ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/19, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
Cpgreiner Cpgreiner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 se
Tu operador: Movistar
Thumbs down Problemas con toques fantasmas en la pantalla

Ayuda por favor tengo un xiaomi mi9 se con 3 meses que lo compre y hace una semana la pantalla se vuelve loca que no hay forma de parar la pantalla no lo hace todo el tiempo pero si todos los dias y mas ocurre en la parte superior de la pantalla los toques fantasma
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/19, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
juliomonreal juliomonreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Hola, en el grupo de Telegram hay más gente que le sucede.
Creen que es un problema producido por sobrecalentamiento de la placa al usar la carga rápida.
Usas el cargador original?
De momento la solución que han encontrado es usar un cargador poco potente (1A) y si no se soluciona mandarlo a reparar en garantía
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/19, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
Lomezno Lomezno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Eslovenia
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Otra
Mismo problema por aquí. Comprado a finales de mayo y ocurre cuando le da la gana, no veo ningún patrón
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/19, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
Cpgreiner Cpgreiner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 se
Tu operador: Movistar
No hay solucion activeahorro de bateria para mantenerlo frio cargue con cargadores diferentes
lo unico que ayuda por un tiempo es apretar volumen abajo y bloqueo hasta que sale un muñequito arreglando un robot Android porfavor ayudaa con este problema estos celulares no tienen garantia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/19, 19:22:07
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juliomonreal Ver Mensaje
Hola, en el grupo de Telegram hay más gente que le sucede.
Creen que es un problema producido por sobrecalentamiento de la placa al usar la carga rápida.
Usas el cargador original?
De momento la solución que han encontrado es usar un cargador poco potente (1A) y si no se soluciona mandarlo a reparar en garantía
Bueno, no se si puede ser esto. El cargador que me vino con el telefono pone que carga a 3A (5V-3A), ademas carga a 2A los dispos. de 9V y a 1A los de 12V. Ahora estoy utilizando un cargador de 2A. Es cierto que me ha pasado varias veces. Esperemos que con esto se solucione
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/19, 21:29:36
Array

[xs_avatar]
lowin lowin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Jazztel
Buenas, a mi me ocurrio hace varios meses, y lo mande a tienda xiaomi y me lo repararon en garantia.
Me a durado eso, dos meses, ya esta igual-.
Mañana lo vuelvo a llevar y les pedire explicaciones y si veo que tal les pondre una reclamacion, por que no es normal la cantidad de moviles que fallan con esto de los toques fantasma y lo peor es que al menos los de la tienda no tienen ni idea de lo que puede ser.-


Un saludo.-
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/19, 15:03:24
Array

[xs_avatar]
juliomonreal juliomonreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Bueno, no se si puede ser esto. El cargador que me vino con el telefono pone que carga a 3A (5V-3A), ademas carga a 2A los dispos. de 9V y a 1A los de 12V. Ahora estoy utilizando un cargador de 2A. Es cierto que me ha pasado varias veces. Esperemos que con esto se solucione
La carga rápida varía el voltaje también, no solo los Amperios, por eso te pone en el cargador lo de 9 y 12V
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/10/19, 23:05:58
Array

[xs_avatar]
Kuanakax Kuanakax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Sin solución

Tengo el mismo problema con un mi9 se comparado en Julio de este año, como ya no pude hacer valida la garantia opte por desbloquearlo, reseteo de fabrica, cambiar la rom por otra y aun asi persiste el problema, debe ser un problema fabrica y ps lo mejor sera que quien note este mismo problema use la garantia antes de que se les termine.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/19, 17:57:22
Array

[xs_avatar]
Lomezno Lomezno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Eslovenia
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Otra
Postee en septiembre que tenia el mismo problema. A dia de hoy tengo uno nuevo por que el antiguo era inservible....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 21:19:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /