Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 28/06/18, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Ya, pero entras a la aplicación. Yo digo sin entrar.
Y como activo el doble tap?
Responder desde la barra de notificaciones y activar doble toque es posible, mira:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 29/06/18, 12:21:22
Array

[xs_avatar]
nolo02 nolo02 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Ponteveda
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: DigiMobil
Alguien ha tenido algún problema al hacer "screen mirroring" ? Yo con una tv Samsung no tengo forma de conectarme (y eso que el móvil la reconoce).
Salvo este fallo y lo de los colores de la pantalla, que para mi son un poco apagados, me parece un gran móvil para el precio que tiene.
Imagino que irán puliendo estas "cosillas" en futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 29/06/18, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nolo02 Ver Mensaje
Alguien ha tenido algún problema al hacer "screen mirroring" ? Yo con una tv Samsung no tengo forma de conectarme (y eso que el móvil la reconoce).
Salvo este fallo y lo de los colores de la pantalla, que para mi son un poco apagados, me parece un gran móvil para el precio que tiene.
Imagino que irán puliendo estas "cosillas" en futuras actualizaciones.
Yo tengo una Samsung Smart TV con 3 meses y conecta perfectamente al duplicado de pantalla el Redmi Note 5.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 29/06/18, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
GilJuniorC GilJuniorC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Mi 9t pro + BQ U + Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: R Móvil
Hola gente. Tenía una duda, a ver si podéis ayudarme.
Quería saber si es normal que la primera carga que le hago al móvil tarde mucho, lleva sobre 2 horas cargando y ha subido solo un 20 por ciento, ahora pone que tardará dos horas y cuarto más, dice que no hay ningún problema con la batería, y estoy usando el cargador original. Lo compré ayer, la batería parece durar bien.

Gracias.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 29/06/18, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GilJuniorC Ver Mensaje
Hola gente. Tenía una duda, a ver si podéis ayudarme.
Quería saber si es normal que la primera carga que le hago al móvil tarde mucho, lleva sobre 2 horas cargando y ha subido solo un 20 por ciento, ahora pone que tardará dos horas y cuarto más, dice que no hay ningún problema con la batería, y estoy usando el cargador original. Lo compré ayer, la batería parece durar bien.

Gracias.
No es nada normal eso que dices. Sea la primera o la quinta carga en dos horas debería está ya casi cargado al completo. Ponlo a cargar apagado.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 29/06/18, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
GilJuniorC GilJuniorC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Mi 9t pro + BQ U + Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
No es nada normal eso que dices. Sea la primera o la quinta carga en dos horas debería está ya casi cargado al completo. Ponlo a cargar apagado.
Eso acabo de hacer, pero sigue siendo lento. Y si lo estoy usando se queda en un porcentaje durante el tiempo que sea. Creo que tengo la peor suerte del mundo con los móviles. Al inicio me ponía que tenía un problema con dos aplicaciones del móvil, lo corregí y bueno, puso que tardaría una hora menos en cargar, pero sigue sin llegar ni al 50%>.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 29/06/18, 16:43:49
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GilJuniorC Ver Mensaje
Eso acabo de hacer, pero sigue siendo lento. Y si lo estoy usando se queda en un porcentaje durante el tiempo que sea. Creo que tengo la peor suerte del mundo con los móviles. Al inicio me ponía que tenía un problema con dos aplicaciones del móvil, lo corregí y bueno, puso que tardaría una hora menos en cargar, pero sigue sin llegar ni al 50%>.
Creo que te tocará restablecer de fábrica el teléfono desde los ajustes de android. Luego lo apagas y lo pones a cargar, mira si tienes otro cargador y lo pruebas.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 29/06/18, 21:32:06
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GilJuniorC Ver Mensaje
Eso acabo de hacer, pero sigue siendo lento. Y si lo estoy usando se queda en un porcentaje durante el tiempo que sea. Creo que tengo la peor suerte del mundo con los móviles. Al inicio me ponía que tenía un problema con dos aplicaciones del móvil, lo corregí y bueno, puso que tardaría una hora menos en cargar, pero sigue sin llegar ni al 50%>.
Instala la aplicación Ampere y mira a qué corriente carga. Con el cargador de serie debería estar en el entorno de los 1.700 mA, salvo que la batería esté casi cargada.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 30/06/18, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
Easykill Easykill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Claro

Hola, soy nuevo en el foro y quiero saber si por favor me pueden ayudar. Acabo de adquirir el redmi note 5 y estoy muy feliz con el!!! el unico problema que encontre es que en videollamadas de whatsapp y messenger... la camara frontal se ve como borrosa o con un "modo belleza" activado que realmente no me agrada. es posible desactivar o solucionar este problema??? gracias a todos!
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 30/06/18, 20:10:55
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Easykill Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y quiero saber si por favor me pueden ayudar. Acabo de adquirir el redmi note 5 y estoy muy feliz con el!!! el unico problema que encontre es que en videollamadas de whatsapp y messenger... la camara frontal se ve como borrosa o con un "modo belleza" activado que realmente no me agrada. es posible desactivar o solucionar este problema??? gracias a todos!
Lo veo demasiado obvio, pero te quería preguntar si le quitaste el plástico protector que lleva en la pantalla.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 30/06/18, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
Easykill Easykill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Claro

si lo quite . olvide mencionar que cuando en la video llamada cambio a camara trasera, se ve perfecto, sin este efecto o problema.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 30/06/18, 20:38:07
Array

[xs_avatar]
Easykill Easykill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
Lo veo demasiado obvio, pero te quería preguntar si le quitaste el plástico protector que lleva en la pantalla.
si lo quite . olvide mencionar que cuando en la video llamada cambio a camara trasera, se ve perfecto, sin este efecto o problema.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 02/07/18, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
joseph3674 joseph3674 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Esta mañana me ha pasado que al quitar el cargador marcaba 5%, lo he reiniciado y ya salía 100%
A alguien más le ha pasado?
También he notado q a veces se calienta bastante.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 03/07/18, 00:52:06
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,841

Últimamente estoy teniendo problemas al grabar vídeos. Tarda mucho en empezar a grabar desde que pulso el botón (a veces más de 5-6 segundos) y pegan tirones al principio. Es algo muy molesto. He probado a instalar opencamara y me da error al iniciar la grabación. He restablecido el teléfono a los valores iniciales y tarda algo menos en iniciar a grabar pero sigue tardando 2-3 segundos y sigue dando tirones el vídeo, se aprecia al grabar y luego al verlo también. A alguien le ha pasado algo similar? Os empieza a grabar vídeo en cuanto pulsáis el botón?
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 03/07/18, 02:14:02
Array

[xs_avatar]
M.David M.David no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Almería
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BurnoutTKM Ver Mensaje
Me llegó ayer negro 4 y 64 global versión de Amazon.

Voy confiando...
Meto la contraseña del Wifi 5G. Actualizó a la última versión de Miui, y al reiniciar no tenía wifi. Y no por perder la contraseña sino por no detectar el 5G.

Alguna solución?
Buenas. Otro con el mismo problema. El móvil lo estoy configurando antes de entregárselo a 1 familiar. Me ha pasado lo mismo q a ti. Tras actualizar Miui ya No detecta el wifi 5G, sólo la banda convencional
Alguien podría ayudarnos o aportar luz sobre este tema ??
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 03/07/18, 02:43:41
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
Últimamente estoy teniendo problemas al grabar vídeos. Tarda mucho en empezar a grabar desde que pulso el botón (a veces más de 5-6 segundos) y pegan tirones al principio. Es algo muy molesto. He probado a instalar opencamara y me da error al iniciar la grabación. He restablecido el teléfono a los valores iniciales y tarda algo menos en iniciar a grabar pero sigue tardando 2-3 segundos y sigue dando tirones el vídeo, se aprecia al grabar y luego al verlo también. A alguien le ha pasado algo similar? Os empieza a grabar vídeo en cuanto pulsáis el botón?
Tarda un poco en empezar pero no es ni 2 segundos, espera a la siguiente actualización de MIUI a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 03/07/18, 02:44:03
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por M.David Ver Mensaje
Buenas. Otro con el mismo problema. El móvil lo estoy configurando antes de entregárselo a 1 familiar. Me ha pasado lo mismo q a ti. Tras actualizar Miui ya No detecta el wifi 5G, sólo la banda convencional
Alguien podría ayudarnos o aportar luz sobre este tema ??
Gracias de antemano
Yo he hecho la prueba y si las detecta con la 9.5.13.0
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 03/07/18, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
Últimamente estoy teniendo problemas al grabar vídeos. Tarda mucho en empezar a grabar desde que pulso el botón (a veces más de 5-6 segundos) y pegan tirones al principio. Es algo muy molesto. He probado a instalar opencamara y me da error al iniciar la grabación. He restablecido el teléfono a los valores iniciales y tarda algo menos en iniciar a grabar pero sigue tardando 2-3 segundos y sigue dando tirones el vídeo, se aprecia al grabar y luego al verlo también. A alguien le ha pasado algo similar? Os empieza a grabar vídeo en cuanto pulsáis el botón?
Si tienes puesto que los vídeos se alojan en un microsd, puedes descartar que sea problema de la sd, cambias el ajuste para que el vídeo se aloje en la memoria interna y prueba a hacer un vídeo, si te tarda bastante menos es culpa de la sd.
Leí por hay que hay gente que al meterle una sd(da igual que sea buena) les va más lento el móvil.
Acabo de comprobar a hacer un pequeño vídeo, con un sd sandisk, y no tarda más de un segundo en reaccionar, por supuesto lo tengo para que todo, vídeo y fotos se alojen en la sd.

@ GilJuniorC
Tienes que ir descartando de dónde viene el problema (normal no es) de la carga lenta, empieza cómo te dijo el compañero con la app ampere, si no carga por encima de 1500, ve cambiando el cargador, prueba también con el cargador y otro cable, si tienes suerte y es el cargador, pues intenta que te lo cambien, o directamente compra un buen cargador.
De otra parte si el cargador da buen amperaje, te queda probar a restablecer de fabrica, por si fuera una mala memoria de la batería.

Última edición por Iralpap1 Día 03/07/18 a las 12:16:00.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 03/07/18, 16:09:42
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,841

 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Si tienes puesto que los vídeos se alojan en un microsd, puedes descartar que sea problema de la sd, cambias el ajuste para que el vídeo se aloje en la memoria interna y prueba a hacer un vídeo, si te tarda bastante menos es culpa de la sd.
Leí por hay que hay gente que al meterle una sd(da igual que sea buena) les va más lento el móvil.
Acabo de comprobar a hacer un pequeño vídeo, con un sd sandisk, y no tarda más de un segundo en reaccionar, por supuesto lo tengo para que todo, vídeo y fotos se alojen en la sd.

@ GilJuniorC
Tienes que ir descartando de dónde viene el problema (normal no es) de la carga lenta, empieza cómo te dijo el compañero con la app ampere, si no carga por encima de 1500, ve cambiando el cargador, prueba también con el cargador y otro cable, si tienes suerte y es el cargador, pues intenta que te lo cambien, o directamente compra un buen cargador.
De otra parte si el cargador da buen amperaje, te queda probar a restablecer de fabrica, por si fuera una mala memoria de la batería.
Gracias compañero, pero no tengo tarjeta sd, se guarda en la memoria del teléfono.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 04/07/18, 23:26:03
Array

[xs_avatar]
GilJuniorC GilJuniorC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Mi 9t pro + BQ U + Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Creo que te tocará restablecer de fábrica el teléfono desde los ajustes de android. Luego lo apagas y lo pones a cargar, mira si tienes otro cargador y lo pruebas.
Tras la primera carga ha empezado a cargar correctamente. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas


Hora actual: 11:54:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /