Accesorios Huawei Mate 10 Accesorios Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/18, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
qbphon qbphon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Jiayu G5
Tu operador: Movistar
¿Recomendais Protector MM?

He estado leyendo los distintos foros y no me queda claro purs yo no lo he tenido nunca. Mis dudas son:

* Recomendais el protector de MM para el Mate 10?
* Hay diferentes modelos?, cual es el bueno?

Ahora mismo tengo el plástico de fabrica, pero me da la impresión de que los colores se van apagando. Que tipo de protector es el de MM?

Por si es importante la localización vivo entre Valencia y Benidorm, no se si todos los MM son iguales.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/18, 01:23:57
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por qbphon Ver Mensaje
He estado leyendo los distintos foros y no me queda claro purs yo no lo he tenido nunca. Mis dudas son:

* Recomendais el protector de MM para el Mate 10?
* Hay diferentes modelos?, cual es el bueno?

Ahora mismo tengo el plástico de fabrica, pero me da la impresión de que los colores se van apagando. Que tipo de protector es el de MM?

Por si es importante la localización vivo entre Valencia y Benidorm, no se si todos los MM son iguales.
Te lo recomiendo completamente. Es tipo silicona, pero el dedo resbala (casi) igual de bien que en los de cristal templado. Lo llevo hace meses y no se despega absolutamente nada. La pantalla no pierde nada de brillo ni de contraste. Es infinitamente mejor que el protector de serie en ese aspecto.

En todos los MM ponen el mismo, hasta donde yo sé. Sólo hay un modelo.
Las primeras 24 horas (o incluso un poco más) se ven como manchas de humedad debajo del protector. Puede que incluso alguna ligera rugosidad, pero desaparecen por completo. No aprietes, no quieras quitar las posibles microburbujas que queden. Desaparecerán al 100% en unas 24 horas.

Eso sí. Te recomiendo que si lo pones, pidas que no te lo hagan "case friendly". Diles que no te lo dejen estrecho. En mi caso no se ha levantado absolutamente nada incluso cambiando de funda/carcasa frecuentemente.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
  #3  
Viejo 02/07/18, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
qbphon qbphon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Jiayu G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Te lo recomiendo completamente. Es tipo silicona, pero el dedo resbala (casi) igual de bien que en los de cristal templado. Lo llevo hace meses y no se despega absolutamente nada. La pantalla no pierde nada de brillo ni de contraste. Es infinitamente mejor que el protector de serie en ese aspecto.

En todos los MM ponen el mismo, hasta donde yo sé. Sólo hay un modelo.
Las primeras 24 horas (o incluso un poco más) se ven como manchas de humedad debajo del protector. Puede que incluso alguna ligera rugosidad, pero desaparecen por completo. No aprietes, no quieras quitar las posibles microburbujas que queden. Desaparecerán al 100% en unas 24 horas.

Eso sí. Te recomiendo que si lo pones, pidas que no te lo hagan "case friendly". Diles que no te lo dejen estrecho. En mi caso no se ha levantado absolutamente nada incluso cambiando de funda/carcasa frecuentemente.

Saludos.
Lo pruebo en cuanto pueda y comento impresiones.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/07/18, 16:23:58
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por qbphon Ver Mensaje
Lo pruebo en cuanto pueda y comento impresiones.

Gracias.

No te asustes durante las primeras horas. Ya te digo que verás "churretones" y cosas así. No trates de arreglarlas. Esas imperfecciones desaparecerán al 100% por sí mismas en muy poco tiempo.

Y si cuando te lo coloquen puedes esperar 3 o 4 horas antes de encender el móvil, mejor (ellos te dicen que esperes media hora).
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/07/18, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

Protectora suave hidrogel para Huawei Mate 10 Pro P20 Pro cubierta completa para Huawei Mate 10 Lite P10 Lite película del Protector de la pantalla
http://s.aliexpress.com/nYvQjmI7?fromSns=Copiar en el portapapeles

Yo compré este hidrogel para el pro y ajusta genial, no se nota y tiene un tacto muy bueno, eso sí protección contra caída escasa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/18, 22:02:55
Array

[xs_avatar]
qbphon qbphon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Jiayu G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guallavera Ver Mensaje
Protectora suave hidrogel para Huawei Mate 10 Pro P20 Pro cubierta completa para Huawei Mate 10 Lite P10 Lite película del Protector de la pantalla
http://s.aliexpress.com/nYvQjmI7?fromSns=Copiar en el portapapeles

Yo compré este hidrogel para el pro y ajusta genial, no se nota y tiene un tacto muy bueno, eso sí protección contra caída escasa.
Gracias.
Pero creo que el de Mediamark aun sin ser un cristal tiene mas resistencia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/18, 22:05:08
Array

[xs_avatar]
qbphon qbphon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Jiayu G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
No te asustes durante las primeras horas. Ya te digo que verás "churretones" y cosas así. No trates de arreglarlas. Esas imperfecciones desaparecerán al 100% por sí mismas en muy poco tiempo.

Y si cuando te lo coloquen puedes esperar 3 o 4 horas antes de encender el móvil, mejor (ellos te dicen que esperes media hora).
Me podrias ppner alguna foto, para ver como queda. Es que no tengo claro lo del ajuste.

Gracias por la información.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/18, 11:19:38
Array

[xs_avatar]
manuomnia manuomnia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Hola, después de leer varios hilos de protectores, estaba decidido a poner este finde el de MM, pero hablando con una compañera me ha comentado que en una tienda le dijeron que estos protectores estaban dando problemas con el uso de la garantía, porque al parecer los ponen con aire caliente y debido a eso las garantías ponían pegas. ¿Sabéis algo del tema? ¿Alguien ha visto el proceso de colocación y es con aire caliente? y ya de paso alguna foto en detalle de los bordes si puede ser. Llevo varios meses con el de fábrica y estoy deseando poner uno de mejor calidad y se marque menos. Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/11/18, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuomnia Ver Mensaje
Hola, después de leer varios hilos de protectores, estaba decidido a poner este finde el de MM, pero hablando con una compañera me ha comentado que en una tienda le dijeron que estos protectores estaban dando problemas con el uso de la garantía, porque al parecer los ponen con aire caliente y debido a eso las garantías ponían pegas. ¿Sabéis algo del tema? ¿Alguien ha visto el proceso de colocación y es con aire caliente? y ya de paso alguna foto en detalle de los bordes si puede ser. Llevo varios meses con el de fábrica y estoy deseando poner uno de mejor calidad y se marque menos. Gracias.
¿Con aire caliente? No sé quién te ha contado eso, pero no tiene ni idea.
Limpian a conciencia la pantalla, pulverizan un líquido encima y sobre él colocan la lámina de silicona (el líquido es para que la lámina resbale). Ajustan bien el protector y luego eliminan el líquido sobrante presionando con una pieza de plástico a modo de espátula. Después te dicen que no enciendas el móvil en media hora, y que las imperfecciones dejarán de verse en 24/48 horas. Y así es.

No puedo hacer foto ahora, pero el ajuste en los bordes es bastante mejor que cualquiera de los de cristal templado que probé.

El protector es excelente. Lo llevo desde hace meses y no se ha despegado ni una centésima de milímetro por ningún borde o esquina.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 08/11/18 a las 11:34:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/11/18, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
manuomnia manuomnia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias, creo que finalmente se lo voy a poner, porque visto lo visto es el único que me convence y llevarlo sin nada no me atrevo porque al final el oleofóbico como poco se marcará.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/11/18, 12:08:46
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuomnia Ver Mensaje
Muchísimas gracias, creo que finalmente se lo voy a poner, porque visto lo visto es el único que me convence y llevarlo sin nada no me atrevo porque al final el oleofóbico como poco se marcará.
Ya nos contarás.
Si has leído los mensajes míos verás que digo que el tacto del protector mejora muchísimo (por lo que sea, no tengo ni idea de por qué) cuando llevas 6 o 7 días manejando el móvil con él.
Y ten paciencia con las pequeñas imperfecciones (manchas acuosas, pequeñas burbujas si las hubiese), que desaparecen al 100% por sí mismas al cabo de unas horas.
Diles que no te lo pongan "friendly case", que lo quieres hasta el borde. En mi caso, suelo combinar dos carcasas diferentes y no he tenido el más mínimo problema.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/11/18, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
Ahora me he dado cuenta de este hilo.


Yo lo tengo, y muy contento con él.


Saludos, compañeros.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/11/18, 08:43:49
Array

[xs_avatar]
manuomnia manuomnia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Bueno pues el sábado lo puse, gracias por los comentarios. Hoy que hace 3 días ya puedo decir que ¡queda perfecto!, el primer día estaba lleno de burbujas y tenía muy mala pinta, pero tal como te dicen y me habíais contado, ayer ya estaba perfecto. Incluso el día de la instalación me pareció ver una pequeña mota o grano de algo que daba la sensación de que no iba a poder desaparecer, estaba duro o eso creo y estuve frotando como un poseso aún sabiendo que no debía, sin solución vamos, jeje, para desplazar la burbuja hasta el borde superior y claro lo dejé marcado. Estaba como sin brillo en una zona, aunque la mota se perdió o no estaba o se salió por arriba, no sé, pero lo dejé ya tocado. El domingo estuve fuera y no me paré a usarlo más que lo indispensable y ahí estaba la zona rayada, hasta un poco de huella del dedo gordo tenía, pero ayer ya estaba como nuevo, todo brillante y sin burbujas, increíble, todavía miro a ver si le veo la zona, pero nada, está perfecto vaya y el tacto también ha mejorado. En cuanto a las dudas que puse de la garantía, efectivamente lampaul, ni calor ni nada de nada, es una silicona que ponen con líquido sin más, vaya que lo quitas y es como si no se hubiera puesto nunca.

Ahora os describo como lo veo. En ajuste le pedí que no fuera "friendly case", gracias lampaul, y aunque el muchacho no estaba muy conforme le expliqué que si ponía este era por esa razón y que no quería que me cortase la pantalla (el tenía un p20 y le llegaba bien, pero creo que tiene más marco que los mate 10) total que al final así lo hizo aunque me lo desaconsejaba y pese a que en mi caso no la cubre 100% y queda algo menos de un milímetro, queda tanto o un poco más ajustado que el de fábrica que aún lo llevaba y quité allí mismo. En cuanto a transparencia, se nota el cambio mucho, ahora sí se ve genial la pantalla, es más transparente y más viva (me dijo que había dos,uno de 14,99 y otro de 19,99 que es el que puse, ya que estábamos...). En cuanto al material efectivamente es como silicona y si aprietas con la uña se marca, aunque ya os digo que se vuelve a quedar como nuevo. La pantalla al trasluz, se nota como una especie de rugosidad, no es totalmente lisa como un cristal, pero con el dedo y viéndolo encendido no se nota nada y en mi anterior móvil tenía un nillkin que se le veía la malla y casi que molestaba más. En cuanto a la protección, sinceramente no creo que resista un golpe como un cristal, pero de todas formas ninguno te garantiza una mala caída y consiguiente rotura. En definitiva, estoy muy contento con él, creo que es la mejor opción para proteger de rayones y no cortar la pantalla por los laterales y aunque un poco caro 19,99, al menos tienes la garantía de 2 años y la opción de cambio por 2,99 que cualquier otro no te da (los primeros 30 días el cambio en garantía es totalmente gratis). Ah, llevo la funda original y en ningún borde toca con ella, así que no se va a levantar por eso. Muchas gracias y ahí va el tochaco.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuomnia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 13/11/18, 13:41:07
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por manuomnia Ver Mensaje
Bueno pues el sábado lo puse, gracias por los comentarios. Hoy que hace 3 días ya puedo decir que ¡queda perfecto!, el primer día estaba lleno de burbujas y tenía muy mala pinta, pero tal como te dicen y me habíais contado, ayer ya estaba perfecto. Incluso el día de la instalación me pareció ver una pequeña mota o grano de algo que daba la sensación de que no iba a poder desaparecer, estaba duro o eso creo y estuve frotando como un poseso aún sabiendo que no debía, sin solución vamos, jeje, para desplazar la burbuja hasta el borde superior y claro lo dejé marcado. Estaba como sin brillo en una zona, aunque la mota se perdió o no estaba o se salió por arriba, no sé, pero lo dejé ya tocado. El domingo estuve fuera y no me paré a usarlo más que lo indispensable y ahí estaba la zona rayada, hasta un poco de huella del dedo gordo tenía, pero ayer ya estaba como nuevo, todo brillante y sin burbujas, increíble, todavía miro a ver si le veo la zona, pero nada, está perfecto vaya y el tacto también ha mejorado. En cuanto a las dudas que puse de la garantía, efectivamente lampaul, ni calor ni nada de nada, es una silicona que ponen con líquido sin más, vaya que lo quitas y es como si no se hubiera puesto nunca.

Ahora os describo como lo veo. En ajuste le pedí que no fuera "friendly case", gracias lampaul, y aunque el muchacho no estaba muy conforme le expliqué que si ponía este era por esa razón y que no quería que me cortase la pantalla (el tenía un p20 y le llegaba bien, pero creo que tiene más marco que los mate 10) total que al final así lo hizo aunque me lo desaconsejaba y pese a que en mi caso no la cubre 100% y queda algo menos de un milímetro, queda tanto o un poco más ajustado que el de fábrica que aún lo llevaba y quité allí mismo. En cuanto a transparencia, se nota el cambio mucho, ahora sí se ve genial la pantalla, es más transparente y más viva (me dijo que había dos,uno de 14,99 y otro de 19,99 que es el que puse, ya que estábamos...). En cuanto al material efectivamente es como silicona y si aprietas con la uña se marca, aunque ya os digo que se vuelve a quedar como nuevo. La pantalla al trasluz, se nota como una especie de rugosidad, no es totalmente lisa como un cristal, pero con el dedo y viéndolo encendido no se nota nada y en mi anterior móvil tenía un nillkin que se le veía la malla y casi que molestaba más. En cuanto a la protección, sinceramente no creo que resista un golpe como un cristal, pero de todas formas ninguno te garantiza una mala caída y consiguiente rotura. En definitiva, estoy muy contento con él, creo que es la mejor opción para proteger de rayones y no cortar la pantalla por los laterales y aunque un poco caro 19,99, al menos tienes la garantía de 2 años y la opción de cambio por 2,99 que cualquier otro no te da (los primeros 30 días el cambio en garantía es totalmente gratis). Ah, llevo la funda original y en ningún borde toca con ella, así que no se va a levantar por eso. Muchas gracias y ahí va el tochaco.

Saludos.

Disfruta de él, tanto del terminal como del protector

.


aprovechando el hilo, un par de comentarios;


En mi caso por poner la funda (no original) antes de tiempo, por la parte de abajo se "soltaba" un poco, cuando pasaba eso lo ponía a sitio y listos. Pues bien, desde hace 2 días y sin hace nada, esta puesta correctamente en un 99,99%. Cuando estaba la parte abajo suelta, podriamos decir que estaba puesta correctamente un 99%.


Y eso de "friendly case", a que os refereís?. No lo acabo de entender. NI CASO, ahora lo entendí (releí el hilo). Yo no pedi que no me hicieran lo del friendly case, ni me ofrecieron ni hacerlo o no


Gracias, y saludos compañeros.


Edito; He golpeado un par de veces la pantalla, con el aro de mi silla de ruedas al darle con la mano la rueda, teníendo el móvil en la misma y ha aguantado perfectamente.


Espero que no haya sido suerte!!!!!
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 13/11/18 a las 13:52:00.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/11/18, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Y eso de "friendly case", a que os refereís?. No lo acabo de entender.
El "friendly case" le llaman a dejarlo un poco corto por los laterales para que al poner y quitar las carcasas no se despegue. Pero para protector corto ya tengo los de cristal. Yo llevé el Nillkin y era fantástico en tacto y calidad, pero era extremadamente corto. La gran ventaja de este protector es que de todas las opciones decentes, es la que más pantalla cubre.
Por eso, y siendo que ellos pueden modificar la plantilla que tienen pregrabada antes de que la máquina corte la lámina, es mejor decirles que no lo quieres "friendly case", para que te lo corten un poco más ancho.
Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
  #16  
Viejo 13/11/18, 13:54:35
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuomnia Ver Mensaje
Bueno pues el sábado lo puse, gracias por los comentarios. Hoy que hace 3 días ya puedo decir que ¡queda perfecto!, el primer día estaba lleno de burbujas y tenía muy mala pinta, pero tal como te dicen y me habíais contado, ayer ya estaba perfecto. Incluso el día de la instalación me pareció ver una pequeña mota o grano de algo que daba la sensación de que no iba a poder desaparecer, estaba duro o eso creo y estuve frotando como un poseso aún sabiendo que no debía, sin solución vamos, jeje, para desplazar la burbuja hasta el borde superior y claro lo dejé marcado. Estaba como sin brillo en una zona, aunque la mota se perdió o no estaba o se salió por arriba, no sé, pero lo dejé ya tocado. El domingo estuve fuera y no me paré a usarlo más que lo indispensable y ahí estaba la zona rayada, hasta un poco de huella del dedo gordo tenía, pero ayer ya estaba como nuevo, todo brillante y sin burbujas, increíble, todavía miro a ver si le veo la zona, pero nada, está perfecto vaya y el tacto también ha mejorado. En cuanto a las dudas que puse de la garantía, efectivamente lampaul, ni calor ni nada de nada, es una silicona que ponen con líquido sin más, vaya que lo quitas y es como si no se hubiera puesto nunca.

Ahora os describo como lo veo. En ajuste le pedí que no fuera "friendly case", gracias lampaul, y aunque el muchacho no estaba muy conforme le expliqué que si ponía este era por esa razón y que no quería que me cortase la pantalla (el tenía un p20 y le llegaba bien, pero creo que tiene más marco que los mate 10) total que al final así lo hizo aunque me lo desaconsejaba y pese a que en mi caso no la cubre 100% y queda algo menos de un milímetro, queda tanto o un poco más ajustado que el de fábrica que aún lo llevaba y quité allí mismo. En cuanto a transparencia, se nota el cambio mucho, ahora sí se ve genial la pantalla, es más transparente y más viva (me dijo que había dos,uno de 14,99 y otro de 19,99 que es el que puse, ya que estábamos...). En cuanto al material efectivamente es como silicona y si aprietas con la uña se marca, aunque ya os digo que se vuelve a quedar como nuevo. La pantalla al trasluz, se nota como una especie de rugosidad, no es totalmente lisa como un cristal, pero con el dedo y viéndolo encendido no se nota nada y en mi anterior móvil tenía un nillkin que se le veía la malla y casi que molestaba más. En cuanto a la protección, sinceramente no creo que resista un golpe como un cristal, pero de todas formas ninguno te garantiza una mala caída y consiguiente rotura. En definitiva, estoy muy contento con él, creo que es la mejor opción para proteger de rayones y no cortar la pantalla por los laterales y aunque un poco caro 19,99, al menos tienes la garantía de 2 años y la opción de cambio por 2,99 que cualquier otro no te da (los primeros 30 días el cambio en garantía es totalmente gratis). Ah, llevo la funda original y en ningún borde toca con ella, así que no se va a levantar por eso. Muchas gracias y ahí va el tochaco.

Saludos.
Me alegro de que te guste. Yo estoy encantado con él, como ya he contado en este hilo. Y no se ha deteriorado ni un 0.1%, a pesar de que hace meses que lo llevo.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/11/18, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
IMG_0026.JPG


IMG_0027.JPG


Os adjunto un par de imágenes de como me queda a mi con mi funda.


En la segunda foto, se aprecia la mínima parte levantada y como no llega a tocar, por un milímetro, la funda. Pero esto último has de fijarte mucho para darte cuenta de ello.


Pd. No he limpiado la pantalla, antes de hacer las fotos.




Saludos, compañeros.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 13/11/18 a las 14:11:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/11/18, 14:21:57
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Pd. No he limpiado la pantalla, antes de hacer las fotos.
¿Ah, pero la pantalla se puede limpiar? Primera noticia que tengo
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 13/11/18, 14:23:23
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
¿Ah, pero la pantalla se puede limpiar? Primera noticia que tengo

De suciedad, quise decir.


Saludos, compañeros.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/12/18, 20:10:56
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Buenas compi, yo lo llevo desde que me compré el móvil. Me lo compré en MM y sin siquiera encenderlo salí con el protector puesto. Va muy bien la verdad ... lo único malo que veo es que como no cubre 100% la pantalla (queda un poquito por los lados sin proteger) se llena de suciedad ... pero bueno por lo demás bien. Lo volveré a poner si se me rompe estoy seguro. Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > Accesorios Huawei Mate 10

Herramientas


Hora actual: 10:06:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /