. no es un tegra 3 igual subido de frecuencia.. es un tegra 3 con otra arquitectura.
Saludos
__________________

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/10/12, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
es un tegra 3 con otra arquitectura.
Saludos
Relamente la arquitectura es la misma, puede mejorar algún componente pero poco más, realmente es el 99% mismo procesador con mayor frecuencia.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/10/12, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
Shay Shay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,216
Tu operador: Vodafone

Y yo digo, ¿otro más de 700€?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+



Hora actual: 06:51:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /