Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/19, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
bgiraldez bgiraldez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Lowi
Fallo gordo de bluetooth

Hola, tengo un problema muy grave cuando uso mis auriculares bluetooth con el telefono. Son unos bose qc35II y cada vez q los uso tengo q llevar el telefono en la mano ya q si lo meto en el bolsillo no escucho nada debido a interferencias?? Y si lo llevo en la mano tengo q agarrarlo por la parte de abajo, donde el micro, ya q si lo agarro por arriba tambien me vienen las interferencias. Este problema me recuerda al q tuvieron los iphone 4 con la antena del telefono, q perdian la señal si los cogias por arriba.
Alguien más tiene este problema? porque es bastante molesto. Y podria ser de los auriculares, pero siendo unos auriculares de una gama decente no creo q el problema sea de ellos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/19, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro y Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bgiraldez Ver Mensaje
Hola, tengo un problema muy grave cuando uso mis auriculares bluetooth con el telefono. Son unos bose qc35II y cada vez q los uso tengo q llevar el telefono en la mano ya q si lo meto en el bolsillo no escucho nada debido a interferencias?? Y si lo llevo en la mano tengo q agarrarlo por la parte de abajo, donde el micro, ya q si lo agarro por arriba tambien me vienen las interferencias. Este problema me recuerda al q tuvieron los iphone 4 con la antena del telefono, q perdian la señal si los cogias por arriba.
Alguien más tiene este problema? porque es bastante molesto. Y podria ser de los auriculares, pero siendo unos auriculares de una gama decente no creo q el problema sea de ellos
Pues yo que tu, lo primero que haría es probar con otros auriculares.
__________________
Gracias y saludos.



Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/19, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
humberto1978 humberto1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC 6800

Uso unos kz con el modulo bluetooth v5.
Ni un solo problema guardandolo en pantalon, mochila o llevarlo en mano en cualquier posición o agarre. Podria ser fallo de hardware del tuyo o del lote.

O igual, guardas mucha estatica y causas interferencias ? (Swria lo unico que se me ocurre para que a algunos les pase y a otros no, como con el problema del lag de pantalla al.escribir rapido)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/19, 17:24:59
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Hola. Hay un hilo abierto por algún compañero, hablando de microcortes, más que de interferencias.
Yo tengo tres auriculares distintos, y si que suelo tener microcortes, pero me he dado cuenta que estos, son más continuos o comienzan cuando paso por una zona en la que hay WiFi público. Luego desaparecen.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/19, 18:09:33
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
Yo uso el bluetooth para el manos libres de dos coches distintos y ningún problema. Debes tener un terminal averiado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/19, 18:17:05
Array

[xs_avatar]
ZunsheV ZunsheV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Nexus 4

Yo uso mucho el bluetooth tanto para distintos auriculares como para altavoces inalámbricos y sin problemas. Debe de ser un fallo puntual de tu unidad o de los auriculares.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/19, 19:12:25
Array

[xs_avatar]
drreire78 drreire78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Bembibre
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: XIAOMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
En lineas generales estoy muy contento con el móvil, pero sí que me he dado cuenta que el alcance del bluetooth con respecto a mi anterior Redmi 3s es muy inferior. O el alcance del redmi 3s era una salvajada, que también puede ser...

En el coche, y a menos de 3-4 metros no hay problema, pero a partir de esa distancia sí que se notan microcortes, o pérdida absoluta del enlace. Tampoco es para echarse a llorar, pero sí hay diferencia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/19, 19:18:58
Array

[xs_avatar]
Akakun Akakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Amena
Yo uso unos auriculares baratos de la marca Avenzo y puedo estar con ellos en casi cualquier punta de casa sin perder conexión. Eso sí, usarlo a la vez con el móvil conectado a un wifi 2.4Ghz es mortal, porque se ve que el bluetooth usa la misma frecuencia y las interferencias causan un bajón importante de la velocidad de internet. Asi que tengo que hacerlo conectado el móvil al wifi 5Ghz para evitarlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/19, 20:01:01
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Yo con unos mpow de 20 € también me pasa algo parecido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/10/19, 07:29:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

No me sucede, me sucedió lo mismo con el Google pixel 2 y unos soundpeats q36 que eran BT 4.1 con aptx, fue el único bluetooh que me funcionó mal con el pixel, no se si es porque estaba dañando o que. Para mi son tus Auriculares, prueba con otro smartphone para sacarte la duda, corrobora que es el mismo codec que utilizas al testear.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/10/19, 09:50:27
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
El mismo problema. En pantalón o cogerlo por la parte de arriba causa los problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iJuanAntonio su comentario:
  #12  
Viejo 09/10/19, 11:07:57
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Yo lo uso con el coche y con unos altavoces Energy BZ3 y ningún problema, a un wifi 2.4Ghz, mi casa tiene varias plantas y no se corta ni nada por el estilo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/10/19, 12:06:54
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Yo igual el mismo problema con los auriculares , los primeros marca "nisu" y los segundos son los redmi airdots.
__________________
Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/10/19, 08:48:38
Array

[xs_avatar]
pepelu555 pepelu555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 30

No descartes lo de los auriculares. Tengo unos soundpeats y tengo que llevar el móvil muy cerca. Pero con unos edifier tws2 ya puedo tener el móvil donde quiera que no pierde la señal.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/10/19, 17:26:27
Array

[xs_avatar]
Jorgestar29 Jorgestar29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro kenzo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bgiraldez Ver Mensaje
Hola, tengo un problema muy grave cuando uso mis auriculares bluetooth con el telefono. Son unos bose qc35II y cada vez q los uso tengo q llevar el telefono en la mano ya q si lo meto en el bolsillo no escucho nada debido a interferencias?? Y si lo llevo en la mano tengo q agarrarlo por la parte de abajo, donde el micro, ya q si lo agarro por arriba tambien me vienen las interferencias. Este problema me recuerda al q tuvieron los iphone 4 con la antena del telefono, q perdian la señal si los cogias por arriba.
Alguien más tiene este problema? porque es bastante molesto. Y podria ser de los auriculares, pero siendo unos auriculares de una gama decente no creo q el problema sea de ellos
Tengo los mismos problemas con unos SoundPeats

Me pasa en zonas especiales (Supongo que con más interferencias)... Además dentro de casa:

Conectados al ipad tengo mucho más rango que al RN7. Lo mismo con el wifi, en el Ipad no hay micro cortes si estoy en mi habitación, pero con el RN7 los hay (Sólo funciona bien si estoy en la misma habitación que el router)

Los tests del wifi los hice con Steam In Home Streaming...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/11/19, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Aupa, pues esto de los microcortes, debía ser un problema de software, ya que ahora con MIUI 11, no me ocurren. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 08:23:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /