Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/18, 18:26:13
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
Pequeñas dudas antes de la compra

Hola, quiero comprarme un móvil y este me interesa mucho, lo único que me echa para atrás es el tamaño, vengo de un s8 que he reventado y el tamaño me encanta, pero quiero un gama alta y creo que todos son grandes, entonces había pensado este o un one plus 6t pero creo que en tamaño son primos hermanos pero no estoy 100x100 seguro.
en tamaño como el s8 me atrae el iphone x (los otros se van de precio y el xr no me termina de convencer)
Hay mucha diferencia de tamaño entre este y un one plus 6, mi 8, etc???
He intentado ver vídeos acerca del mate 20 Pero el 99% son del pro..
Del iphone x me da miedo que no cumpla en batería..


  #2  
Viejo 30/11/18, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

Hola compi,

Pues yo mismo vengo de un iPhone X, y mis impresión con este terminal son geniales.

Si buscas tamaño compacto, este móvil es como un iPhone 8 plus, aunque más ligero, y al tener los bordes muy ergonómicos, no se hace tan grande como el plus, pero no es un S8. El X te parecerá más cómodo que este mate 20.

Sin embargo en batería... El X me duraba unas 6-7h de pantalla, mientras que este mate 20 he llegado a hacerle 8h y seguir al 25% de batería, es brutal.

Y como de otros apartados no comentas, pues en general me gusta más el mate 20, mejor cámara y más versátil, la pantalla me gusta más, el X es como muy apagado y el mate más vibrante, sin saturar como las Amoled de Samsung (si vienes de un S8, quizá el X te parezca aburrida su pantalla), la potencia es bestial en ambos, no hay lag en ninguno, y el diseño son preciosos ambos.

Si quieres saber más avisa
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/12/18, 13:00:34
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

Buenas:

A @Bychq:

Vemos que se te ha duplicado el mensaje.

Si acaso seguimos aqui: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1458563 que hay más respuestas.

Suerte en la compra/elección.

SalU2.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 02:41:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /