Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/09/19, 02:00:39
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Instala la gcam y te aseguro que va a sacar mucho mejores fotos que un s8
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/09/19, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
A mi con la camara stock me parece malo comparado con otros telefonos que se pueden comprar con el mismo o menos dinero. Como siempre llega la GCam para sacar a Xiaomi del pozo. Mirad oor gusto este video:

Ahora tengo la GCam para fotos (todas) y la stock para video.
La App aquí: https://www.celsoazevedo.com/files/a...a/dev-urnyx05
Con la última funciona el macro y el tele. Crucemos dedos para un port de la nueva GCam del mixel multilente.


Si tenemos en cuenta la GCam me parece una camara decente, sin ella mala. Siempre considerando que para mi es buena o mala según las fotos que hace en situaciones difíciles: poca luz, movimiento, etc.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.

Última edición por Warwick Día 16/09/19 a las 17:43:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/09/19, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
A mi con la camara stock me parece malo comparado con otros telefonos que se pueden comprar con el mismo o menos dinero. Como siempre llega la GCam para sacar a Xiaomi del pozo. Mirad oor gusto este video:

Ahora tengo la GCam para fotos (todas) y la stock para video.
La App aquí: https://www.celsoazevedo.com/files/a...a/dev-urnyx05
Con la última funciona el macro y el tele. Crucemos dedos para un port de la nueva GCam del mixel multilente.


Si tenemos en cuenta la GCam me parece una camara decente, sin ella mala. Siempre considerando que para mi es buena o mala según las fotos que hace en situaciones difíciles: poca luz, movimiento, etc.
Gracias por la información, ya sabía que la gcam mejora y la tuve en un Mi8 y un Redmi Note 7 pero aunque mejoraba en algunos aspectos no me convencía en otros y siempre acababa quitándola (además de sus fallos)...por ejemplo que dejaba las fotos mas sosas, como con menos "boom"...lo mismo me parecía las fotos de los iphone XR, le quitaba brillo al cielo y aclaraba algo mas las sombras pero al unir ese supuesto HDR milagroso quedaba todo muy plano...a veces la realidad de la escena aburre...pero esa es mi opinión personal al igual que sigo manteniendo de que la cámara stock es muy buena (pero la gcam la probaré de todas formas ), incluso tiene un extra de detalle y nitidez mas que el propio MI9 (date un paseo por chinahandys y busca MI9 SE vs MI9, las del SE son clavadas a las del MI 9T), con poca luz si es cierto que desde que estrenaron el sensor Sony de 40MP ha empeorado respecto a el MI8 con lo que tendrían que afinarla mejor a saber si en futuros updates, eso si, la experiencia que tuve con el S10e con poca luz fue horrenda (por ese motivo y otros al final me lo quité de encima)...lo que me estoy dando cuenta es que nos estamos volviendo muy "tikis mikis" en el tema de cámaras de smartphone...he tenido de todo y ningún móvil escapa de tener una pega...los OnePlus por ejemplo no me gusta su procesado mientras mucha gente los pone por las nubes, al igual que los iPhone a partir del 7 para arriba...por eso ya intento contenerme y dejar pasar las pegas de una u otra porque si uno quiere una buena cámara para eso están las dedicadas...además que ha llovido mucho desde hace mucho tiempo y estas "mini-cámaras" han avanzado una barbaridad, unos años atrás era casi impensable el ver fotos tan buenas con un móvil...las del MI 9T me parecen preciosas, por cierto aquí dejo un vídeo entre cámaras del MI 9T vs MI9+:

Última edición por PeterManny Día 16/09/19 a las 22:29:59.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/09/19, 23:24:24
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
A mi con la camara stock me parece malo comparado con otros telefonos que se pueden comprar con el mismo o menos dinero. Como siempre llega la GCam para sacar a Xiaomi del pozo. Mirad oor gusto este video:

Ahora tengo la GCam para fotos (todas) y la stock para video.
La App aquí: https://www.celsoazevedo.com/files/a...a/dev-urnyx05
Con la última funciona el macro y el tele. Crucemos dedos para un port de la nueva GCam del mixel multilente.


Si tenemos en cuenta la GCam me parece una camara decente, sin ella mala. Siempre considerando que para mi es buena o mala según las fotos que hace en situaciones difíciles: poca luz, movimiento, etc.
Esta bien la puntualización... Tus consideraciones son teniendo en cuenta sobre todo condiciones muy malas de luz.
A mí por ejemplo eso no me preocupa pues con mala luz no me apetece estar haciendo fotos. Aún así no me parece tan mala con poca luz y comparada con otros teléfonos del mismo precio... Me imagino que serán mi9 desde China o cosas así pq comprados en España, los Motorola y Samsung de gama media no es que sean muy buenos en cámara precisamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/09/19, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Los temores que dije anteriormente respecto a la cámara se hacen realidad ..,me e comprado el mi9t pro y la cámara no abre ...,se queda pillada en negro !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 07:01:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /