Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/19, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
1812CE 1812CE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Fix para el lag (alta latencia) en el teclado y en todo el dispositivo

Lo he puesto en hilo nuevo porque creo que merece la pena aportar una solución a este problema que sea vista por cuanta más gente, mejor. Porque no sólo arregla el teclado, sino el retardo que hay tanto al cambiar entre apps como en otras cosas.

Estaba leyendo el subreddit de los Google Pixel cuando me he encontrado con este hilo: "Just turned off Digital Wellbeing app logging - Holy Sh** my Pixel 3 is finally a flagship phone" - https://www.reddit.com/r/GooglePixel...g_app_logging
También hablan de ello en Android Central: https://www.androidcentral.com/turni...ormance-issues

Si leéis los comentarios, todo el mundo dice que al desactivar el Digital Wellbeing le ha desaparecido el lag que tienen en el teclado (¡hasta en los Pixel!) y el lag cuando cambian entre aplicaciones.

Yo venía de hace tiempo experimentando esos problemas y bingo, al desactivar esa app de mierda, se me han ido los problemas. El teclado va un 200% mejor, no es perfecto pero se nota que las teclas se registran mejor.

De hecho, sobre el teclado, un usuario dice:
 Cita:
Yep. I saw an increase just flipping between apps. This is nuts.
Also, maybe my brain is just looking for things that aren't there but I'm also noticing I don't fumble as much on my keyboard.
I felt like I couldn't fucking type on my pixel 3. There were always typos everywhere and missing characters, while on my original pixel everything was fine.
It seems like some of the keys just weren't being registered during those micro freezes
En resumen del hilo de Reddit, los usuarios dicen que desabilitando Digital Wellbeing o Bienestar Digital (en español) ha mejorado en su Pixel lo siguiente:
- Batería
- Menos lag o inexistente
- Menos lag en el teclado y mejor reconocimiento de pulsaciones


FIX !!!

Bueno, pues el problema se arregla desactivando esa app: Bienestar Digital.
Para desactivarla, abre la app, le das arriba a los tres puntos, y te sale "Desactivar acceso a datos de uso". Dale, y te sale una ventana con un mensaje. En esa ventana, pulsa "Desactivar en Ajustes". Pulsa ahí, espera a que cargue, y buscas Bienestar Digital. Dale, y quítale el acceso al uso.

Yo, además, he desactivado "Device Health Services" y "Lanzador del sistema". CREO y además es PROBABLE que estas dos que digo también afecten al rendimiento del dispositivo y no aporten absolutamente nada.




Me quedo por aquí. Si no os ha quedado claro escribir en el hilo e intento echaros una mano.
Saludos.

Última edición por 1812CE Día 01/10/19 a las 23:12:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 1812CE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/10/19, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
Lilligant25 Lilligant25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12/512Gb
Tu operador: Otra
Yo llevo la última Xiaomi.eu con Miui 11 y no tengo la app de Bienestar Digital ni la Device Health Services, así que esto no es un fix...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/19, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Yo no tengo lag en el teclado pero por curiosidad he buscado esa aplicación y no la tengo instalada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/19, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
1812CE 1812CE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lilligant25 Ver Mensaje
Yo llevo la última Xiaomi.eu con Miui 11 y no tengo la app de Bienestar Digital ni la Device Health Services, así que esto no es un fix...
Bueno, pues los que tenemos el móvil sin haberle hecho nada, con la rom global stock, tenemos todo eso. Y a mí me ha ayudado, así que seguro que al 90% de los que tienen el móvil también les ayudará, con lo que sí es un fix

Precisamente, xiaomi.eu quita la "basura" y las cosas innecesarias, por eso mucha gente que tiene la .eu no tiene problemas con el teclado (otros sí)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/19, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1812CE Ver Mensaje
Bueno, pues los que tenemos el móvil sin haberle hecho nada, con la rom global stock, tenemos todo eso. Y a mí me ha ayudado, así que seguro que al 90% de los que tienen el móvil también les ayudará, con lo que sí es un fix

Precisamente, xiaomi.eu quita la "basura" y las cosas innecesarias, por eso mucha gente que tiene la .eu no tiene problemas con el teclado (otros sí)
Yo tengo la global stock, no la EU. No tengo esa aplicación.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/19, 23:33:23
Array

[xs_avatar]
1812CE 1812CE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Yo tengo la global stock, no la EU. No tengo esa aplicación.
A mí se me instaló con la última versión, como al resto de gente de XDA, tal vez no tienes la misma que yo (10.3.12.0). Si te fijas, hasta me sale ahí en ajustes:

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/19, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
lourdes69c lourdes69c no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pirineo Catalan
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro
Tu operador: Otra
Yo también llevo la última versión EU sin trastear y no me sale ninguna de esas apps...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/19, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
1812CE 1812CE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lourdes69c Ver Mensaje
Yo también llevo la última versión EU sin trastear y no me sale ninguna de esas apps...
Hombre, es que si tienes la EU... Pero vamos, esas apps salen cuando has llegado a la parte de desactivar el acceso al uso. Si llegas hasta ahí, probablemente esté la de Health. No es un app que salga en el menú principal con el resto de apps...



Pero vamos, que es igual. A mí me ha servido y me va mejor todo, a alguien le funcionará igual. Si a vosotros no, pues nada, a otro sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/10/19, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1812CE Ver Mensaje
A mí se me instaló con la última versión, como al resto de gente de XDA, tal vez no tienes la misma que yo (10.3.12.0). Si te fijas, hasta me sale ahí en ajustes:

MiUI global 10.3.6 PFGEUXM, la última que hay para mí modelo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/10/19, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
1812CE 1812CE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
MiUI global 10.3.6 PFGEUXM, la última que hay para mí modelo.
Si cambias la región a México seguro que puedes actualizar a la última, yo tengo el modelo no pro 4/64 también. Pero bueno, eso ya es otra cosa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/10/19, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
lourdes69c lourdes69c no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pirineo Catalan
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 1812CE Ver Mensaje
Hombre, es que si tienes la EU... Pero vamos, esas apps salen cuando has llegado a la parte de desactivar el acceso al uso. Si llegas hasta ahí, probablemente esté la de Health. No es un app que salga en el menú principal con el resto de apps...



Pero vamos, que es igual. A mí me ha servido y me va mejor todo, a alguien le funcionará igual. Si a vosotros no, pues nada, a otro sí.
Y cómo llego hasta esa parte de desactivar el acceso de uso? Puedes describir el paso a paso??? Gracias de antemano...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/19, 00:18:10
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
yo tb tengo la 10.3.6 y no hay nada de eso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/10/19, 01:05:05
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
No hay nada de eso como dices tu, porque el compañero que expone su solución y como dice otro, esa app te sale cuando actualizas si pones la región de México. así que esto no es una solución general, es decir que nos valga a todos, es una solución individual que a el le a valido.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/10/19, 05:24:15
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
Como dice el compañero @1812CE
yo tengo actualizada la global estable 10.3.12.0 y si es cierto que viene instalada la aplicacion
Bienestar Digital.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/10/19, 09:03:57
Array

[xs_avatar]
danytyler danytyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

No hay nada como desayunar con un buen clickbait.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/10/19, 09:13:00
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Me parece a mí que en este hilo se ha hecho un mal uso del termino FIX, además de abusar de él.

Ni es un FIX ni es directamente una causa/efecto en lo que al lag del teclado, ya desde versiones anteriores de MiUI y terminales se refiere.

Como mucho es una configuración o ajuste que mejora o soluciona parte de un problema que probablemente se genere precisamente por las aplicaciones mencionadas, en insisto, no por o para el propio lag del sistema en MiUI (en algunos).

Antes de hacer tanto bombo y platillo sobre algo, habría que comentarlo con más discreción y más cuando proviene de otro sistema que NADA tiene que ver con MiUI, y hablar con propiedad ya que entramos a buscar un "FIX" y no lo hay.

(FIX: en este ámbito suele ser un parche instalable, o una modificación avanzada del sistema, algo más que una configuración o desactivar una app)

Reitero lo dicho por los compañeros: En la última versión oficial de MiUI para Redmi Note 7 EEA, la V10.3.6.0.PFGEUXM no aparecen ni esas aplicaciones ni el problema, que por lo visto en otro hilo donde se habla e investiga sobre el lag, no afecta a todos.

...pero gracias.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 02/10/19, 09:47:08
Array

[xs_avatar]
1812CE 1812CE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FAP31 Ver Mensaje
Me parece a mí que en este hilo se ha hecho un mal uso del termino FIX, además de abusar de él.

Ni es un FIX ni es directamente una causa/efecto en lo que al lag del teclado, ya desde versiones anteriores de MiUI y terminales se refiere.

Como mucho es una configuración o ajuste que mejora o soluciona parte de un problema que probablemente se genere precisamente por las aplicaciones mencionadas, en insisto, no por o para el propio lag del sistema en MiUI (en algunos).

Antes de hacer tanto bombo y platillo sobre algo, habría que comentarlo con más discreción y más cuando proviene de otro sistema que NADA tiene que ver con MiUI, y hablar con propiedad ya que entramos a buscar un "FIX" y no lo hay.

(FIX: en este ámbito suele ser un parche instalable, o una modificación avanzada del sistema, algo más que una configuración o desactivar una app)

Reitero lo dicho por los compañeros: En la última versión oficial de MiUI para Redmi Note 7 EEA, la V10.3.6.0.PFGEUXM no aparecen ni esas aplicaciones ni el problema, que por lo visto en otro hilo donde se habla e investiga sobre el lag, no afecta a todos.

...pero gracias.
Bueno, pues a mí me ha funcionado, así que al que le funcione bien y al que no pues nada.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/10/19, 11:42:44
Array

[xs_avatar]
Hiyo Hiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Yo tengo dos RN7, uno con global EU stock y otro con global internacional stock. Nunca he tenido esos problemas, ni tampoco nunca he tenido esa app de bienestar digital.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/10/19, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
Yo solamente he mencionado que tenía esta versión global última
Y si que aparece la aplicación que comentan
Pero tengo el móvil desde agosto y no he tenido nunca problemas de teclado ni de Lag
Pero si que es cierto que oigo a muchos compañeros que tienen dicho problema.
Por probar...no cuesta nada, claro está si tienen la última actualización y les aparece la aplicación de Bienestar digital.
Si no la tienen...da igual lo que aquí se comente.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/10/19, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
en mi caso, no tengo esa app instalada, sería conveniente que, se explicara como paso a paso como hacer y donde ir entrando, igual así, ver la info mas clara, a inexpertos como mi caso.
no obstante mi problema es menos... pero nose, si a alguien le puede ayudar dicha explicación, bienvenida sea, aunque sea solo por probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 18:07:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /