Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 22/09/18, 20:11:36
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Como poseedor de un P20 Pro desde Mayo, podría hacer algunas puntualizaciones respecto a lo de "cámara pegada a un móvil".
Buenas... es cierto... yo cuando he leído el post de la compañera también he pensado lo mismo que tú... pero como sabes al final son opiniones subjetivas a traves del uso diferente según necesidades de cada usuario... yo entro en todos los hilos y por mi trabajo es imprescindible estar al día de las virtudes y defectos de cada terminal... porque hoy en día los clientes saben casi más que uno mismo que se dedica de manera profesional desde hace muchos años a las telecomunicaciones... y no me gusta intervenir en los hilos porque al final resulta que todo el mundo lo sabe todo y uno es un ignorante y no tengo necesidad de perder mi tiempo en discutir a veces chorradas de niños pequeños... pero me llamó la atención la usuaria que ponía a parir todo lo que se le puede poner al p20 pro... y digo yo... joe si no te gusta nada del móvil para que te lo compras? jejeje... pero vamos que cada uno es libre de pensar y decir lo que crea conveniente dentro de una educación y sabiendo que hay gente que piensa totalmente diferente a ti... porque para decir públicamente que estás encantado de cualquier cosa no hace falta echar por el suelo las cosas de los demás... saludos a todos!!!
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 22/09/18, 20:36:01
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Como poseedor de un P20 Pro desde Mayo, podría hacer algunas puntualizaciones respecto a lo de "cámara pegada a un móvil", pero creo que a los que visitamos este hilo lo que nos interesa, es que los que tengáis el Note 9, pongáis vuestras fotos, cuantas más mejor, y en la mayor variedad de situaciones.
Y si algún compañer@ tiene la suerte de tener los dos, le animaría a hacer alguna comparativa, en un hilo específico, para no desviarnos demasiado.
Yo la hice y teniendo el p20 pro y el note 9 (en prueba) tengo que decir que las fotos en iluminación nula y el zoom el p20 se desenvuelve mejor, en el resto de los apartados fotográfico están muy a la par y en video en fhd ambos están bien y en 4k el note va mucho mejor.
La compañera no dice una cámara pegada a un móvil creo que todos somos conscientes que la mayoría de las personas hoy x hoy miramos más la cámara que cualquier otra apartado... Y me pesa però el note 9 en general es mejor móvil, como dice es una opinión muy personal y no se le puede criticar..
La primera es del note y la segunda del p20 pro... Así en todas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edymorales su comentario:
  #263  
Viejo 22/09/18, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... es cierto... yo cuando he leído el post de la compañera también he pensado lo mismo que tú... pero como sabes al final son opiniones subjetivas a traves del uso diferente según necesidades de cada usuario... yo entro en todos los hilos y por mi trabajo es imprescindible estar al día de las virtudes y defectos de cada terminal... porque hoy en día los clientes saben casi más que uno mismo que se dedica de manera profesional desde hace muchos años a las telecomunicaciones... y no me gusta intervenir en los hilos porque al final resulta que todo el mundo lo sabe todo y uno es un ignorante y no tengo necesidad de perder mi tiempo en discutir a veces chorradas de niños pequeños... pero me llamó la atención la usuaria que ponía a parir todo lo que se le puede poner al p20 pro... y digo yo... joe si no te gusta nada del móvil para que te lo compras? jejeje... pero vamos que cada uno es libre de pensar y decir lo que crea conveniente dentro de una educación y sabiendo que hay gente que piensa totalmente diferente a ti... porque para decir públicamente que estás encantado de cualquier cosa no hace falta echar por el suelo las cosas de los demás... saludos a todos!!!
Yo realmente no quería entrar en el debate de fondo. Sólo me permitía sugerir que quizás sería más constructivo para todos, crear un hilo específico para debatir sobre ambos terminales, y dejar éste para aquello para lo que se supone que se creó.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
  #264  
Viejo 22/09/18, 20:45:51
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Yo realmente no quería entrar en el debate de fondo. Sólo me permitía sugerir que quizás sería más constructivo para todos, crear un hilo específico para debatir sobre ambos terminales, y dejar éste para aquello para lo que se supone que se creó.
Compi yo he dado mi opinión personal por que lo he tenido (por cierto no lo compré es de mi trabajo, lo especifico en el post), no quiere decir ni digo que sea malo, que no lo es pues no dije eso es un buen terminal pero para mi no es tan completo o no le sacó tanto partido como al note 9... Por SD, por La carga inalambrica, por el Spen, por esas principales razones, además que quieres que diga en un foro sobre el note 9???? Es coña jejeje....
Lo dicho para mi para mi uso no me satisface, que a ti te Va bien pues fantástico Es lo que tienes que ver, las opiniones son muy personales y no he dicho nada malo ni que es mejor ni peor móvil...
Tu estas convencido que para ti es mejor pues obvio... Y si entras en un hilo del note 9 hablando así de p20 pro ya veras que alguno te van a decir otras cosas más incoherentes..
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 22/09/18, 20:59:19
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... es cierto... yo cuando he leído el post de la compañera también he pensado lo mismo que tú... pero como sabes al final son opiniones subjetivas a traves del uso diferente según necesidades de cada usuario... yo entro en todos los hilos y por mi trabajo es imprescindible estar al día de las virtudes y defectos de cada terminal... porque hoy en día los clientes saben casi más que uno mismo que se dedica de manera profesional desde hace muchos años a las telecomunicaciones... y no me gusta intervenir en los hilos porque al final resulta que todo el mundo lo sabe todo y uno es un ignorante y no tengo necesidad de perder mi tiempo en discutir a veces chorradas de niños pequeños... pero me llamó la atención la usuaria que ponía a parir todo lo que se le puede poner al p20 pro... y digo yo... joe si no te gusta nada del móvil para que te lo compras? jejeje... pero vamos que cada uno es libre de pensar y decir lo que crea conveniente dentro de una educación y sabiendo que hay gente que piensa totalmente diferente a ti... porque para decir públicamente que estás encantado de cualquier cosa no hace falta echar por el suelo las cosas de los demás... saludos a todos!!!
A ver cariño, no lo compré es por trabajo es decir por empresa... Digo esto por que para mi el p20 pro no es practico, por la SD, por carga inalambrica, pantalla mayor sin ceja y por spen entre otras...y repito ES MI OPINIÓN PERSONAL SEGÚN MIS NECESIDADES.

Besitos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario:
  #266  
Viejo 22/09/18, 21:07:15
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... es cierto... yo cuando he leído el post de la compañera también he pensado lo mismo que tú... pero como sabes al final son opiniones subjetivas a traves del uso diferente según necesidades de cada usuario... yo entro en todos los hilos y por mi trabajo es imprescindible estar al día de las virtudes y defectos de cada terminal... porque hoy en día los clientes saben casi más que uno mismo que se dedica de manera profesional desde hace muchos años a las telecomunicaciones... y no me gusta intervenir en los hilos porque al final resulta que todo el mundo lo sabe todo y uno es un ignorante y no tengo necesidad de perder mi tiempo en discutir a veces chorradas de niños pequeños... pero me llamó la atención la usuaria que ponía a parir todo lo que se le puede poner al p20 pro... y digo yo... joe si no te gusta nada del móvil para que te lo compras? jejeje... pero vamos que cada uno es libre de pensar y decir lo que crea conveniente dentro de una educación y sabiendo que hay gente que piensa totalmente diferente a ti... porque para decir públicamente que estás encantado de cualquier cosa no hace falta echar por el suelo las cosas de los demás... saludos a todos!!!
No veo nada mal lo que dice @Sonimerida, es una opinión que se debe respetar nos guste o no y lo bueno que habla claro con respecto y sin adulterar el hilo y no se mete con nadie...
Tenemos que respetar a las personas que hablan con respecto
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 22/09/18, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Yo también he tenido los 2 y ambos tienen sus bondades y no tan bondades... La batería del p20 pro es una delicia, y las fotos cuando no le da por hacer de las suyas también. En foto nocturna cuando el resto no se ve 1 pimiento el Huawei se desenvuelve a ña perfección. El note en fotos de día buenas fotos igual, zoom algo menos. Pero también os digo hice 1 prueba con zoom x10 a unos coches con el p20 pro y con el note 8 y se veían mejor las del note 8. Ambos son buenos teléfonos y tienen cosas buenas y malas. Móvil ideal pantalla del note 9 (la del p20 también me gustó mucho), cámara del p20 pro cuando hace fotones, opciones de tener el spen, carga inalámbrica, huellas del p20 pro, opción de microsd y autonomía del p20 pro. Habrá algún día un terminal con todo eso? Es pedir bastante pero... Tendría terminal para años.

Un saludo y lo mismo opinión personal y abierta a cualquier comentario.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 22/09/18, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Yo realmente no quería entrar en el debate de fondo. Sólo me permitía sugerir que quizás sería más constructivo para todos, crear un hilo específico para debatir sobre ambos terminales, y dejar éste para aquello para lo que se supone que se creó.
Pues si no se que pinta aquí una comparativa... Cuando no es el hilo adecuado... Pero la estas pudiendo tu, abre una directamente yo actualmente ya no tengo el pro y no estaría bien que la iniciase...

Saludos amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 22/09/18, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
No veo nada mal lo que dice @Sonimerida, es una opinión que se debe respetar nos guste o no y lo bueno que habla claro con respecto y sin adulterar el hilo y no se mete con nadie...
Tenemos que respetar a las personas que hablan con respecto
Buenas compañero... por supuesto.. aquí nadie ha puesto en duda la opinión de la compañera... que siempre da su punto de vista con respeto... no llevo dos días en el foro y entro todos los días... tampoco nadie de los que no tenemos la misma opinión que ella le hemos faltado el respeto... y mucho menos a alguien que me llama cariño con la edad que tengo ... saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 22/09/18, 21:21:09
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas compañero... por supuesto.. aquí nadie ha puesto en duda la opinión de la compañera... que siempre da su punto de vista con respeto... no llevo dos días en el foro y entro todos los días... tampoco nadie de los que no tenemos la misma opinión que ella le hemos faltado el respeto... y mucho menos a alguien que me llama cariño con la edad que tengo ... saludos.
Si Jajaja es buena gente la sigo hace 2 años y es una tía fantástica y que pilota bien del tema.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 22/09/18, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)



Responder Con Cita
  #272  
Viejo 22/09/18, 21:24:01
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Eso, a lo que estamos, fotos fotos.
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mich84 su comentario:
  #273  
Viejo 22/09/18, 21:24:47
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Modo comida de la IA.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 22/09/18, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Fotos para todos los gustos... Con flores, oscuridad extrema....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 22/09/18, 21:32:52
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
Modo comida de la IA.
Jaja coño en los montaditos.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
  #276  
Viejo 23/09/18, 00:03:23
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
He descubierto que hay varios modos de la cámara del Note 9 que vienen desactivados por defecto. cómo es la fotografía a comida y la cámara lenta de 1080 a 240 frames.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedroblas su comentario:
  #277  
Viejo 23/09/18, 01:17:39
Array

[xs_avatar]
xomoxo xomoxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Personalmente creo que es un magnífico móvil con una muy buena cámara, que tiene margen de mejora por software, acaba de salir y tiene detalles por mejorar.

Cuando la luz escasea aunque se dispare a F1.5 con ISOS bajos, aparece bastante ruido antes de lo deseable. También he notado ruido en fotos con bastante luz, no se si soy yo que me pierdo algo en la configuración, o es que no se procesan las fotos todo lo bien que debería.

Espero que Samsung le dé caña, mejorando la app de la cámara más aún. Recuerdo cuando compré mi mate 8 que era un poco desastroso, pero al final de su vida tras diversas actualizaciones lo convirtieron en una buena máquina.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 23/09/18, 01:37:49
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
Otro variado, desde luego saca unas buenas fotos.... pero si que es verdad que echo de menos el gran angular de mi ex LG G6... pero es lo único contento con la cámara del note 9. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salva23 su comentario:
  #279  
Viejo 23/09/18, 07:19:32
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Y mas
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 23/09/18, 15:42:36
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Nocturna
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 19:18:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /